Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo uno de 43,4mm pero es un diver, entonces no es todo esfera. Habrá que apuntarse al gym y entrenar no sólo el biceps sino también la muñeca 🤣Aparenta menos, ¿tienes algún reloj de 44mm?
Bienvenido al club. Felicidades, gran reloj.No llevo mucho aquí, de hecho no sé si se puede hacer más de una presentación a un reloj más que conocido en el foro.
Como ya sabéis algunos por el hilo que abrí hace prácticamente 2 semanas; decidí comprar el moonwatch alternativo.
Empezaré por el principio sin extenderme mucho, desde que conocí la existencia del Omega SpeedMaster me llamó muchísimo la atención su historia y lo bonito que me parecía, era impecable, pero sabía que pagar ese precio tan elevado no estaba a mi alcance (nunca digas nunca, pero lo veo muy complicado). Es por eso que desistí. No fueron muchos días más tarde que me enteré de que no solo uno llegó a la Luna sino que hubo varios relojes que lo hicieron de una manera u otra.
Ahí me topé con el Bulova, casi idéntico en apariencia por exigencias de la Nasa me parecía igual de bonito, con una historia muy remarcable y que dentro de lo que cabía estaba dentro de mi presupuesto para un reloj. Así que tras ver cientos de vídeos e imágenes decidí que era el reloj que sin duda quería; un reloj con historia, precioso desde mi punto de vista y “asequible” (al menos más que el Omega).
Una curiosidad es que me vino con la aguja del segundero del cronógrafo desalineada. Pensaba que tendría que mandarlo a reparar o reemplazar... pero es cuarzo amigos, cualquier cosa es posible con unos clics jejeje. Sacando la corona a la posición 2 y manteniendo pulsado el botón superior se ajusta como te dé la gana la posición ‘0’ del cronógrafo.
Tras probarlo unos días os dejo con las fotos, aviso, son muchas.
Así me lo encontré, una caja muy grande para lo que estaba acostumbrado, de cartón.
Ver el archivos adjunto 1192708
Dentro de ella, una caja mucho mejor protegida, esta está bien hecha, de un material sedoso al tacto.
Ver el archivos adjunto 1192709
Aquí estaba, reluciente, brillante. Es precioso.
Ver el archivos adjunto 1192710
Una foto desde más cerca...
Ver el archivos adjunto 1192711
El cierre que denomino personalmente “invisible”:
Ver el archivos adjunto 1192712
La caja mate sin brillo (no creo que mate sea la palabra). El cristal de zafiro abulta muchísimo, pero me encanta.
Ver el archivos adjunto 1192713
Foto frontal.
Ver el archivos adjunto 1192714
Corona y pulsadores
Ver el archivos adjunto 1192715
En mano, mi muñeca es de 17cm, no queda “ganso”. Es un reloj grande pero tengo otros de 44mm que me veo más grandes.
Ver el archivos adjunto 1192716
Cada vez que lo veo me gusta más
Ver el archivos adjunto 1192717
Trae un librito donde explica por encima su uso en la misión Apolo 15.
Ver el archivos adjunto 1192718
Aquí junto a su familia que algún día presentaré (estoy a la espera de que me llegue uno del servicio, está incompleta)
Ver el archivos adjunto 1192719
¡¡Casi se me olvidaba!! Por si fueran pocas fotos, me faltaba una de la tapa trasera con la inscripción:
Ver el archivos adjunto 1192730
Sin más, nos leemos. ¡Buen jueves a todos!
A mi es un reloj que me gusta con su brazalete pero reconozco que el trabajo de este hombre (Luca) es fantástico y la correa es muy muy bonita.No sabía si editar este hilo o crear uno. Finalmente, al tratarse de mi unidad he creído conveniente reflotarlo para que quede en un hilo toda la información del reloj.
En primer lugar el reloj como es normal está como el día 0, ninguna sorpresa y cada día me gusta más.
Siempre tuve la mosca tras la oreja sobre ponerle una correa de piel que seguro que le iba bien así que me animé y contacté con L76LStraps, Luca, el dueño me trató de forma exquisita y acabamos personalizando una de sus correas estrella.
A continuación sin más os dejo el antes y el después. A mí me encanta este nuevo aire que le da esta correa tan particular. Espero que las fotos lleguen a plasmar la belleza del modelo en persona que por desgracia, nunca es así.
Ver el archivos adjunto 2284212Ver el archivos adjunto 2284213Ver el archivos adjunto 2284215Ver el archivos adjunto 2284216Ver el archivos adjunto 2284217Ver el archivos adjunto 2284218Ver el archivos adjunto 2284219Ver el archivos adjunto 2284220Ver el archivos adjunto 2284221
Las fotos no estarán a la altura porque están hechas con un teléfono móvil. Espero que os guste como mínimo un 10% de lo que me gusta a mí.
Saludos!
🤔