A
Alfre1
Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Hola, se puede?
Hace tiempo que no escribía por aquí, pero hoy me he dado cuenta de que mi Preppy del curro lleva conmigo desde 2013.
https://relojes-especiales.com/threads/manualidades-con-una-preppy.294334/
Sí, es esa misma, pero me harté del cartucho y la hice eyedropper. Al final me la llevé al trabajo y allí ha estado todo este tiempo, sirviendo de maravilla, con su flujo generoso y su punto 0.3 potente.
Le han pasado muchas cosas, pero sigue siendo un pedazo de pluma. Tengo alguna otra pluma, pero esta es de largo la que más he usado y más intensivamente.
Y asi es como esta unos añitos despues:
aquí una foto de cuerpo entero encima de la mesa, está en su elemento!
ese cuerpo serrano lleno de tinta ( medio litro le cabe!!)
la parte superior ya empieza a dar señales ( principalmente, S.O.S.)
el maravilloso plumín ha perdido la pintura que lo recubría en partes pero sigue desempeñando como el primer día, que maravilla!
tiene una grieta en el capuchon, pero aun funciona y ha perdido el clip...
perdonad la calidad...
Bueno, que pese a todo la Preppy sigue funcionando espectacularmente y que dudo que nadie pueda pedir mas a ninguna otra pluma.
Venga compis os dejo que voy a cargarla con otro pozal de tinta...
Hace tiempo que no escribía por aquí, pero hoy me he dado cuenta de que mi Preppy del curro lleva conmigo desde 2013.
https://relojes-especiales.com/threads/manualidades-con-una-preppy.294334/
Sí, es esa misma, pero me harté del cartucho y la hice eyedropper. Al final me la llevé al trabajo y allí ha estado todo este tiempo, sirviendo de maravilla, con su flujo generoso y su punto 0.3 potente.
Le han pasado muchas cosas, pero sigue siendo un pedazo de pluma. Tengo alguna otra pluma, pero esta es de largo la que más he usado y más intensivamente.
Y asi es como esta unos añitos despues:
aquí una foto de cuerpo entero encima de la mesa, está en su elemento!
ese cuerpo serrano lleno de tinta ( medio litro le cabe!!)
la parte superior ya empieza a dar señales ( principalmente, S.O.S.)
el maravilloso plumín ha perdido la pintura que lo recubría en partes pero sigue desempeñando como el primer día, que maravilla!
tiene una grieta en el capuchon, pero aun funciona y ha perdido el clip...
perdonad la calidad...
Bueno, que pese a todo la Preppy sigue funcionando espectacularmente y que dudo que nadie pueda pedir mas a ninguna otra pluma.
Venga compis os dejo que voy a cargarla con otro pozal de tinta...