eufrasia
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito , muy bonito! Salvando un detalle que vd ya sabe seria perfectoA disfrutarlo! Cuco
Enhorabuena maestro!......sin duda ese reloj con esa esfera es una preciosidad.......Enhorabuena y a disfrutarlo de nuevo!
!!! iupiiiiiiii la esfera paul newman para el tudor !!!
Fernando, volviendo del trabajo pensaba en tu reloj y se me ocurría una pregunta, no te pusieron ningún problema para cambiar la esfera, es curioso que según comentan, en rolex no hacen estos cambios, y en Tudor si, aun siendo del mismo grupo. Yo la verdad no lo veo mal este tipo de cambios. Saludos.
A las señoras lo que les gusta son (eran) los ojos de Newman, pero yo me quedo con sus relojes, y que tus ojos los vean muchos años...
Sin nato, siusplau!!![]()
Precioso Tudor, si señor, enhorabuena estupenda pieza. Que lo disfrutes plenamente y háznos saber que sensaciones emanan.
a disfrutarlo y por favor sin nato por favorrrrrrrrrrrr 😉

no puede ser !!! te tiene que gustar !!! engaaaaaaaaaaaaaaa te guste juer 

Precioso Tudor, si señor, enhorabuena estupenda pieza. Que lo disfrutes plenamente y háznos saber que sensaciones emanan.

los puntitos de luminova que tiene en los indices parece que no pero se ven en la noche, las agujas al ser negras se distinguen claramente sobre el fondo blanco, el bizel parece mas grueso al ser mas claro el reloj en general, parece como si hubieran cambiado la corona, que es un coronon empresionante, cuadrado, o puede ser una impresion mia porque no me dijeron nada de esto, las agujas negras me encantan, estaba un poco cansado de las esferas negras, la verdad