• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo prometido es deuda: presentación Seiko SPB053.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, socio. Me alegro de que te guste. Creo que en teoría se posiciona por encima del Sumo y al nivel del Transocean. El zafiro y el tratamiento "diashield" se supone que lo ponen un "peldaño" por arriba en la gama Prospex.

Creo que este reloj está dentro de la gama Prospex, Pepe. Incluso el llamado "caro", este modelo incluso lleva la X. Aun así está por encima de la gama media-baja en mi opinión. Un buen reloj, que lo disfrutes.

Perdón, ya he leído bien, "en" no "de":pardon::D
 
Última edición:
Me gusta mucho este reloj y es un futurible ahora que me hayo sin Seiko alguno y eso en un loco por los diver no puede ser. A mí me gusta negro pero en azul también me gusta mucho. Una cosa que no acabo de comprender en tu post es que dices que este modelo viene con caucho y el negro con armis, vale, pero dices que has comprado la caja y el armis aparte. Es que la caja es diferente al modelo en negro? Gracias.
 
Reloj precioso y muy proporcionado
 
Muy bonito, una pieza equilibrada y de calidad. Felicidades.
 
Muy curioso, comparte el con el samurai o por lo menos se parecen mucho.
Que lo difrutes.
 
Tremendamente bonito compañero
 
Precioso!!!......Enhorabuena!!!
 
Me gusta mucho este reloj y es un futurible ahora que me hayo sin Seiko alguno y eso en un loco por los diver no puede ser. A mí me gusta negro pero en azul también me gusta mucho. Una cosa que no acabo de comprender en tu post es que dices que este modelo viene con caucho y el negro con armis, vale, pero dices que has comprado la caja y el armis aparte. Es que la caja es diferente al modelo en negro? Gracias.

Se me pasó contestarte, sorry...

No sé exactamente ni lo que dije, ni lo que quieres decir, me has "liao"...:D

Compré el modelo azul, que viene con caucho, y busqué el brazalete aparte. Espero haberme explicado ahora. Tírale, que merece la ñena.
 
Estas creaciones sobrias de Seiko siempre son un acierto. Un Diver "civilizado" para llevar en cualquier ocasión; un reloj que nunca estará fuera de sitio. Muy bonito además en ese tono de esfera.
 
Que pasada de esfera, tiene unos reflejos preciosos.
 
04E50865-AB37-4C0B-B02A-451180A494D8.webpGrandísimo reloj, yo lo vivo en verde😎
 
686072a1ada73956fbdd7a34992c161e.webp


Uno parecido... [emoji85] (foto de archivo)
 
Es un Reloj Espectacular,,,,enhorabuena a disfrutarlo
 
Felicidades compañero, muy bonito. A disfrutarlo!
 
Espectacular ese modelo, me parece precioso :ok::

un saludo
 
Muy bonito, felicidades por la compra, disfrútalo mucho.
 
Hola! Me encanta este reloj desde el primer día que lo vi y me ha alegrado ver tu revisión y toda la información que das. Es difícil con fotos plasmar lo bonito que es al natural. Porque estas nuevas correas de silicona serán tan peluseras..Gracias
 
Yo llevo el negro, me gusta la sobriedad del negro. Tengo que comentar que he encontrado las manecillas del 62Mas de aftermarket. Vosotros lo "tunearíais"??

lostlink.webp


IMG_3625.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3625.webp
    IMG_3625.webp
    21,9 KB · Visitas: 271
Yo espero el mìo para la semana próxima.Alguien sabe donde comprar la pulsera Waffle en tienda nacional o algún particular que tenga alguna?He preguntado en conce y me han dicho que más de doscientos lereles.O se han confundido o se les ha ido de las manos el tema precio a los de Seiko(por una Panerai paguè "solo" cien).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie