• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: presentación Seiko SPB053.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #27
Le mirado lo que tiene el tipo este que tiene la web en ebay, solojapan, y pide pago por transferencia. Da un poco de yuyu, aunque tenga muy buenas notas.
Tiene relojes Seiko, y Grand Seiko muy, muy interesantes.
 
  • #28
Muy bonito! una pregunta, el cristal no es tan abombado como el 62mas, no? gracias!
 
  • #29
Gran compra, muy bonito y el lumen de los Seiko en su linea, calidad asegurada.
 
  • #30
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, el reloj en directo es espectacular y precioso y no se te olvide mojarlo en condiciones

saludos :)
 
  • #31
bonita pieza,y precioso bisel.
Que lo disfrutes
 
  • #33
Me parece simplemente precioso! Felicidades y que lo disfrutes!!
 
  • #34
Que cosa más bonita! Enhorabuena, pedazo de reloj!
 
  • #35
Preciosíssimo!
Ese azul es muy bonito. A disfrutar compañero:)
 
  • #36
Le mirado lo que tiene el tipo este que tiene la web en ebay, solojapan, y pide pago por transferencia. Da un poco de yuyu, aunque tenga muy buenas notas.
Tiene relojes Seiko, y Grand Seiko muy, muy interesantes.
Puedo dar fe de que con Magí (SoloJapan) no hay problema ninguno: es de total confianza.
 
  • #37
Precioso. Y yo también hubiera comprado el armis [emoji6]

Que lo disfrutes!!!
 
  • #38
Puedo dar fe de que con Magí (SoloJapan) no hay problema ninguno: es de total confianza.

Totalmente de acuerdo, y con la tranquilidad de que el reloj te llega al precio marcado, sin sustos de aduanas y demás.
 
  • #39
Precioso reloj. Poco tiene que envidiar a los “grandes divers”. A disfrutarlo
 
  • #40
Tremendisimo

Estos seiko lo bordan con los diales legibles y les dan un toque que madre mía
 
  • #41
Precioso, ando detras de uno
Lo unico q no me gustan mucho son las agujas , seiko las usa en mas de 15 modelos diferentes
 
  • #42
Me gusta muchísimo, me parece muy elegante y deportivo a la vez, una opción:clap: a tener muy en cuenta, gracias por el aporte
 
  • #43
Precioso reloj y muy exacto...
Al menos el mío
969a93434c629ceb7a9839d0661920cb.jpg
 
  • #45
Me parece precioso el azul que tiene, es espectacular. Disfrutalo al maximo y, como te han indicado, no olvides mojarlo [emoji122] [emoji122]
 
  • #46
De los diver de Seiko el mas afortunado, en mi opinión, salvo el mítico 007 que juega en una categoría inferior. Eso sí , este me gusta mas con su caucho, pero cuestión de gustos.
 
  • #47
Felicidades!!!! Lo vi en vivo y es precioso Ese dial en fotos se ve bien Pero en vivo es el 4 duple de bonito Que disfrutes mucho de ese gran reloj !!!!
 
  • #48
Felicidades!!!! Lo vi en vivo y es precioso Ese dial en fotos se ve bien Pero en vivo es el 4 duple de bonito Que disfrutes mucho de ese gran reloj !!!!

Todita la razón tienes, Gus. Es prácticamente imposible captar la belleza del dial y del bisel de este reloj. Básicamente, porque con cada ligero movimiento o inclinación de la muñeca, con cada ángulo distinto en él que le incida la luz, esas tonalidades cambian. Es un reloj más para disfrutar que para fotografiar. Gracias.
 
  • #49
Todita la razón tienes, Gus. Es prácticamente imposible captar la belleza del dial y del bisel de este reloj. Básicamente, porque con cada ligero movimiento o inclinación de la muñeca, con cada ángulo distinto en él que le incida la luz, esas tonalidades cambian. Es un reloj más para disfrutar que para fotografiar. Gracias.

Tal vez Grabándolo Se pueda apreciar más Pero nunca como en vivo Me alegro que lo tengas y lo estés disfrutando !!!! Contra el sol. Es flipante
 
  • #50
Muchas felicidades Pepe, como ya te he comentado en foro amigo me gusta mucho esos cambios de tonalidad.
El único pero es la "X" en la esfera de los nuevos seiko que no acabo de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie