Slash
Habitual
Sin verificar
😂😂😂😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂😂
Para mi también este foro es una gozada, sobretodo aprendo ya que formulo muchas preguntas.Hace que cada vez valore y quiera más a los relojes.Buenos días.
Quería compartir tras 2 años y medio aquí lo que más me gusta de este foro que visito a diario. Es el compañerismo que hay y como gente que posee conocimientos de años y relojes de miles de euros aconsejan a gente sin conocimientos y a los que comprar un simple ruso de 40 euros les puede suponer un gran esfuerzo económico. Foreros a los que comprarse un Rolex o un Omega no les supone demasiado, comparten afición con foreros para los que gastarse 300 euros en un reloj sería casi imposible. Estoy en otros foros y tengo otras aficiones como el ciclismo y os aseguro que alguien que tiene una bici de 10.000 euros apenas hablaría con alguien que tiene una bici de 200 euros de supermercado y este empezando. Eso no ocurre aquí. También lo muchísimo que se aprende y como poco a poco vas descubriendo cosas gracias a las aportaciones y generosidad de los más expertos.
Gracias a todos
Comparto tu opinión, este es un gran foro, "posiblemente el mejor foro del mundo". Un lujar donde compartir, aprender y participar con educación, respeto y emho, una buena dosis de cariño.Buenos días.
Quería compartir tras 2 años y medio aquí lo que más me gusta de este foro que visito a diario. Es el compañerismo que hay y como gente que posee conocimientos de años y relojes de miles de euros aconsejan a gente sin conocimientos y a los que comprar un simple ruso de 40 euros les puede suponer un gran esfuerzo económico. Foreros a los que comprarse un Rolex o un Omega no les supone demasiado, comparten afición con foreros para los que gastarse 300 euros en un reloj sería casi imposible. Estoy en otros foros y tengo otras aficiones como el ciclismo y os aseguro que alguien que tiene una bici de 10.000 euros apenas hablaría con alguien que tiene una bici de 200 euros de supermercado y este empezando. Eso no ocurre aquí. También lo muchísimo que se aprende y como poco a poco vas descubriendo cosas gracias a las aportaciones y generosidad de los más expertos.
Gracias a todos
Jajajaja enorme
O como darle cuerda a un reloj automático.
👏👏👏👏👏👏A mí lo que más me gusta son las "primas" de Unicoru.....
Eso no es del todo así. No siempre sales con la bicicleta más cara, o le pones las mejores ruedas a la bici. Del mismo modo que no usas para lo mismo un G-Shock o un reloj ruso de 50€ que el Omega heredado. Con lo que sí coincido es con el buen rollo mayoritario de este foro, y también con que requiere menos espacio acumular relojes que bicicletas 😉Que te gusten los relojes caros no excluye que te gusten los baratos. Es una afición que va sumando según vas invirtiendo más pasta. Alguien que use una bici de 10k pavos no va a salir nunca más con una de 1500. Y aquí hay quien lleva un día un Daytona y al siguiente un 007.
Aparte de eso, la gente aquí tiene un buen rollo que no es habitual en foros.
Y eso por no hablar de que hay un estrangulamiento de stock tal que la lista de espera para algunos modelos de bicicleta es digna de CO de Rolex.Voy a decirle lo de la bici de 10.000€ a mi mujer. A ver si así me da un respiro y no sigue intentando hacerme sentir culpable con mis relojes...![]()