Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vistos así me gusta más el pequeño, lo veo más equilibrado. Aparte muy mal rolex por quitar el luminova de los números
Luminova en los numeros?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vistos así me gusta más el pequeño, lo veo más equilibrado. Aparte muy mal rolex por quitar el luminova de los números
La foto no presenta con fidelidad el tamaño.
Está tomada desde un ángulo que hace el 39 mm parecer mucho más grande de lo que es.
Sería necesario tener los dos apoyados de frente y con un teleobjetivo hacer una foto desde más lejos para "aplanar" el efecto angular que distorsiona los tamaños
Yo lo he visto en el escaparate y me parece precioso y con un tamaño perfecto para caballero
Me he probado el Explorer 36 mm de mi mujer y me lo veo justito.
Ese reloj es una maravilla
Opino igual, la foto exagera el tamaño por estar realizada de lado, si la foto se cambiaran los modelos de posición parecerian iguales y en angulo recto y de frente la diferencia no es tan grande.
Si hoy me lo comprara para mi me compraría el de 39, el de 36 queda muy bien puesto sin ninguna duda, pero si digo la verdad me gustan un poquito mas grandes, ademas el nuevo cierre y esas pequeñas mejoras tambien lo valoro, asi que yo doy un voto de confianza para el nuevo.
Yo estoy en que mide lo mismo que el nuevo DJ
Lo suyo es que alguien lo mida. Igual nos llevamos susprise.
Nadie diría que el YM supera los 41... y sin embargo...
Alguien ha medido el nuevo DJ?
Luminova en los numeros?en que numeros teniá luminova el modelo anterior?
![]()
cierto, debería haber dicho, muy mal rolex por no poner luminova en los números
Originalmente publicado por Joak Intopiso
Jaume el de 36 mm de mi hermana (serie V) tiene luminova en números 3-6-9.