• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Maen Manhattan 37 ultra delgados...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy bonito..también opino que es muy estilo AP y la pulsera muy PRX..en cualquier caso pequeño para mi y mis gustos

Me gusta, aunque el dial no me termina de entrar.
Gracias por traerlo.

También prefiero los tablones al gotelé...😆

Lo que me ha dado la impresión viendo fotos y vídeos de los modelos anteriores 🙄 es que parecen verse bastante grandes en muñeca pese a su escueta medida. Tú que lo tienes, Fer, ¿qué sensación de tamaño te transmite?
IMG_3629.webp

IMG_3628.webp

IMG_3625.webp

Sí que llena, Pepe, más que un 37 normal (lógico en un reloj rectangular). Desde luego yo no tendría el modelo de 39 ó 40, este 37 es parecido a un 39/40 en la muñeca. Tiene un bisel ancho, se deja notar, pero no se percibe un dial pequeño, sino bien proporcionado.

Y el juego que da el tratamiento del dial es una gozada, se ve azul-marino o casi negro en determinados ángulos.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, demetrius y AbderramanII
A mí en este caso concreto la palabra que me ha venido a la cabeza es gotelé :umbrella:
[/QUOTE]

Como a mi ,Idoia!😂😂

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
Me gusta el verde, aunque me gustaría verlo en directo.
Gracias por mostrarlo.

Ver el archivos adjunto 3295551

Ver el archivos adjunto 3295553

Ver el archivos adjunto 3295552
Sí que llena, Pepe, más que un 37 normal (lógico en un reloj rectangular). Desde luego yo no tendría el modelo de 39 ó 40, este 37 es parecido a un 39/40 en la muñeca. Tiene un bisel ancho, se deja notar, pero no se percibe un dial pequeño, sino bien proporcionado.

Y el juego que da el tratamiento del dial es una gozada, se ve azul-marino o casi negro en determinados ángulos.

Gracias por las fotos, Fer. Se ve demasiado grande para mi gusto, y tu muñeca es algo mayor que la mía. Pues es una pena, porque me estaba haciendo tilín, y había estado viendo vídeos donde parecía más pequeño. Supongo que los que hicieron los vídeos tendrán muñecas como tobillos...

No tengo ninguno con esa forma, pero bueno nunca se sabe.

Ver el archivos adjunto 3295551

Ver el archivos adjunto 3295553

Ver el archivos adjunto 3295552

Creo que es el único reloj con esta caja más cuadrada que me gusta. Lo veo muy elegante. Me encanta. Si lo sacaran en verde o blanco tendría un problemilla, aunque el azul y el antracita me gustan mucho, pero ya tengo otros en mente en esos colores.

Cogiste opción de top grade? Y si no la cogiste, que tal vino regulado?

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Pues esta muy bien, buen calibre, altura, precio. Gracias por traerlo.

Creo que es el único reloj con esta caja más cuadrada que me gusta. Lo veo muy elegante. Me encanta. Si lo sacaran en verde o blanco tendría un problemilla, aunque el azul y el antracita me gustan mucho, pero ya tengo otros en mente en esos colores.

Cogiste opción de top grade? Y si no la cogiste, que tal vino regulado?
El mío era el primer modelo, con calibre automático Ronda R-150 (los Sellita los sacaron después). El mío hacía +16 s/d, creo recordar…

En verde hubo una versión limitada de 100 unidades (para Horoverse, con calibre Sellita). Ese color debería estar en la línea de catálogo…

• Me gusta
Reacciones: demetrius
El mío era el primer modelo, con calibre automático Ronda R-150 (los Sellita los sacaron después). El mío hacía +16 s/d, creo recordar…

En verde hubo una versión limitada de 100 unidades (para Horoverse, con calibre Sellita). Ese color debería estar en la línea de catálogo…
Gracias por la respuesta!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy bonitos e interesantes,, gracias por compartirlo

Atrás
Arriba Pie