• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo que cambia un brazalete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albomed

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas colegas, en el foro de chinos presenté mi primer bronce, un boderry Voyager. Mola el brazalete de cuero marrón que trae, pero lo quería ver con brazalete negro. De goma no me gustan, así que compré uno de lona, luego encontré en AliExpress un complemento de esos que sirven de base para la caja. Pongo primero como se ve conla correa marrón original, luego sólo con la negr y luego completo ¿Como os gusta más?

1000024775.webp
1000024789.webp
7c54ee69-325a-469b-8ff3-d5288e0eac87-1_all_45527.webp
1000034954.webp
1000034962.webp
1000034960.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Alfredo BRB y Jose Perez
EMO, la que mejor le queda la marrón.

El soporte ese raro no me gusta, demasiados materiales y colores mezclados sin ningún sentido. Si te gusta algo de ese tipo compra una bund de verdad, pero de un solo color

s-l960.webp

• Me gusta
Reacciones: Carreto, Albomed, Tazio Nuvolari y 4 más
Tienen razón, al bronce le queda mejor marrón, aunque la esfera sea negra... pero para gustos...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Albomed
No puedo estar más de acuerdo, yo hasta que no le pongo una milanesa a mis diver no los veo bien....
Me gusta más con marrón, pero en la variedad está el gusto y un simple cambio de correa hace como que estrenes pieza....

• Me gusta
EMO la que le queda mejor es la marrón.

Para mi gusto al bronce le van bien los distintos tonos de marrón, el verde y el negro.

Pero en función del color del dial creo que también hay juego eso sí siempre que las hebillas y herrajes de la correa sea color bronce o mejor aún de bronce.

• Me gusta
EMO, la que mejor le queda la marrón.

El soporte ese raro no me gusta, demasiados materiales y colores mezclados sin ningún sentido. Si te gusta algo de ese tipo compra una bund de verdad, pero de un solo color

s-l960.webp
Gracias colega, ya he tenido de esos y será cosa mía pero ahora me parecen aburridos, quizá me he pasado o estoy en una etapa yo que sé.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenas colegas, en el foro de chinos presenté mi primer bronce, un boderry Voyager. Mola el brazalete de cuero marrón que trae, pero lo quería ver con brazalete negro. De goma no me gustan, así que compré uno de lona, luego encontré en AliExpress un complemento de esos que sirven de base para la caja. Pongo primero como se ve conla correa marrón original, luego sólo con la negr y luego completo ¿Como os gusta más?

1000044094.webp
Yo tengo un bronzo con esfera negra y ahora lleva una nato capada, con hebillas doradas que le queda bestial, emho.

1000044094.webp

• Me gusta
Reacciones: Albomed, OldTraveler y Josuegomez
La verdad que coincido en que la correa negra lo hace completamente diferente. Para mi le dá mas personalidad

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Muy bonita la combinación, te cojo la idea

Atrás
Arriba Pie