• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda 2

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Este es el otro, en mano es bonito y pesado, suena fuerte y de momento mantiene la hora. A ver si suena el despertador aunque no he sabido darle cuerda si es que es aparte.
Funciona el despertador, no necesita cuerda aparte, y suena bastante fuerte para el tamaño que tiene. Se para cerrando la tapa trasera que acciona un pivote.
IMG_20220218_163035.jpg
IMG_20220218_163054.jpg
IMG_20220218_163010.jpg
IMG_20220218_163131.jpg
IMG_20220218_163215.jpg
IMG_20220218_163234.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220218_163215.jpg
    IMG_20220218_163215.jpg
    229,4 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, cestommek, xsagasta y 5 más
Este me gusta más que el otro, son fantásticos.
Me encantaria tener uno así.
Gracias por traernoslo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Nunca había visto un reloj de bolsillo con alarma. Éste es una pasada también.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y PabloXX
Mal amigo: me han entrado ganas de uno. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX

Nunca había visto un reloj de bolsillo con alarma. Éste es una pasada también.
+1



Algo raro he hecho, que me salio una cita de un mensaje antiguo, al parecer es mi ordenador, que hace poco se actualizó, y tuve que cambiar de navegador, y creo que eso me ha causado esto.


El reloj con alarma, chulo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Mecagonlaleche Merche, pero cómo me enseñas está maravilla. No hay quien ahorre así joder....
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #10
Preciosérrimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #11
Mecagonlaleche Merche, pero cómo me enseñas está maravilla. No hay quien ahorre así joder....
Gracias, me alegro que te guste. No son caros, por lo que he visto por ahí vienen a salir como los Molnija.
 
Atrás
Arriba Pie