Martinss
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches Chabales, no se vuestra experiencia con el servicio de garantia de meranom, pero 20 dias que lleva en el taller para arreglar o sustituir una pieza del calibre , me parece mas que excesivo, cuando hay compañeros en este foro que hace las mil y una virguerias con este calibre , 20 dias que se va estar mi reloj en un servicio tecnico lo veo mas que excesivo para un servicio tecnico que se supones que son trabajadores esperimentados y conocen a la perfeccion el calibre, como dicen sera una empresa que de la cara, pero pienso que lo minimo seria que el reloj estuviera en el taller 4 o 5 dias para crear los menos inconvenientes al cliente.Alguno me dira hombre ya se sabe es un reloj economico, que si los Rusos que si tal.....Bueno se trata ya de un modelo Vostok si pero de un cierto valor , un 1967 una serie especial con una serie de acabados de mejor calidad y que ha estado en mi posesion creo que 1 mes solo y ya empezaron los problemas, otra cosa que no me gusta es que tienes que ir dentras de ellos , los mensajes necesitas 3 o 4 mensajes hasta que contestan, no se veo un pasotismo fuera de lugar, muy diferente a por ejemplo a komandirskie.com los cuales fueron muy atentos conmigo con un error que tuvieron con un bisel diferente del modelo que compre, me pidieron disculpa incluso tuve un obsequio, yo no pido por parte de Meranom ningun tipo de obsequio, pero si un poco de rapideza y mas por un producto que han hecho entrega en malas condiciones, un poquito mas de rapidez seria de buen ver por parte de los , igual que tienen ellos al apretar el gatillo por paypal y compramos un reloj en su Web.
Os adjunto la contestacion por email y su politica de los 20 dias en el taller, y otra del estado actual que se encuentra mi reloj.
Bueno ya oscontare como acaba este sarao, que aun creo que no las tengo todas conmigos y creo que este sentimiento tendria que ser innecesario, saludos.
Os adjunto la contestacion por email y su politica de los 20 dias en el taller, y otra del estado actual que se encuentra mi reloj.
Bueno ya oscontare como acaba este sarao, que aun creo que no las tengo todas conmigos y creo que este sentimiento tendria que ser innecesario, saludos.