• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo que más me gusta de este foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Quería compartir tras 2 años y medio aquí lo que más me gusta de este foro que visito a diario. Es el compañerismo que hay y como gente que posee conocimientos de años y relojes de miles de euros aconsejan a gente sin conocimientos y a los que comprar un simple ruso de 40 euros les puede suponer un gran esfuerzo económico. Foreros a los que comprarse un Rolex o un Omega no les supone demasiado, comparten afición con foreros para los que gastarse 300 euros en un reloj sería casi imposible. Estoy en otros foros y tengo otras aficiones como el ciclismo y os aseguro que alguien que tiene una bici de 10.000 euros apenas hablaría con alguien que tiene una bici de 200 euros de supermercado y este empezando. Eso no ocurre aquí. También lo muchísimo que se aprende y como poco a poco vas descubriendo cosas gracias a las aportaciones y generosidad de los más expertos.
Gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, Speedmaster411, Llebeig y 48 más
Efectivamente, aqui todos intervienen, aunque sea para decirte que te expulsen por haber dicho que te den presupuesto de algún reloj.
Siempre es bonito ver que te responden

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Chrysoberyl, Monsignore y 1 persona más
¿10.000€ en una bici? ¿Compiten con ella o la sacan los domingos?

¡Qué baratos me parecen nuestros relojes!

Dejando la broma a un lado, si te gusta lo que lees, recuerda que en RE "hoy aprendes de alguien para que mañana alguien aprenda de tí".

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jetneger, Pintoxs y 8 más
Este foro es el rinconcito en el que nos despejamos todo y yo al menos me olvidó de muchas cosas del día a día, además de todo lo que he aprendido a lo largo de estos 11 años lo mucho que me río con los compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Slash
No llevo mucho tiempo aquí pero suscribo todo lo que has dicho y el peligro que tiene el ver muchos relojes que antes ni te planteabas tener ahora miras la manera de conseguirlos vendiendo otros o ahorrando para ello.

• Me gusta
Reacciones: Slash
También suele pasar al revés, que los que no tenemos relojes de miles de euros aconsejamos a los que piden ayuda por relojazos carísimos :laughing1:. Eso si la sinceridad es importante y no intentar ir de entendido si no sabemos sobre algo

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, sugaar, Slash y 3 más
Este foro es muy grande, es un espectáculo :clap::clap::clap:, tanto sus forer@s, los moderadores y el Jefe Antón, son todos unas magníficas personas, y se puede decir que somos todos como una gran familia.

Unos caen mejor, otros caen peor, pero bueno, es como las familias :D, yo no me puedo tragar a mis cuñados :-((:-((, pero al final son familia y los tengo que respetar y querer por igual, y bueno como " solo " los veo en nochebuena y días de fiesta, pues tampoco me afecta.

Yo siempre que he pedido ayuda en RE me han atendido de forma magnífica, siempre muy amables y educados.

Sin ir muy lejos, hace poco pedí ayuda en el sub-foro de Rusos porque quería mi primer Ruso, y la ayuda, la atención, el cariño, el apoyo y el trato recibido fue de 10, una maravilla !!! :clap::clap:

Larga vida a RE !!!

Y quiero dar las gracias a @Goldoff por dejarnos estar en esta casa, por este espectacular foro que tiene, para mi un paraíso, un sitio de relax, de paz, amor, para gozar, para disfrutar y espero que esto nunca acabe, RE forever !!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias, Antón, eres muy grande !!!

Saludos a todos y todas

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, Rollins, Ricardo90 y 3 más
Estoy de acuerdo, pero

camisetasrlobolapicerdo.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Dupont, didakpc y 37 más
Está bien el foro con tanta gente: a uno siempre le agrada saber qué no es el único zumbao que hay por ahí...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, pacol3 y Magodelsur
Llevo desde el 2008 , soy de los que leo mucho y escribo poco (tengo que cambiar esto).También tengo mis años 51, para ser más exactos y tengo que decir que es si no el mejor foro de aficionados uno de los mejores.
Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los foreros que lo hacen posible, sin olvidarme del jefe al cual solo he escrito una o dos veces y a respondido siempre y entiendo que tiene que tener muchos frentes abiertos.

Un abrazo para todos

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Pues sí, la verdad es que, de los foros en los que participo, de diferentes temáticas, éste es el que tiene un ambiente más familiar. Y casi sin trolls.

Y donde da cierta confianza hacer tratos. De hecho es el el único sitio de internet donde he comprado y vendido a particulares. El resto de lo que compro en internet, siempre en tiendas o profesionales de garantía, paypal por medio, etc.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y fernandoaviles
Es un foro entretenido, hay discrepancias muchas veces como en la vida, si no las cosas serían aburridas, no obstante es muy entretenido, se ven piezas raras que es lo que más me gusta y siempre que necesitas opinión de algún reloj alguien lo tiene aunque sea bastante raro.

Yo he aprendido mucho, comparto lo poco que se y pues al final el criterio de algo se forma por el conocimiento y la experienca. Gracias al foro, al boss y a todos

El foro es una familia y todo lo que se lo he aprendido aqui leyendo a foreros que saben mucho.
En 2 años solo tengo a uno en la lista de ignorados un personajillo.

Y a Anton he hablado pocas veces con el pero siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado.

Y además es adictivo :D

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Hay de todo pero por fortuna predomina la cordialidad y el buen rollo.

Lo que no me gusta es que cuando me he aprendido todas las respuestas, siempre sale alguien que cambia las preguntas. :D

Aunque llevo un par de años bastante desvinculado del foro, suelo entrar de vez en cuando, sobre todo por el FCV, pero me encanta dar un repaso al General y ver que se mantiene el ambiente de buen rollo que siempre ha imperado por estos lares.
Siempre os he considerado parte de mi circulo cercano de amistades/conocidos y desde luego, parte importante de mi vida, en lo relacionado a una de las aficiones que más horas (y dinero) me ha hecho perder.
Espero seguir unos días más por aquí...

El foro es una familia y todo lo que se lo he aprendido aqui leyendo a foreros que saben mucho.
En 2 años solo tengo a uno en la lista de ignorados un personajillo.

Y a Anton he hablado pocas veces con el pero siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado.
Yo también te quiero colega.
Pero yo no te ignoro, solo me descojono.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lo único malo de este foro es que cuanto más aprendes en él, más peligro corre tu cartera 😂

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Edertano
Las cuatro mujeres que conozco en RE, sin conocerlas :ok:

• Me gusta
Reacciones: barista
¿10.000€ en una bici? ¿Compiten con ella o la sacan los domingos?

¡Qué baratos me parecen nuestros relojes!

Dejando la broma a un lado, si te gusta lo que lees, recuerda que en RE "hoy aprendes de alguien para que mañana alguien aprenda de tí".
El tema de las bicicletas en otro mundo oscuro... hace años con una de 6k llevabas un pepino... a día de hoy se ven bicicletonones en las grupetas que parece un pelotón pro uci.. por desgracia también tengo el hobby de la bicicleta y es exagerado, y como bien dices , baratos me parecen nuestros relojes..

• Me gusta
Reacciones: operales, Pintoxs y iVAMP
En la variedad está el gusto, desgraciadamente en otros ambitos esa variedad produce una segregación, no una integracion. Hay que tener en cuenta que hay cosas interesantes (y no precisamente chinas) por debajo de los 100 euros tanto como por encima de los 1000 o 10.000 etc. Si eres aficcionado aprecias todos los rangos. Y eso se ve en gente con mucha pasta como cantantes de exito que llevan relojes de apenas 100 euros como el 6900 de eminen, o Redfoo, u otros modelos en esos precios. Yo la primera vez que me compre uno, me quedé clavado ante lo chulo y la calidad que tenia, al cogerlo daba buenisima sensación. Y eso es lo que importa, no el precio.

El tema de las bicicletas en otro mundo oscuro... hace años con una de 6k llevabas un pepino... a día de hoy se ven bicicletonones en las grupetas que parece un pelotón pro uci.. por desgracia también tengo el hobby de la bicicleta y es exagerado, y como bien dices , baratos me parecen nuestros relojes..

Es lo que tienen los foros. Te arrastran y encauzan un poco los gustos y compras. Pasa en cierto foro de ciclismo. De echo hasta los mercantes estan medio encubiertos y cuentan descaradamente con el beneplacito de los moderadores.

El caso es no caer en las trampas y marketing tanto el visible como el encubierto. Yo creo que poco a poco a la gente ya no se la pilla desprevenida y las campañas de marketing son mas esteriles lo que obliga a intensificar y eso en ciclismo, especialmente de montaña con tanta "novedad" es muy evidente. Si no llevas una de 29, estas obsoleto y ademas no vas a encontrar repuestos, si no te compras una electrica, tija telescopica, cambios electronicos, ruedas de carbono, la ultima horquilla que sale cada año o menos etc etc

Buenos días.
Quería compartir tras 2 años y medio aquí lo que más me gusta de este foro que visito a diario. Es el compañerismo que hay y como gente que posee conocimientos de años y relojes de miles de euros aconsejan a gente sin conocimientos y a los que comprar un simple ruso de 40 euros les puede suponer un gran esfuerzo económico. Foreros a los que comprarse un Rolex o un Omega no les supone demasiado, comparten afición con foreros para los que gastarse 300 euros en un reloj sería casi imposible. Estoy en otros foros y tengo otras aficiones como el ciclismo y os aseguro que alguien que tiene una bici de 10.000 euros apenas hablaría con alguien que tiene una bici de 200 euros de supermercado y este empezando. Eso no ocurre aquí. También lo muchísimo que se aprende y como poco a poco vas descubriendo cosas gracias a las aportaciones y generosidad de los más expertos.
Gracias a todos
Eso de las bicis de 10.000... ¿es como ir al gym y coger una pesa de 0,5 kg. en vez de las de 20 kg para hacer deporte porque pesan poco y te cansas menos?

Naturalmente. Que es muy fácil malentenderse escribiendo... nada que bondad, paciencia y buen rollo no solucione. Por cierto, la mia fue de oferta en el cruce de caminos francés en liquidación 175€ (me llevé dos), de aluminio con buenas soldaduras...

Atrás
Arriba Pie