• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo he preguntado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Haya paz shurmanos :D

Es lo que tiene escribir desde el móvil, pero no esperaba menos de una persona con tus modales. Enhorabuena por saber cuanto dinero tienes, yo también los se, lo que te he dicho es que no se si será mucho o poco, siempre es algo subjetivo de valorar...
Yo soy el primero que pone faltas de ortografía, pero no me avergüenzo. Te aconsejo que no lo arregles diciendo lo del móvil, ya que la falta ha sido por exceso no por defecto. Ahora lo que me ha quedado claro es tu falta de modestia, y si no hubieras empezado tu, yo no estaría continuando este dialogo-lucha sin sentido. Un saludo.

Sera para no gastar las pilas. Como luego se estropean lo mandan a la casa.

Joer!!! Que nivel yo no me había fijado en el tema de las 10 y 10, pero vamos en muchas relojerías, no sólo en el ECI tienen los relojes que no salen del escaparate y tienen las tijas abiertas. Me fijaré por curiosidad en las demás relojerías, a ver si los tienen también a las 10 y 10.

Eso sí a partir de ahora mismo cuando ponga un anuncio en el FCV lo pongo a las 10 y 10 y la tija cerradita :D.

Yo soy el primero que pone faltas de ortografía, pero no me avergüenzo. Te aconsejo que no lo arregles diciendo lo del móvil, ya que la falta ha sido por exceso no por defecto. Ahora lo que me ha quedado claro es tu falta de modestia, y si no hubieras empezado tu, yo no estaría continuando este dialogo-lucha sin sentido. Un saludo.

Suelo aceptar un consejo, pero primero analizo de donde viene, por lo que creo que lo voy a dejar pasar, oféceselos a otro que seguro los valorará mas que yo, aunque te agradezco la intención de todas formas. No tenia la impresión de que esto fuera un dialogo-lucha, pero viendo que así lo interpretas, te mando un saludo y dejo que tu lo termines como te plazca, para que tu tengas la última palabra y te sientas bien.;-)

Aunque puse "te aconsejo" no era un consejo, era para tocarte los cataplines, he creído que te lo merecías por listo. Ya veras como no has terminado. Un saludo.

Pazz que es una chorrada hombres

Primero, debo decir que no sólo ECI "peca" de ese mal hábito en los escaparates relojiles. En más de una tienda con relojes de nivelazo los he visto todos con la corona fuera, lo que me lleva a pensar que son instrucciones que provienen de la marca. En los casos que sea así, muy mal por el departamento de márqueting (o el que sea) de dicha marca; seguro que el departamento técnico no está tan de acuerdo con esas medidas (a no ser que quieran asegurarse futuras intervenciones, en vez de intentar maximizar la experiencia del cliente).

No le tiene porqué entrar polvo ni humedad al reloj, es más en los cuarzo hasta lo prefiero, ya que le ahorra la batería.

En un cuarzo, guardarlo con la corona fuera puede hacer que ahorres batería, pero que tengas un buen derrame de ácido dentro del reloj. Más de una vez he leído por aquí (dicho por foreros que saben de lo que hablan) que los cuarzos mejor guardarlos en marcha...

Me esta pareciendo que se compara un frutero ( vendedor de melones), con un vendedor de articulos de lujo ( relojes de alta gama), es posible que sea cierto que no los necesitas para comprar la pieza, pero hombre, deberian saber y mucho, lo primero que deberian saber es que la gran mayoria de personas que acuden a comprar uno de estos articulos estan muy muy puestos en ello.

Aunque la gente ahora se mire más en qué se gasta el dinero, no estoy yo tan seguro que "la gran mayoría de personas que acuden a comprar uno de estos artículos (de lujo)" sepan mucho más que el vendedor.

Hola ,

Quizás el ECI no sea el mejor " Rincón relojeril entusiasta " , pero ya lo sabemos en trabajo de campo ó por los muchísimos post aquí en foro se dedican a vender , ya está ... , no entiendo , de verdad , que os sepa a alguno tan mal que no se enteren de relojes ; que si aconsejan quarzos , que si dejan las coronas fuera , que si me han quitado un tornillo y me han puesto otro ... , etc ... ; creo , sino que alguien me lo contraste , que jugamos en primera linea , me refiero a la exigencia , no será mal sitio , pero no "el sitio " , ya lo sabemos , lo digo porque cada vez que se escribe uno de estos posts , si hay ( seguro ) gente que trabaje en este centro se debe sentir muy mal , y no creo que sea buena idea calificar un pseudo-sitio-relojeril , con notas de nivel de relojerías profesionales.

Espero haberme explicado :ops: , sin acritud de ninguna de las partes.

SALUDOS AL FORO.

Lo peor es la temperatura que soportan al estar encerrados en espacios pequeños con los halógenos siempre encendidos, bien cerquita de ellos para que se vean bien

buenos dias compañeros, a ellos solo le importa venderlos y nada mas, saludos

¿Pero de verdad alguien cree que por marcar las 10 y 10 se va a vender un reloj antes que otro reloj igual que marque por ejemplo las 11 en punto?

¿O por usar el patético truco de los 999.99 euros?

Por favor...

Última edición:
Cómo se ha avivado el debate!

Volviendo al tema, yo creo que es otro de los elementos que hacen las marcas para que el producto luzca bonito... es como el tema que abrió un compañero acerca de que casi todos los fabricantes ponían el 8, 18 o 28 en el fechador. La presencia o primer vistazo siempre es importante..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie