• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: Bulova Lunar Pilot

  • Iniciador del hilo DGonGut
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso reloj al que le quedan bien ambas correas.
Es un reloj que me gusta mucho.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #52
Enhorabuena por tu adquisición. También es uno de los que tengo en la diana... La correa de cuero que te has agenciado espectacular, por cierto. Muchas gracias por la presentación y las bonitas fotos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #53
Es un reloj que me gusta mucho. Si fuera automatico ya me lo habría comprado. Disfrútalo mucho. Y gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #54
Tengo este reloj desde hace ya un par de años y la verdad es que sigue siendo uno de los que más me gusta. Por cierto, la caja sin brillo que tú dices, es una caja arenada, es decir, que la hacen mate, a base de someterla a un chorro de arena fina a presión. Incluso si no recuerdo mal, ví hace un tiempo algún hilo de un forero que se arenaba él mismo la caja de algunos relojes con unos resultados estupendos.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #55
No sabía si editar este hilo o crear uno. Finalmente, al tratarse de mi unidad he creído conveniente reflotarlo para que quede en un hilo toda la información del reloj.

En primer lugar el reloj como es normal está como el día 0, ninguna sorpresa y cada día me gusta más.

Siempre tuve la mosca tras la oreja sobre ponerle una correa de piel que seguro que le iba bien así que me animé y contacté con L76LStraps, Luca, el dueño me trató de forma exquisita y acabamos personalizando una de sus correas estrella.

A continuación sin más os dejo el antes y el después. A mí me encanta este nuevo aire que le da esta correa tan particular. Espero que las fotos lleguen a plasmar la belleza del modelo en persona que por desgracia, nunca es así.




Ver el archivos adjunto 2284212Ver el archivos adjunto 2284213Ver el archivos adjunto 2284215Ver el archivos adjunto 2284216Ver el archivos adjunto 2284217Ver el archivos adjunto 2284218Ver el archivos adjunto 2284219Ver el archivos adjunto 2284220Ver el archivos adjunto 2284221


Las fotos no estarán a la altura porque están hechas con un teléfono móvil. Espero que os guste como mínimo un 10% de lo que me gusta a mí.

Saludos!
Vaya maravilla,para mi gusto has acertado de lleno con esa correa,le queda perfecta
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #56
El caso de este reloj es digno de estudio, me parecía horrible, a día de hoy maldigo que no tenga 3-4mm menos y poder hacerme con el, una pasada, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #57
El caso de este reloj es digno de estudio, me parecía horrible, a día de hoy maldigo que no tenga 3-4mm menos y poder hacerme con el, una pasada, disfrútalo.
Yo estoy igual,si en vez de 53 entre asas tuviera 50 o 51...
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #58
Cada dia me gusta mas este modelo , pena de que no sea de remonte manual como el speedmaster ,pero tambien opino que hay que tener un cuarzo en la caja y este tiene muchas virtudes
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #59
Es un reloj precioso,y en la muñeca al tener las asas cortas te queda genial,, disfrútalo mucho compañero,,y gracias por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #60
Un reloj increíble, estoy pensando en comprarlo para noviembre, podrias decirme donde lo has adquirido?
Gracias
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #61
Estéticamente me convence y es un reloj icónico, pero sus 45mm me echan para atrás... por cierto, cuánto mide de lug-to-lug?
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #62
Es un reloj precioso, pero un pelín grande para mi gusto.... Espero que lo disfrutes mucho y durante mucho tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #63
Un reloj increíble, estoy pensando en comprarlo para noviembre, podrias decirme donde lo has adquirido?
Gracias
Un saludo
Lo adquirí en Amazon España, garantía de 2 años con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #65
Lanzo una pregunta para los que tenéis uno ya desde hace tiempo.
El acabado de acero de la caja al no estar pulido, no es más propenso a rayarse o que se vean los arañazos?
Gracias
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #66
Lanzo una pregunta para los que tenéis uno ya desde hace tiempo.
El acabado de acero de la caja al no estar pulido, no es más propenso a rayarse o que se vean los arañazos?
Gracias
Saludos
Todo lo contrario, al no estar Pulido no se ven los swirls. Saludos!
 
  • #67
Para mí, es más bonito la versión en acero pulido, logo antiguo y sin fecha...o sea el mío, jejeje

20210130_152307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #69
Cierto !! Precioso por cierto donde adquiriste esa nato ? Muchas gracias
En verdad es una "semi nato". Es la que viene con el reloj, es muy comoda. Esta versión no trae ni la correa ni la nasa de la versión normal. La versión en PVD (que también tuve...) trae una semi nato en piel muy chula.

Foto de la versión en PVD...

20190509_122020.jpg
 
Última edición:
  • #71
Mis respetos a tu gran reloj. Compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #72
Precioso reloj,unas fotos espectaculares. Enhorabuena por la pieza,ahora a disfrutarla.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Atrás
Arriba Pie