• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo que más me gusta de este foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que más me gusta de este foro es aprender de todos y dé la sabiduría de unos pocos un saludo para todos.

Buenos días.
Quería compartir tras 2 años y medio aquí lo que más me gusta de este foro que visito a diario. Es el compañerismo que hay y como gente que posee conocimientos de años y relojes de miles de euros aconsejan a gente sin conocimientos y a los que comprar un simple ruso de 40 euros les puede suponer un gran esfuerzo económico. Foreros a los que comprarse un Rolex o un Omega no les supone demasiado, comparten afición con foreros para los que gastarse 300 euros en un reloj sería casi imposible. Estoy en otros foros y tengo otras aficiones como el ciclismo y os aseguro que alguien que tiene una bici de 10.000 euros apenas hablaría con alguien que tiene una bici de 200 euros de supermercado y este empezando. Eso no ocurre aquí. También lo muchísimo que se aprende y como poco a poco vas descubriendo cosas gracias a las aportaciones y generosidad de los más expertos.
Gracias a todos
Para mi también este foro es una gozada, sobretodo aprendo ya que formulo muchas preguntas.Hace que cada vez valore y quiera más a los relojes.
Gracias compañeros

Las primas de Unicoru le dan un punto también

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, AbderramanII, Deltalh y 6 más
Veo que compartimos aficiones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El clasismo invade el mundo de la bici, al contrario que ocurre en la horología (quién me lo iba a decir hace tres años, que estaba alejado de ambos mundos).

Buenos días.
Quería compartir tras 2 años y medio aquí lo que más me gusta de este foro que visito a diario. Es el compañerismo que hay y como gente que posee conocimientos de años y relojes de miles de euros aconsejan a gente sin conocimientos y a los que comprar un simple ruso de 40 euros les puede suponer un gran esfuerzo económico. Foreros a los que comprarse un Rolex o un Omega no les supone demasiado, comparten afición con foreros para los que gastarse 300 euros en un reloj sería casi imposible. Estoy en otros foros y tengo otras aficiones como el ciclismo y os aseguro que alguien que tiene una bici de 10.000 euros apenas hablaría con alguien que tiene una bici de 200 euros de supermercado y este empezando. Eso no ocurre aquí. También lo muchísimo que se aprende y como poco a poco vas descubriendo cosas gracias a las aportaciones y generosidad de los más expertos.
Gracias a todos
Comparto tu opinión, este es un gran foro, "posiblemente el mejor foro del mundo". Un lujar donde compartir, aprender y participar con educación, respeto y emho, una buena dosis de cariño.

Yo con esta gran familia que es el foro estoy encandilado , me acuesto leyendo cada día y me acabo durmiendo más feliz que una perdiz..,.
me da rabia , cuando me gusta un hilo y me quedo sopa leyéndolo, y me tengo que al día siguiente....

He disfrutado mucho leyendo y compartiendo, y ya me apetece que tengamos una quedada , para ponerle caras al personal. ..... cada día me pide mas este foro, y estaré encantado de estar ahí, y aportar lo poco que se....
sea como sea , mi visión del mundo relojero cambio al formar parte de esto “tan grande “ que es RE.

La bicicleta que se ha comprado uno de mis hermanos cuesta más que lo que pagué por mi coche, comprado de segunda mano. También es cierto que quería comprarme un BMW o repetir con la marca Audi, pero como estaban poniendo parquimetros compré algo barato por si luego finalmente no lo iba a terminar usando. Yo no me arrepiento, pero mi hijo todavía echa de menos la comodidad de los asientos traseros del Audi.

Pues no puedo estar más en desacuerdo la verdad, no sé qué foro has visto tu. Mira como se ofende la gente cuando dices que quieres gastar 10k en un reloj, ahora mismo hay un foro abierto.
Saludos

Que te gusten los relojes caros no excluye que te gusten los baratos. Es una afición que va sumando según vas invirtiendo más pasta. Alguien que use una bici de 10k pavos no va a salir nunca más con una de 1500. Y aquí hay quien lleva un día un Daytona y al siguiente un 007.
Aparte de eso, la gente aquí tiene un buen rollo que no es habitual en foros.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
1434155054_33333333333.gif

• Me gusta
Reacciones: Anlu, barista y javier ochoa
Yo no llevo mucho tiempo escribiendo, pero leyendo llevaba mucho más,. Cualquier duda la consultaba aquí. Y, sí, estoy de acuerdo que en general, en este foro la gente se respeta bastante. Y, también que conviven gente pudiente con gente más modesta económicamente con un buen rollo. La gente suele ser seria y yo ya he hecho dos compras a foreros con un 100% de satisfacción. Además he podido comprobar que muchos tenemos aficiones parecidas como relojes y navajas o plumas. Me paso por aquí casi cada día. Saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
A mí lo que más me gusta son las "primas" de Unicoru.....

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, barista, unicoru y 1 persona más
Voy a decirle lo de la bici de 10.000€ a mi mujer. A ver si así me da un respiro y no sigue intentando hacerme sentir culpable con mis relojes... :yhoo::

El Foro transmite Buen Rollo, compañerismo, respeto y mucha Publi invasiva.😄
Lo siento pero tenía que decirlo.

Que te gusten los relojes caros no excluye que te gusten los baratos. Es una afición que va sumando según vas invirtiendo más pasta. Alguien que use una bici de 10k pavos no va a salir nunca más con una de 1500. Y aquí hay quien lleva un día un Daytona y al siguiente un 007.
Aparte de eso, la gente aquí tiene un buen rollo que no es habitual en foros.
Eso no es del todo así. No siempre sales con la bicicleta más cara, o le pones las mejores ruedas a la bici. Del mismo modo que no usas para lo mismo un G-Shock o un reloj ruso de 50€ que el Omega heredado. Con lo que sí coincido es con el buen rollo mayoritario de este foro, y también con que requiere menos espacio acumular relojes que bicicletas 😉

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Voy a decirle lo de la bici de 10.000€ a mi mujer. A ver si así me da un respiro y no sigue intentando hacerme sentir culpable con mis relojes... :yhoo::
Y eso por no hablar de que hay un estrangulamiento de stock tal que la lista de espera para algunos modelos de bicicleta es digna de CO de Rolex.

Coincido con tu opinión. Aquí hay gente que sabe mucho sobre relojes, se puede aprender bastante sin recurrir a foros extranjeros. Lo que me gusta más de este foro es que no hay lugar para esnobismos, al que realmente le gustan los relojes puede llevar desde un AP a un Casio, y ese tipo de personas es la que abunda aquí. Además gracias a las recomendaciones de compañeros he podido hacer buenas adquisiciones. Saludos

Atrás
Arriba Pie