jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buenas J A Reinares.Hola Jorge,tu hilo es de los buenos,me gusta,planteas un tema de difícil solución y que de la noche a la mañana puede cambiar radicalmente.
Cada uno tiene su opinión y todas son buenas,pero siempre surge otra perspectiva y en este caso estoy.
De hecho nunca he comprado un reloj pensando en la dificultad de encontrar piezas de repuesto,ni me preocupa.
Prefiero disfrutar del reloj el tiempo que el reloj me permita,así de claro.
De otra forma no disfrutaría nunca de un reloj.
Compro los relojes que me gustan y me puedo permitir,claro está, disfruto todo lo que puedo de el y más,por que mañana,el que se puede estropear y parar,soy yo, mientras,que me quiten lo bailado!!!
Ahora bien,mi pregunta es,dejas tu de disfrutar de tus relojes por miedo a que mueran???
Personalmente te digo, disfruta de tus relojes igual que disfrutas de la vida, mañana Dios dirá!!!
Perdón por el Royo!!!!!!
Todas las opiniones son buenas y válidas.
La verdad que tengo 0 perspectiva de futuro cuando compro un reloj... De echo de los 10 relojes antiguos que poseo... Te aseguro que todos menos los heredados fueron comprados por impulso🙃🙃... Porke me gustaron simplemente ... Jamás pensé en el mañana... Claro que piensas el gasto que pueden traer aceitarlos... Pero no pensé en que mañana partiría el tirete de ese reloj y dónde coño encontraría la pieza... Siemplemente intentas comprar como todos supongo... En el mejor estado posible a un precio acertado.
Uso todos mis relojes sin miedos eso sí con mimo... Pero la verdad que sí que me privó...de ellos en cierta manera.
Te doy la explicación de en qué manera me privó de ellos... Les daría a todos cuerda cada día para verlos moverse🧐🧐🧐 y no lo hago porke se ke su desgaste será mayor. Pero les daría cuerda al momento de ke se pararan si supiera ke son de maldita crictonita irrompible ... Y los exprimiria.... Me reprimo😙😙😙.
Este hilo era para saber que calibres abundan en el mercado y si un día me tropiezo con un reloj que viste ese calibre comprarlo y exprimirle la cuerda cada noche porke de ke me esperan 800 iguales en la bahía.
Un saludo... Un cliente de relojes reprimido por no darle cuerda cada noche a sus relojes jajajajajaj.
Pero feliz con ellos y usándolos todos y cada uno de ellos.
Abrazos