• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LO EXCLUSIVO TIENE UN PRECIO.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Jorge,tu hilo es de los buenos,me gusta,planteas un tema de difícil solución y que de la noche a la mañana puede cambiar radicalmente.
Cada uno tiene su opinión y todas son buenas,pero siempre surge otra perspectiva y en este caso estoy.
De hecho nunca he comprado un reloj pensando en la dificultad de encontrar piezas de repuesto,ni me preocupa.
Prefiero disfrutar del reloj el tiempo que el reloj me permita,así de claro.
De otra forma no disfrutaría nunca de un reloj.
Compro los relojes que me gustan y me puedo permitir,claro está, disfruto todo lo que puedo de el y más,por que mañana,el que se puede estropear y parar,soy yo, mientras,que me quiten lo bailado!!!
Ahora bien,mi pregunta es,dejas tu de disfrutar de tus relojes por miedo a que mueran???
Personalmente te digo, disfruta de tus relojes igual que disfrutas de la vida, mañana Dios dirá!!!
Perdón por el Royo!!!!!!
Buenas J A Reinares.
Todas las opiniones son buenas y válidas.
La verdad que tengo 0 perspectiva de futuro cuando compro un reloj... De echo de los 10 relojes antiguos que poseo... Te aseguro que todos menos los heredados fueron comprados por impulso🙃🙃... Porke me gustaron simplemente ... Jamás pensé en el mañana... Claro que piensas el gasto que pueden traer aceitarlos... Pero no pensé en que mañana partiría el tirete de ese reloj y dónde coño encontraría la pieza... Siemplemente intentas comprar como todos supongo... En el mejor estado posible a un precio acertado.
Uso todos mis relojes sin miedos eso sí con mimo... Pero la verdad que sí que me privó...de ellos en cierta manera.
Te doy la explicación de en qué manera me privó de ellos... Les daría a todos cuerda cada día para verlos moverse🧐🧐🧐 y no lo hago porke se ke su desgaste será mayor. Pero les daría cuerda al momento de ke se pararan si supiera ke son de maldita crictonita irrompible ... Y los exprimiria.... Me reprimo😙😙😙.
Este hilo era para saber que calibres abundan en el mercado y si un día me tropiezo con un reloj que viste ese calibre comprarlo y exprimirle la cuerda cada noche porke de ke me esperan 800 iguales en la bahía.
Un saludo... Un cliente de relojes reprimido por no darle cuerda cada noche a sus relojes jajajajajaj.
Pero feliz con ellos y usándolos todos y cada uno de ellos.
Abrazos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Con la participación de muchos, el hilo se pone interesante...siempre.
Fluyen ideas por doquier, ejemplos, y como no...RELOJES.
Yo vi a la venta uno de tantos relojes que no tenía, por marca, por época, por máquina......esta pieza tenia un error en la grafía, y esto al no ser normal, a por elloooo. Lo conseguí. Vale, ya lo tengo, y ahora ? Pues a poseerlo, a verlo, mostrarlo, disfrutarlo. Es mañana ya, y ves otra/s pieza/s ...son americanos, y a un precio de ganga ( epoca 2008-2011 con el €uro a 1,42dólares )...a la saca.
Porque si coleccionas, te falta en la colección todo lo demás, lo que no tienes
Y lo quieres.
Tú querrias éste reloj con el fallo, o las gangas ? Jorgehernando
IMG_20210208_224149.webp

Te atreves a buscarlos ?
Ahora me espero toda clase de improperios....o no?
Un dia, selecciono algunos para mostrarlos y vivirlos en una quedada, y de regreso....zas, un cristal roto, y qué?
Los vimos, los disfrutamos, ( para eso estan ). Después se cambia lo roto, y a seguir.
Pienso que todo lo que se ha dicho, va encaminado a que te centres bien y sigas con tu afición con las menos dudas posibles.
Si entre todos lo logramos....FANTÁSTICO.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Buenas J A Reinares.
Todas las opiniones son buenas y válidas.
La verdad que tengo 0 perspectiva de futuro cuando compro un reloj... De echo de los 10 relojes antiguos que poseo... Te aseguro que todos menos los heredados fueron comprados por impulso🙃🙃... Porke me gustaron simplemente ... Jamás pensé en el mañana... Claro que piensas el gasto que pueden traer aceitarlos... Pero no pensé en que mañana partiría el tirete de ese reloj y dónde coño encontraría la pieza... Siemplemente intentas comprar como todos supongo... En el mejor estado posible a un precio acertado.
Uso todos mis relojes sin miedos eso sí con mimo... Pero la verdad que sí que me privó...de ellos en cierta manera.
Te doy la explicación de en qué manera me privó de ellos... Les daría a todos cuerda cada día para verlos moverse🧐🧐🧐 y no lo hago porke se ke su desgaste será mayor. Pero les daría cuerda al momento de ke se pararan si supiera ke son de maldita crictonita irrompible ... Y los exprimiria.... Me reprimo😙😙😙.
Este hilo era para saber que calibres abundan en el mercado y si un día me tropiezo con un reloj que viste ese calibre comprarlo y exprimirle la cuerda cada noche porke de ke me esperan 800 iguales en la bahía.
Un saludo... Un cliente de relojes reprimido por no darle cuerda cada noche a sus relojes jajajajajaj.
Pero feliz con ellos y usándolos todos y cada uno de ellos.
Abrazos
No Jorge,no he querido decir lo de reprimido.
Lo que he intentado decir es, cuando compro un reloj,es por qué me gusta, puedo y quiero,para disfrutarlo siempre que pueda sin pensar en que va ha romperse.
Lo disfruto y punto.
Quizás casque yo mañana!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Con la participación de muchos, el hilo se pone interesante...siempre.
Fluyen ideas por doquier, ejemplos, y como no...RELOJES.
Yo vi a la venta uno de tantos relojes que no tenía, por marca, por época, por máquina......esta pieza tenia un error en la grafía, y esto al no ser normal, a por elloooo. Lo conseguí. Vale, ya lo tengo, y ahora ? Pues a poseerlo, a verlo, mostrarlo, disfrutarlo. Es mañana ya, y ves otra/s pieza/s ...son americanos, y a un precio de ganga ( epoca 2008-2011 con el €uro a 1,42dólares )...a la saca.
Porque si coleccionas, te falta en la colección todo lo demás, lo que no tienes
Y lo quieres.
Tú querrias éste reloj con el fallo, o las gangas ? Jorgehernando
Ver el archivos adjunto 934934
Te atreves a buscarlos ?
Ahora me espero toda clase de improperios....o no?
Un dia, selecciono algunos para mostrarlos y vivirlos en una quedada, y de regreso....zas, un cristal roto, y qué?
Los vimos, los disfrutamos, ( para eso estan ). Después se cambia lo roto, y a seguir.
Pienso que todo lo que se ha dicho, va encaminado a que te centres bien y sigas con tu afición con las menos dudas posibles.
Si entre todos lo logramos....FANTÁSTICO.
Buenas atanos pues seguro que si quedria ese reloj con esa marca.
Las gangas no las compraría. Ya que no me gustaría acaparar más de lo que puedo usar o disfrutar.
Y el día que posees un reloj recién comprado. Pues claro que al día siguiente me gustará otro. Pero aunque me gustará más que este último no lo adquiriría. Aunke me lo pueda permitir.
No me considero un coleccionista de nada y tengo piezas interesantes que he ido comprando con los anos, no me refiero a relojes( pero no me considero un coleccionista, simplemente me gusta la historia).
Centrado estoy creo. Compro lo que me gusta. Pero me gusta mantenerlo y que dure, como he dicho si rompe alguno de ellos no se terminará el mundo ni mucho menos. Pero prefiero conservarlos hasta que mi hija los abandone o los malvenda.
Perdoname si no he contestado bien a todo.
Un saludo

No Jorge,no he querido decir lo de reprimido.
Lo que he intentado decir es, cuando compro un reloj,es por qué me gusta, puedo y quiero,para disfrutarlo siempre que pueda sin pensar en que va ha romperse.
Lo disfruto y punto.
Quizás casque yo mañana!!!
Buenas J A Reinares.
Yo los disfruto y si no que hago todas las noches en la cama mirando los relojes como si no hubiera un manana, a la luz de la lamparilla de mesa. Pues mirarlos como mira un Niño a un caramelo.conozco hasta la última marca de cada reloj que tengo.
Pero si han vivido 70 anos. Me gustaría que vieran 70 más.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie