• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

...lo sé. Tal vez me pasé un poco...XD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad Jesús Gil tenía uno igual,(no era un Rolex como algunos pensaban):laughing1::laughing1::laughing1:
615be7a96cc7c427c82d0e4639fd5716.webp

:laughing1::laughing1:

César... como dicen los yanquis, ve a lo grande, o vete a casa!:D

:laughing1:

Y los tatuajes...

305a5e4aca7a127e751ce20ed3895656.webp

Pasé rápido el mensaje y, no se por qué, el de la foto me pareció el yerno del emérito y me dije: "Joder, a este si que le ha sentado bien el trullo. Parece que le ha cambiado la vida por completo". :whist::
Si se entera Vigo Mortensen me mata por tal comparación. :D

😂.
La. bund marroncita ya viene de camino :-P

Con un par si señor.
No se si te admiro más por los cataplines que hay que tener para llevarlo o por lo poco que me gusta.
:ok::

pasé rápido el mensaje y, no se por qué, el de la foto me pareció el yerno del emérito y me dije: "joder, a este si que le ha sentado bien el trullo. Parece que le ha cambiado la vida por completo". :whist::
Si se entera vigo mortensen me mata por tal comparación. :d

:d

:d

¿Te gusta? Pues ya está, disfrútalo todo lo que puedas.

Pues con dos coj......, para mi tiene su rollo, yo me lo pondría fijo, y eso que soy el tío mas minimal del noroeste.

Última edición:
Que vá, me gustan mucholas versiones "Cigala".....como el cantaor ;-). Tengo alguna versión hecha y me parece imprescindible, al menos una, en una colejuntación. Un acierto Cesar:ok::.

:D

...Pero si todos hiciéramos lo mismo, la vida seria muy aburrida...

:pardon:

IMG-20200620-1659012.webp

...no sé que mas decir...

promesas-del-este-1547577239.gif

:laughing1::laughing1:
El conjunto queda genial aunque no sea mucho de dorados, la combinación es perfecta.[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues a mí me gusta y mucho. Otra cosa es que saliese de casa con él :). Cuando te canses, al FCV.

Pues a mí me gusta y mucho. Otra cosa es que saliese de casa con él :). Cuando te canses, al FCV.

Me cansaré del brazalete seguro jajaja.
Pero el reloj no sale ni de broma compañero. La verdad es que me costó bastante encontrar un aniversario 50 años así de nuevo y a buen precio. Y justo con ese dibujo que era el que me gustaba...

Cigala Powa:flirt:
IMG_E0720.webp
Mas info sobre la correa ;-)?
El combo Puede quedar Mortal cuando me vaya a comer un espeto :cool1:

No soy nada de dorados , pero el reloj está bonito y de estado , impecable . 😉

Con una piel negra puede quedar mortal . 👌🏻

Venga va !, yo también voy a salir del armario ( lol).
lostimage.webp

Última edición:
Pues nada entes de irme a currar os enseño mi ruso dorado.
5d3e6b697a7ff57a4e1de23226d186f0.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues nada entes de irme a currar os enseño mi ruso dorado.
5d3e6b697a7ff57a4e1de23226d186f0.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Uy!!! yo este lo tengo en cromado, y cada vez que me lo pongo noto las miradas clavándose en mi muñeca izquierda, ya va siendo hora de que lo vuelva a sacar.

Tendremos que crear un hilo, de "Enseña tu Golden-Ruskie", de momento cuando tenga tiempo rebuscare, que alguno tengo.

Saludos.

Uy!!! yo este lo tengo en cromado, y cada vez que me lo pongo noto las miradas clavándose en mi muñeca izquierda, ya va siendo hora de que lo vuelva a sacar.

Tendremos que crear un hilo, de "Enseña tu Golden-Ruskie", de momento cuando tenga tiempo rebuscare, que alguno tengo.

Saludos.

Habrá que hacer ese hilo! :clap:

Pues la verdad es que me gusta. Yo tenía un raketa dorado que era una chulada, pero no lo usaba lo suficiente y lo dejé salir. Ahora mi dorado es este.
PBK036X2.webp

IMG_20200409_135829[1].webpPon un dorado en tu vida.

Atrás
Arriba Pie