• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Maen

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Adjunto fato y enlace de lo nuevo de Maen Watches. No es especialmente de mi agrado, pero por si le imteresa a alguen:

Manhattan_37_TOP.png


 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Indy1961, Seville y 5 más
La esfera salmón puede que tenga éxito.
El negro y el azul me parecen chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Me gusta q , aparte recordar a " alguien ", no lleva tornillos , genial !........................
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
me encantan sus medidas....
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Adjunto despues de pedir info ; 599 Euros si ta apuntas , si no son 699 Euros....................
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Perdon ; quise escribir " si te apuntas "...............
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Me gusta q , aparte recordar a " alguien ", no lleva tornillos , genial !........................
Jejejejeje, si recuerda, y mucho. No está mal pero no termina de convencerme.

El Greenwich 38 me gusta bastante más:
RED_INTEGRATED.jpg

En esta versión o el azul, me costaría decidirme
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferdinand71 y 5sports1963
Jejejejeje, si recuerda, y mucho. No está mal pero no termina de convencerme.

El Greenwich 38 me gusta bastante más:
RED_INTEGRATED.jpg

En esta versión o el azul, me costaría decidirme
Los tres modelos automáticos de Maen están muy bien. Éste último, pinta igualmente bien.

Y el que habían puesto hace años de liquidación de 39mm y movimiento de cuarzo fue una ganga en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Los tres modelos automáticos de Maen están muy bien. Éste último, pinta igualmente bien.

Y el que habían puesto hace años de liquidación de 39mm y movimiento de cuarzo fue una ganga en mi opinión.
Si ese cuarzo, me imagino que te referirás al Manhattan 40, lo hubieran sacado automático, difícil sería que no estuviera en mi caja
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #10
Si ese cuarzo, me imagino que te referirás al Manhattan 40, lo hubieran sacado automático, difícil sería que no estuviera en mi caja
Yo diría que hubo un cuarzo de 39mm...

Edito: Lo hubo. El Brooklyn de 39mm.
maen-brooklyn-39-rose-gold-moon-phase-jet-black-mn1531.2.0.4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #11
Buenas tardes.

Adjunto fato y enlace de lo nuevo de Maen Watches. No es especialmente de mi agrado, pero por si le imteresa a alguen:

Manhattan_37_TOP.png


Aprovechando tu hilo de Maen, estas dos próximas versiones del Hudson son nuevas para mí.

Ediciones limitadas a 75 unidades de cada color.

HUDSON_MK4_GREY_LE_BRACELET_700x.jpg

HUDSON_MK4_BLUE_LE_BRACELET_700x.jpg

Encuentro atractivo este último.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y bird33
  • #13
Bonita estética todos ellos, lástima que sean pequeños, no acabo de entender esta moda de relojes para primera comunión, tampoco me gustó la moda de las paelleras, pero relojes de 42 - 40mm, es lo que se necesita, con un mínimo de presencia
 
  • #14
Gracias por mostrar, de entrada esa caja recuerda a otros, pero más alla de eso, me parece un reloj elegante. El modelo con la esfera salmón es el que más me llama la atención, si bien habría que ver el color en vivo.
Lastima que con las micromarcas tengas que dar un salto de fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #15
Bonita estética todos ellos, lástima que sean pequeños, no acabo de entender esta moda de relojes para primera comunión, tampoco me gustó la moda de las paelleras, pero relojes de 42 - 40mm, es lo que se necesita, con un mínimo de presencia
Relojes de 38mm y ¿dices que son de primera comunión?

Jo, macho, para llevar aquí desde el 2010....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Drácula, Morcego y 4 más
  • #16
Gracias por mostrar, de entrada esa caja recuerda a otros, pero más alla de eso, me parece un reloj elegante. El modelo con la esfera salmón es el que más me llama la atención, si bien habría que ver el color en vivo.
Lastima que con las micromarcas tengas que dar un salto de fe.
Eso es verdad. Son buenos precios, pero siempre te arriesgas un poco, hay que buscar opiniones, tratar de ver fotos reales y al final un pequeño acto de fe. Yo hasta ahora he tenido bastante suerte, solo me defraudó uno que casi no me pongo
 
  • #17
Me gustan pero más los divers, en especial con bisel en acero porque aún no han actualizado a cerámico o zafiro creo. Los GMT más caros pero a muy buen precio por el movimiento que llevan.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #18
Buenas tardes.

Adjunto fato y enlace de lo nuevo de Maen Watches. No es especialmente de mi agrado, pero por si le imteresa a alguen:

Manhattan_37_TOP.png


Una pasada muchísimas gracias por el aporte. Esperemos que caiga
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #19
El 10 de Abril ya estará disponible para pedir a 599€ como precio de lanzamiento.

La novedad es que será posible elegirlo (también) sin datario.

GREY_FRONT_NODATE.jpg

MANHATTAN_SIDE_69149381-084b-404a-a23a-e747f669b52a.jpg

Caseback_Manhattan_521bc231-f522-45b3-b032-75b658b3cca6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, unicoru, cesarfaura y 1 persona más
  • #20
Para este tipo de reloj elegante, 38mm está perfecto EMO.
Y puestos a elegir, lo elegiría con fecha.
 
  • #21
Que maravilla…
 
  • #22
Muy chulo, pero los cierres de mariposa, me matan. Yo he llegado a despreciar relojes que gustaban por eso.
 
  • #23
Feo no es y me parece especialmente elegante en negro
 
  • #24
Creo conveniente informar también por aquí...
20220329_164830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #25
Muy bonitos... sí señor
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Atrás
Arriba Pie