• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo veis grande?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sark3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
44

• Me gusta
Reacciones: sark3000
44

• Me gusta
Con esa muñeca yo le daba una oportunidad. Es un reloj increíble, yo tuve su predecesor y siempre me digo, volverá... Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Tuve un Glicyne Airman de 46 mm, y al final, me pareció muy grande. Tengo un Panerai de 44, y voy cómodo con el. El Airman lo vendí.

• Me gusta
Yo tiraría por el de 44

• Me gusta
En la foto no se ve grande pero, sinceramente, creo que si pusieras al lado la misma foto con el de 44 te diría que el de 44, mejor, y más proporcionado.

• Me gusta
44 mucho mejor.

• Me gusta
44 mm sin ninguna duda, y ya me parece mucho😬

• Me gusta
Reacciones: IVANON y sark3000
Tienes muñeca suficiente para calzar ese bicho, pero yo pillaría el 44 sin dudarlo.
De ese tocho te cansas fijo.

• Me gusta
En la foto no se ve mal, queda bien pero yo pillaria el 44, para mi gusto te quedara mejor.

• Me gusta
Como muchos decís, yo creo que iré por el de 44. Sí que es cierto que me quedaba bien y me veía cómodo con el 46. Pero pienso que en un futuro cuando sea más mayor se me haga demasiado paellera. La pena que me lo probé con caucho y no podía compararles del todo bien, por eso no hice fotos

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
No te lo veo exageradamente grande. Pero esto va a gustos. Para mi es grande, me gusta ver mas correa. Pero es algo personal

• Me gusta
Faltaría foto con el de 44, pero creo que sin verla, mejor el de 44.

• Me gusta
Yo lo veo grande, prueba el 44

• Me gusta
Gastas buen brazo. Viéndotelo bien yo creo que el de 44 te quedaría aún mejor.

• Me gusta
Sin duda 46, con tu muñeca queda perfecto, no te arrepentiras. Yo tengo el modelo anterior y jamas lo cambiaria por un 44. Es un reloj precioso, y con buen brazo, espectacular. Mi opinion, claro.

• Me gusta
Aunque tienes muñeca para 46, me gustaría ver como te va el 44.

• Me gusta
Yo te lo veo perfecto! No veo que las asas sobresalgan de tu muñeca y eso que la foto es de cerca, creo que te debe quedar aún mas pequeño que lo que se ve en la foto.

Y por el como te quedará cuando seas viejo, yo creo que ni te debes de preocupar, yo tengo nomás un reloj de los que tenía hace 10 años y la muñeca difícilmente se te hará mas pequeña.

Saludos!

• Me gusta
No lo veo grande, te queda bien.

• Me gusta
En la foto no no te lo veo grande, prueba uno de 44 y lo mismo te gusta mas. El reloj es una pasada.

• Me gusta
Yo cogería el 44 , 46 pami se me va de madre. A más peque ,más cómodo .

• Me gusta
Esa pieza te va como anillo al dedo, compañero. Perfecta con sus 46mm!

• Me gusta
Un pelín grande sí que lo veo.
Yo probaría con el de 44 mm.

• Me gusta
En la foto te sienta de maravilla porque todavía se te ve muñeca, ambas medidas te sentaran bien, pídele consejo a tu chica que medida le gusta más y veras que contenta e interesante se pone

• Me gusta
como han comentado, probar el otro y ver que sensaciones transmite

lo que si el que presentas, la proporción del bisel con la esfera dan la perspectiva de no ser tan grande, eso aunado a tu muñeca, en cualquier caso es una gran pieza, equilibrada y discreta

Atrás
Arriba Pie