• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo ultimo de Meranom

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si le parece al moderador puedo mandar un email a meranom,comentando en plan general la idea
 
  • #52
A mi me gusta tanto todo del dial que solo modificaria lo de los 17 rubies por los 31, que creo que lleva el automatico. Podriamos dejar los de antimagnetico tambien que me tiene enamorado esa caligrafia. Si os fijais, el circulo esterior es como de un gris claro, casi azulado, pero hay otra version en que es de color blanco nuclear. A mi personalmente me gusta mucho el de la foto, con ese azul y ese bisel, pero quiza lo suyo sea hacer una votacion....
 
  • #53
A mi ese dial no me gusta pero bueno, habría que votar o algo así.
Respecto a lo de antimagnetico pienso que deberia ponerlo si el reloj lleva la típica tapa de hierro dulce de algunos Amphibia. En otro caso estaríamos creando un engendro alejado de la esencia Vostok, un reloj artificial, y a mí eso no me interesa. No obstante respeto cualquier otra opinión al respecto.

Cruzando el río Mara
 
  • #54
Si al final se hiciese yo también creo que lo mejor sería hacer votaciones...al menos en los grandes rasgos...
PD.: Este dial tampoco es el que mas me gusta...pero veo que tiene éxito.
 
  • #55
A mi, como ya digo, lo que me gusta mucho es el bisel del que ha posteado joler, pero por descontado que lo suyo sería hacer una votación.

Lo más fácil, factible y que creo tendría más aceptación sería coger alguno de los modelos amphibia y hacer modificaciones que sean fáciles de llevar a cabo por vostok.........

Yo ya digo que en cuanto el moderador de el ok, le mando un email a ver por dónde respira...........pero entiendo perfectamente si esa labor la quiere hacer el moderador, no problema.........por ayudar lo que sea
 
  • #56
Esta claro que debe de ser una elección entre los participantes. Ademas de no ser algo muy complicado de llevar a cabo por Vostok. Mas que nada para que tenga un precio contenido.
Por otro lado, pienso que los 50 ejemplares llegaríamos sin problema. Igual se une mas gente interesada por el hecho de ser una edición de SE RE.
A ver que opina Cestommek, y si nos puede orientar de la forma correcta para hacerlo.
 
  • #57
Voto esta esfera. Todo en cirílico. Plexi y caja 090 o 710 :ok::. Donde está la lista para apuntarse?

Yo también me apunto a esta esfera. Y que mantenga la linea de esta caja. Aunque una pequeña modificación en el bisel, tampoco estaría mal.


lostimage.jpg

Me encanta esta esfera es muy posible que también me apunte .

El bisel que comenta joler también me gusta mucho.
La caja 710 pavonada con el bisel que comenta joler y el dial de la foto seria una posibilidad muy interesante. Se podría tantear el asunto.

Un saludo
Michel
 
Última edición:
  • #58
Me gusta esa opción
 
  • #59
Pues a mi me encantaria participar. Un Amphibia RE seria la bomba.

Yo no tengo preferencia en caja o dial, mientras mi gusto lo considere ponible me es suficiente.

Venga, que alguien hable con Meranom, que como ya tiene experiencia con estos temas seguro que nos asesora bien!


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #60
Hola.
Ayer mandé un email a meranom explicando nuestra idea. En cuanto me conteste os digo.
Saludos.
 
  • #61
Perfecto! Hoy iba you a escribir algo pra revivir el hilo, a ver que nos comenta, yo creo que entorno a los 90€ es un precio aceptable no?
 
  • #62
Perfecto! Hoy iba you a escribir algo pra revivir el hilo, a ver que nos comenta, yo creo que entorno a los 90€ es un precio aceptable no?

En mi opinion es un precio aceptable. Esperemos la respuesta de Meranom al mensaje del compañero Josejose. Para que nos orienten en el numero de piezas, precios, posibles modelos, etc.
A mi la reedición de la caja octogonal con el dial amarillo me gusta. Aunque no me cierro a nada.
Os dejo alguna foto que he encofrado por la red:

com851b1_zps5104f6ec.jpg
com851a1_zps7673d916.jpg
com8511_zps4c3728e1.jpg
com851c_zps0ff60c18.jpg
 
Última edición:
  • #63
Todavía no sé nada de meranom.Por cierto,recapacitando,quizás me precipité en mi email a meranom......las ganas del proyecto me cegaron.....Creo que habría sido mejor hacerlo por un cauce oficial y pido disculpas por ello al moderador.Saludos.
 
  • #64
Creo que se deberia crear un hilo nuevo para que el proyecto tenga la trascendencia que merece porque uno titulado " lo ultimo de Meranom" no dice gran cosa. Además, incluiría un enlace en el general para darle más publicidad.
Por otro lado 90 euros me parece exagerado para unos relojes que se compran por 60. Pienso que deberíamos actuar al contrario: primero pedirle una rebaja por comprarle 50, 100 unidades o las que sean y después consultar cuanto costaría personalizarlas de una determinada forma.
Tampoco descartemos que yo no tenga ni idea del tema...

Cruzando el río Mara
 
  • #65
Creo que se deberia crear un hilo nuevo para que el proyecto tenga la trascendencia que merece porque uno titulado " lo ultimo de Meranom" no dice gran cosa. Además, incluiría un enlace en el general para darle más publicidad.
Por otro lado 90 euros me parece exagerado para unos relojes que se compran por 60. Pienso que deberíamos actuar al contrario: primero pedirle una rebaja por comprarle 50, 100 unidades o las que sean y después consultar cuanto costaría personalizarlas de una determinada forma.
Tampoco descartemos que yo no tenga ni idea del tema...

Cruzando el río Mara

Ya esta compañero. ;-)
 
  • #66
Hola.
Ayer mandé un email a meranom explicando nuestra idea. En cuanto me conteste os digo.
Saludos.

Ole ole!!

A ver que se cuenta.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #67
me apunto al proyecto si aun puedo , me gustan todos los vostol , asi que como decidáis seguro me vendrá bien. Aunque la caja que mas me gusta es la 110
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie