• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo veis grande?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sark3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sark3000

sark3000

Forer@ Senior
Sin verificar
Dudando entre 46 y 44. Este es 46, me cansaré del tamaño?

IMG_4660.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Ultragts, Slash y 11 más
En la foto a mi no me lo parece y más si te ves comodo con él.
Muy chulo el susodicho ✌

• Me gusta
Reacciones: sark3000
El 44 será más contenido y por ende, más cómodo. Una foto de ambos ayudaría. Relojazo por cierto.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y sark3000
Optaría por el más cómodo 44 mm.

• Me gusta
Yo no lo veo grande.
Preciosa la pieza 🔝

• Me gusta
46 mm para mí es una barbaridad, sin embargo en esta foto no lo veo grande, debes de tener una muñeca potente o por lo menos ancha porque te lo veo bien.
Quizás una foto con el "pequeño" ayudaría.
Un saludo.

• Me gusta
Creo que sí.
Por cierto, ese Superocean Heritage es de los más bonitos en esa combinación o con esfera blanca.
Breitling-Superocean-Heritage-II-46-9a-820x1024.webp

imagen: watchesbysjx

• Me gusta
Reacciones: maleix76, AbderramanII, ignmaroar y 2 más
No parece tan grande para esos 46mm, se ve algo más contenido de lo que realmente es. Prueba el 44mm, una vez puestos lo tendrás claro.

• Me gusta
Yo lo veo estupendo, una gran pieza

• Me gusta
Ese te va perfecto, además bajo mi punto de vista, los divers deben ser grandotes.
precioso reloj, atemporal, buena marca, color precioso, cómodo...

• Me gusta
Para mi gusto el 44. Pero eso que es cuestión de gustos, no te queda mal. A mi me quedaría gigante ese tamaño.

• Me gusta
no te lo veo grande así que debes tener una muñeca considerable, pero aún así, pillaría de 44

• Me gusta
No lo veo grande, pero el de 44 no te quedará pequeño y sin duda será más cómodo.

• Me gusta
Reacciones: EDY y sark3000
Creo que si me tiro al agua con ese reloj de 46mm me voy al fondo del mar o de la piscina. Para mi todo diver que pase de 42mm ya me parece una barbaridad de acero en la muñeca. Si puedes pruébate ambos tamaños, viendo tu muñeca supongo que 44mm serán más que suficientes. Un saludo

• Me gusta
El de 44mm me parece un mejor acierto.

• Me gusta
Si te lo preguntas, es que lo ves grande

• Me gusta
Reacciones: jmnav y sark3000
Las asas parecen muy al límite, incluso rebasando la muñeca.

Me parece grande. Probablemente el 44mm te quede mejor, pesará algo menos y no sé si incluso será menos alto de caja.

• Me gusta
Aunque no se va demasiado, me quedaria el 44

• Me gusta
Te queda bien, pero pienso que el de 44 te quedaría aún mejor.

• Me gusta
Dudando entre 46 y 44. Este es 46, me cansaré del tamaño?

Ver el archivos adjunto 2916685
En estas fotos no se aprecia la proporción real por la óptica de la lente. Debes sacarte una como si estuvieras frente al espejo, o más alejado.
Y sabiendo cómo va la diferencia de una foto a otra, te digo que si ese es el de 46, te sobra muñeca todavía. Osea que, te queda muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Akthara y sark3000
Ese reloj de 46 encaja bien en tu muñeca. Con lo que deduzco que debes ser el hermano pequeño de Hulk ;-)

• Me gusta
44 mm.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie