• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Maen

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonita estética todos ellos, lástima que sean pequeños, no acabo de entender esta moda de relojes para primera comunión, tampoco me gustó la moda de las paelleras, pero relojes de 42 - 40mm, es lo que se necesita, con un mínimo de presencia
¿38mm es primera comunión pero 40mm ya es lo que se necesita? ¿En serio, 2mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #28
Mañana será el día para las personas interesadas.
Screenshot_20220404-151632_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #29
Bonita estética todos ellos, lástima que sean pequeños, no acabo de entender esta moda de relojes para primera comunión, tampoco me gustó la moda de las paelleras, pero relojes de 42 - 40mm, es lo que se necesita, con un mínimo de presencia
Vaya tela…..
 
  • #30
Monta un Ronda R 150, tengo mucha curiosidad por la calidad de este calibre, ¿Alguien tiene uno? Tenéis datos del rendimiento a medio/largo plazo? . Por cierto, me encanta el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #33
Pues toda la vida eran tamaño cadete los de 36-38, aunque según qué relojes, como rectangulares o con mucha esfera y poco bisel, los 38 pueden quedar bien
 
  • #34
Una review para los/as indecisos/as.
 
  • #35
Revisión en español:
 
  • #36
Alguien lo compro y puede hablar de cómo siente en muñeca?.Quisiera saber si al ser brazalete integrado es parecido en tamaño al Prx de Tissot 40 mm. Gracias 🙏 y espero que alguien me saque la duda
 
  • #37
Alguien lo compro y puede hablar de cómo siente en muñeca?.Quisiera saber si al ser brazalete integrado es parecido en tamaño al Prx de Tissot 40 mm. Gracias 🙏 y espero que alguien me saque la duda
Yo tengo pedido uno azul no-date, pero hasta finales de agosto no se prevé la entrega (y posiblemente sufra algún retraso)…
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #38
1653576793550.jpg


Yo estoy ahorrando por este cuando salga, me parece una pasada
 
  • #39
Yo tengo pedido uno azul no-date, pero hasta finales de agosto no se prevé la entrega (y posiblemente sufra algún retraso)…
Muchas gracias compañero ojalá lo presentes y puedas decirme más cosas
 
  • #40
Pues estoy valorando muy seriamente comprar uno. Lo único que me hecha para atrás es que haya mas retrasos ya que en la web pone que el envio lo harán en Octubre.

Otra cosa que no se si debería tener en cuenta es que el Calibre es nuevo. ¿Es posible que salga rana?

Saludos
 
  • #41
Me parece un reloj atractivo. Aunque pequeño para mí. Veo que lleva un calibre Ronda. Que sabemos de esos calibres?
 
  • #42
Ver el archivos adjunto 2431090

Yo estoy ahorrando por este cuando salga, me parece una pasada
Aprovechando el título de tu hilo (puede reciclarse para info general de esta marca), añado esta información para quienes estén con el ojo puesto en esta edición especial del Hudson. Estad atentos a este próximo jueves 15 de Septiembre.

Tal vez sea una buena manera de despedir el verano para algunos/as... Bonito es, desde luego.
Screenshot_20220912-121842_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #43
Aprovechando el título de tu hilo (puede reciclarse para info general de esta marca), añado esta información para quienes estén con el ojo puesto en esta edición especial del Hudson. Estad atentos a este próximo jueves 15 de Septiembre.

Tal vez sea una buena manera de despedir el verano para algunos/as... Bonito es, desde luego.
Ver el archivos adjunto 2483602
Mira, no sabía como ponerlo.

Son unidades muy limitadas y me descoloca un poco el precio, ya que en un sitio pone 499,20 y en otro 624,00. Yo voy a estar muy atenta ya que me interesa bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #44
Ha caído alguien??? Yo he estado dudando un montón pero al final me he contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #45
Yo he caido, las unidades se debeían de haber enviado en Octubre pero han anuncuado otro retraso :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y bird33
  • #47
Me parece muy elegante el azul, sería mi favorito del primer modelo que se ha puesto en este hilo.
 
  • #48
Llegó… por fin!!
D4A09322-0AF7-4BD5-A490-F6895A632E2A.jpeg

Sinopsis: es precioso, un dial dinámico (en ciertos ángulos se ve casi negro, y al moverlo se ilumina en azul…).

Esta noche quito plásticos, ajusto brazalete y más fotos, si puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j, cronos fugit, iVAMP y 1 persona más
  • #49
  • #50
Al final me he pillado dos:
CE2580AB-38D8-49F5-8DA8-1B95AAB8110C.jpeg


Y este:
B2DB2392-37E1-47E5-8067-3E4502DCDA12.jpeg


:cool1:

¡¡¡Son el mismo reloj!!! :D Quiero decir que sólo me he comprado uno, en azul, pero según la incidencia de la luz, el dial en Côtes de Genève se ve de un tono u otro, cambiando gradualmente al girarlo…
41DD4DB7-4434-44EF-B5D4-F81190CA8842.jpeg


Cuando se oscurece me parece gris antracita, casi negro, pero mate. Muy legible, equilibrado, un acierto sin la ventana de fecha (mi preferencia, lo bueno de MAEN es que puedes elegir “date” o “no date”).

Caja de 37mm (llena más por la forma cuadrada), 9,3mm de altura, 47mm lug-to-lug, muy cómodo en mi muñeca de 18cm. cristal de zafiro plano, 5 ATM (me sobra), brazalete integrado que me recuerda en casi todo al del PRX (cepillado satinado, pero con eslabones planos que hacen efecto bola-de-espejos), bonita disminución de 22mm a 15,8mm (me encanta); un poco “rasca Mamá” en el cierre (el logo grabado raspa un poco…)…

Y a ver qué tal el calibre Ronda R-150 (es el primero que pruebo), que no se ve demasiado… Fondo trasero ciego, así que menos lo voy a ver.

Mañana toca Mandrakero, pero me lo voy a llevar de banquillo para disfrutarlo un poco al sol… :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, iVAMP, Mario Marenostrum y 3 más
Atrás
Arriba Pie