• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: Bulova Lunar Pilot

  • Iniciador del hilo DGonGut
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena,vaya preciosidad de reloj.yo también lo tengo en la lista de futuribles y no termino de dar el paso por qué tengo una muñeca muy fina pero al final se que por culpa de presentaciones como la tuya, terminará cayendo
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #27
Aparenta menos, ¿tienes algún reloj de 44mm?
Tengo uno de 43,4mm pero es un diver, entonces no es todo esfera. Habrá que apuntarse al gym y entrenar no sólo el biceps sino también la muñeca :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #28
Muy buena presentación, un gran reloj y unas fotos preciosas. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #29
Felicidades por esa pieza y a disfrutarlo mucho.

Unas fotos muy bonitas por cierto!

y el reloj toda una preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #30
La verdad es que me encanta este reloj.
Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #31
¿A quien no le gusta el Bulova Pilot Lunar? A mi me encanta, un cuarzo precioso y con historia lunar. Muy buena la presentación. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #32
Es un reloj espectacular!! No se te hace grande?
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #33
Que te puedo decir, me encanta

Moon Watch.jpg


Aquí el mío, All black
 
  • #34
No llevo mucho aquí, de hecho no sé si se puede hacer más de una presentación a un reloj más que conocido en el foro.

Como ya sabéis algunos por el hilo que abrí hace prácticamente 2 semanas; decidí comprar el moonwatch alternativo.

Empezaré por el principio sin extenderme mucho, desde que conocí la existencia del Omega SpeedMaster me llamó muchísimo la atención su historia y lo bonito que me parecía, era impecable, pero sabía que pagar ese precio tan elevado no estaba a mi alcance (nunca digas nunca, pero lo veo muy complicado). Es por eso que desistí. No fueron muchos días más tarde que me enteré de que no solo uno llegó a la Luna sino que hubo varios relojes que lo hicieron de una manera u otra.

Ahí me topé con el Bulova, casi idéntico en apariencia por exigencias de la Nasa me parecía igual de bonito, con una historia muy remarcable y que dentro de lo que cabía estaba dentro de mi presupuesto para un reloj. Así que tras ver cientos de vídeos e imágenes decidí que era el reloj que sin duda quería; un reloj con historia, precioso desde mi punto de vista y “asequible” (al menos más que el Omega).

Una curiosidad es que me vino con la aguja del segundero del cronógrafo desalineada. Pensaba que tendría que mandarlo a reparar o reemplazar... pero es cuarzo amigos, cualquier cosa es posible con unos clics jejeje. Sacando la corona a la posición 2 y manteniendo pulsado el botón superior se ajusta como te dé la gana la posición ‘0’ del cronógrafo.

Tras probarlo unos días os dejo con las fotos, aviso, son muchas.

Así me lo encontré, una caja muy grande para lo que estaba acostumbrado, de cartón.

Ver el archivos adjunto 1192708

Dentro de ella, una caja mucho mejor protegida, esta está bien hecha, de un material sedoso al tacto.

Ver el archivos adjunto 1192709

Aquí estaba, reluciente, brillante. Es precioso.

Ver el archivos adjunto 1192710

Una foto desde más cerca...

Ver el archivos adjunto 1192711

El cierre que denomino personalmente “invisible”:

Ver el archivos adjunto 1192712

La caja mate sin brillo (no creo que mate sea la palabra). El cristal de zafiro abulta muchísimo, pero me encanta.

Ver el archivos adjunto 1192713

Foto frontal.

Ver el archivos adjunto 1192714

Corona y pulsadores

Ver el archivos adjunto 1192715

En mano, mi muñeca es de 17cm, no queda “ganso”. Es un reloj grande pero tengo otros de 44mm que me veo más grandes.

Ver el archivos adjunto 1192716

Cada vez que lo veo me gusta más

Ver el archivos adjunto 1192717

Trae un librito donde explica por encima su uso en la misión Apolo 15.

Ver el archivos adjunto 1192718

Aquí junto a su familia que algún día presentaré (estoy a la espera de que me llegue uno del servicio, está incompleta)

Ver el archivos adjunto 1192719

¡¡Casi se me olvidaba!! Por si fueran pocas fotos, me faltaba una de la tapa trasera con la inscripción:

Ver el archivos adjunto 1192730

Sin más, nos leemos. ¡Buen jueves a todos!
Bienvenido al club. Felicidades, gran reloj.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201027_125149.jpg
    IMG_20201027_125149.jpg
    192,5 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #35
Super guapo, personalmete esta versión con brazalete es como más me gusta el lunar pilot. Me sumo a quienes dicen que si no lo tengo es por miedo a que me quede excesivamente grande, aunque quienes lo tienen siempre comentan que parece mas pequeño en la muñeca de lo que pueda parecer anunciando 45mm de caja. Habrá que ir a probarse uno a ver.

También me sumo a felicitarte por las fotos.

A disfrutar de ese "peacho peluco" hjeheh
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #36
Cada día me tienta mas pero mis escasos 17mm me frenan...si lo veo en ECI me lo probaré a ver que tal.
Have poco hubo uno en venta en el foro y me falto un tris para darle al botón...pero mantuve la mente fría.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #37
Buenas @DGonGut enhorabuena por ese Bulova, buenas fotos buenas 'lineas' bien, ami personalmente es el Bulova que mas me gusta sin ninguna duda y pienso que tiene un catalogo bastante atractivo, que lo disfrutes, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #38
Muy bonito, con estilo, disfrutalo. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #39
No sabía si editar este hilo o crear uno. Finalmente, al tratarse de mi unidad he creído conveniente reflotarlo para que quede en un hilo toda la información del reloj.

En primer lugar el reloj como es normal está como el día 0, ninguna sorpresa y cada día me gusta más.

Siempre tuve la mosca tras la oreja sobre ponerle una correa de piel que seguro que le iba bien así que me animé y contacté con L76LStraps, Luca, el dueño me trató de forma exquisita y acabamos personalizando una de sus correas estrella.

A continuación sin más os dejo el antes y el después. A mí me encanta este nuevo aire que le da esta correa tan particular. Espero que las fotos lleguen a plasmar la belleza del modelo en persona que por desgracia, nunca es así.




9575F772-7A88-4681-B667-64247EED27A6.jpeg685956C1-A2E6-470B-9259-DBD43ADEA7FF.jpeg4B6C639F-44A6-4013-8CB2-46A92C014DE6.jpegDAC3E86E-17C0-4138-A2CE-6B242B9E6AC9.jpeg19C12508-C4D2-4140-B576-2AE5EF4C30A8.jpegAF71A163-94F4-4F30-B994-BAABC4F65429.jpegC96687C1-2041-4EE6-979C-6B484CA1B6B6.jpeg65C0FA4C-8886-4868-BAF6-9BF9B891509A.jpeg57BB0B52-7ED9-4C60-A7F7-052061C38ED5.jpeg


Las fotos no estarán a la altura porque están hechas con un teléfono móvil. Espero que os guste como mínimo un 10% de lo que me gusta a mí.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon, Anlu, cokeing y 4 más
  • #40
No sabía si editar este hilo o crear uno. Finalmente, al tratarse de mi unidad he creído conveniente reflotarlo para que quede en un hilo toda la información del reloj.

En primer lugar el reloj como es normal está como el día 0, ninguna sorpresa y cada día me gusta más.

Siempre tuve la mosca tras la oreja sobre ponerle una correa de piel que seguro que le iba bien así que me animé y contacté con L76LStraps, Luca, el dueño me trató de forma exquisita y acabamos personalizando una de sus correas estrella.

A continuación sin más os dejo el antes y el después. A mí me encanta este nuevo aire que le da esta correa tan particular. Espero que las fotos lleguen a plasmar la belleza del modelo en persona que por desgracia, nunca es así.




Ver el archivos adjunto 2284212Ver el archivos adjunto 2284213Ver el archivos adjunto 2284215Ver el archivos adjunto 2284216Ver el archivos adjunto 2284217Ver el archivos adjunto 2284218Ver el archivos adjunto 2284219Ver el archivos adjunto 2284220Ver el archivos adjunto 2284221


Las fotos no estarán a la altura porque están hechas con un teléfono móvil. Espero que os guste como mínimo un 10% de lo que me gusta a mí.

Saludos!
A mi es un reloj que me gusta con su brazalete pero reconozco que el trabajo de este hombre (Luca) es fantástico y la correa es muy muy bonita.
Siempre está bien tener ambas cosas, brazalete y correa, para compaginarlas. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #41
Enhorabuena!! la verdad que me encanta este reloj pero siempre me han echado para atras sus 45mm... una pena porque mi coleccion va orientada a la tematica espacial

Y seguro que tarde o temprano llegas al Speedy jajajaja la verdad que te lo recomiendo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #42
Felicidades, compra maestra. Te presento al mío

DSC_0023.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #43
Muy bonito y muy buena toda la documentación 👍👍
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #44
Es uno de esos poquísimos relojes de cuarzo que si tendría. Felicidades.👋👋👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #45
Lo primero felicidades !! Y como ya comenté en el hilo anterior ,sólo tengo palabras buenas sobre este reloj y como poseedor de uno estoy encantado ….. que si es cuarzo,que si es grande ,que si es una copia al moonwatch !!
a mi me encanta y por lo visto a ti también y encima tienes un trocito de historia.

a disfrutarlo , espectacular esa correa
0A5A5A41-F3DB-4FD4-89F9-1A57D64020FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y DGonGut
  • #46
Esas correas personalizadas tienen su punto, aunque me gustaría con los grabados más pequeños de querer una para mí.
Gracias por mostrar.

El mío lo he llevado con una de velcro que le sienta genial, un cambio de look de vez en cuando viene muy bien, pero como más me gusta es con brazalete.

IMG_20210730_100225.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, Anlu, DGonGut y 2 más
  • #48
Más contento vas a estar cuando veas lo que te ahorras en revisiones, si es que alguna vez tienes que hacerle alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #49
Menudo reloj! Menuda presentación! Y menudas fotos! Un placer leerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #50
Felicidades, muy buena compra, se nota que lo vas a disfrutar mucho.

Eso sí, si este reloj lo tuviera el Swatch Group, posiblemente le sacaran mas partido comercialmente y lo ofrecieran en más tamaños y versiones, da un poco la impresión de que en Bulova no lo aprovechan lo que podrían (o quizás sea mejor así)

P.D:
No me parece que por ser de pila deje de ser un relojazo, pero creo qué habrá pocos a los qué les vaya a sentar tan bién la batería solar cómo a este.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Atrás
Arriba Pie