• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo de Meranom, ya es de traca.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches Chabales, no se vuestra experiencia con el servicio de garantia de meranom, pero 20 dias que lleva en el taller para arreglar o sustituir una pieza del calibre , me parece mas que excesivo, cuando hay compañeros en este foro que hace las mil y una virguerias con este calibre , 20 dias que se va estar mi reloj en un servicio tecnico lo veo mas que excesivo para un servicio tecnico que se supones que son trabajadores esperimentados y conocen a la perfeccion el calibre, como dicen sera una empresa que de la cara, pero pienso que lo minimo seria que el reloj estuviera en el taller 4 o 5 dias para crear los menos inconvenientes al cliente.Alguno me dira hombre ya se sabe es un reloj economico, que si los Rusos que si tal.....Bueno se trata ya de un modelo Vostok si pero de un cierto valor , un 1967 una serie especial con una serie de acabados de mejor calidad y que ha estado en mi posesion creo que 1 mes solo y ya empezaron los problemas, otra cosa que no me gusta es que tienes que ir dentras de ellos , los mensajes necesitas 3 o 4 mensajes hasta que contestan, no se veo un pasotismo fuera de lugar, muy diferente a por ejemplo a komandirskie.com los cuales fueron muy atentos conmigo con un error que tuvieron con un bisel diferente del modelo que compre, me pidieron disculpa incluso tuve un obsequio, yo no pido por parte de Meranom ningun tipo de obsequio, pero si un poco de rapideza y mas por un producto que han hecho entrega en malas condiciones, un poquito mas de rapidez seria de buen ver por parte de los , igual que tienen ellos al apretar el gatillo por paypal y compramos un reloj en su Web.
Os adjunto la contestacion por email y su politica de los 20 dias en el taller, y otra del estado actual que se encuentra mi reloj.
Bueno ya oscontare como acaba este sarao, que aun creo que no las tengo todas conmigos y creo que este sentimiento tendria que ser innecesario, saludos.
Screenshot-2018-10-14-21-57-20-2.webp

Screenshot-2018-10-14-21-53-57-2.webp

Lo mismo están sobrepasados de trabajo con este modelo, que hay que ver la de problemas quien esta teniendo. En cualquier caso animo y paciencia que seguro que volverá como nuevo...bueno como nuevo no, como tendría que haber venido.
Saludos.

Última edición:
El tiempo es claramente excesivo incluso aunque quieran controlar la marcha del reloj durante unos días para asegurarse.
Coincido además en que siendo un modelo de "alta gama" (al menos de alto precio) deberían ofrecer un servicio más esmerado.
Creo que la gente se esta empezando a desencantar de la marca. Bien merecido lo tienen después del fiasco con el 1967.

El mio tambien esta alli, me lo tomare con paciencia, pero no vuelvo a comprar en meranom ni jarto vino.Pique con este 1967, pero esto se acabo.La lastima es todos los que tendran fallos y no se iran para alla,por que sus propietarios no los hayan comprobado, tendria que haber una avalancha...

Cuando tuve que mandarles yo el mio, tambien pasó mucho tiempo por alli, pero segun me dijeron, ellos envian el reloj a fabrica, es decir que entendí que no lo repara la propia Meranom.

Ánimo Martinss un poco más de paciencia y a ver si se soluciona ya el tema

Son tardones, de eso no hay duda, ahora si el servicio son 20 dias, pues creo que anda por el mismo tiempo o parecido con otras marcas, caras y baratas. Por poner dos ejemplos por los que pregunte hace tiempo de marcas distintas, la Alemana MarcelloC daba unas 3 semanas de media, si todo estaba bien y la misma Invicta, dos semanas solo controlando el movimiento, sin contar la reparacion, o eso decian (y es un reloj con una NH35 ensamblada en Malasia...)
Ahora, si te sirve de consuelo compañero, que seguro que no :-P, hace justamente un mes y 10 dias que encargué un amphibia con cambio de dial, y hasta hace una semana, no aparecia como enviado.
Le hecho dos meses, creo que para la semana que viene, del 22, con suerte, podria llegar...::grr::
Espero que las señoras y señoritas, no se demoren mas en la revisión...y que no te tarde mucho mas Martinss

Última edición:
Don Martinss, no me parece en nada un plazo largo.
El reloj, como en todos los sitios, llega, lo llevan a fábrica, se prueba, se diagnostica, se desmonta, repara y la prueba dura 15 días para asegurarse que el automático carga como debiera, y luego se envía.
Estando en Rusia y tan lejos me parece muy muy breve el plazo.
En cambio mucho peor podría hablar de supuestos "premium" como el srvicio oficial de Omega en España, 3 meses para devolverte el reloj mal, con mancha en la esfera, con pelos y retrasando un minuto al día. De esto hace ya 17 años, y ese reloj nunca volvió a pisar el servicio oficial....
Y para más datos precisos, otro "premium". Julio 2018. Un Patek creo Aquanaut de un familiar, al que se "le había salido un pasador del armis". Desde Julio y sin noticias, y octubre está a terminar. Y en una relojería conocida "de solera" de Barcelona....
Otro pasador como ese lo arreglé yo en 10 minutos, pero claro, yo no estaba y les entró la prisa, y en la supuesta relojería "hay que llevarlo a la casa" para un pasador. 3 meses, será que está hecho de "unobtanium" o le cambiarán el armis entero por un pasador con facturón al canto.

Por eso, digo, que agradecidos deberíamos estar del servicio de Meranom, Vostok y compañía. Al menos, funciona, que los "premium", no, o tengo el gafe con los "premium". Sólo puedo hablar bien de la desaparecida Sendon, que en una semanita arreglaron otro "premium" que estaba en estado comatoso tras tortazo en bici (plexi roto, armys partido y un arrastrón de 50 metros por la diagonal....). Cómo quedó el ciclista (el menda) es otra historia....Yo necesité bastante más tiempo para "repararme".
Un saludo, Camarada!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie