• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso y entre mis gustos y relojes que ya tengo, no se me ocurre ningún momento en el que lo fuese a usar por encima de otro. Por lo tanto no.

Por 40€, suerte si no explota.

Antes pillaba un Casio F91

• Me gusta
Reacciones: Korben
Pon más dinero y píllate el Steeldive Submariner SD1953 V2, con calibre automático Seiko NH35, cristal de zafiro, e inserto cerámico.

Yo en mi caso no lo compraría. Ahora bien y sin entrar a debatir el manido tema copia/homenaje. Si te gusta esa estética diver concreta, como te dice el compañero puzzling, por poco más tienes el Steeldive SD1953 con NH35 y zafiro.

1000014018.webp

Y si prefieres seguir en cuarzo, como ya te han comentado, valora el Casio Marlin. Reloj duro, fiable y sin florituras. Al final ese Addiesdive que nos muestras parece que se queda en tierra de nadie. Ya nos contarás tu decisión final.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
No lo compraría.

Para mí no. Odio las pilas.
Pero si te gusta ,dale. A 40 es caro, puedes conseguirlo por menos seguro.
La desgracia y lo malo para nuestro ego relojero mecánico, es que ese cuarzo, te durará media vida, o casi toda ( como cualquier cuarzo por barato que sea), sin ningún mantenimiento y por mucho que opinemos que es una castaña.

Si copia o no, tranquilo.
Hay gente que lleva relojes de tres ceros y ni saben que copian a otros también XD

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Autonomo resignado
Yo no lo compraría. Busca alguno con estética diferente que hay muchos

No, por 40 pavos prefiero comerme un buen filete.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Yo si lo compraría, es un buen reloj a buen precio, los hay más baratos y los hay mejores, pero si a ti te gusta...

El tema de los relojes de Aliexpress es muy goloso porque te autoconvences de que por muy poco dinero tienes una pieza igualita a otra original que vale un pastizal. Lo que sucede es que cuando lo tienes te das cuenta de que no te transmite nada y al final acaba en Wallapop a precio reventado o en la caja ocupando sitio.
Con todo y ello, es algo que uno tiene que ir aprendiendo. Esto es como los padres te dicen que no te subas a la silla que te vas a caer y tú te subes y te caes. Pues eso.

No. A día de hoy los destinaría a comprar la mona.

Prefiero gastarlo en unas birras y tapas o en caldo para quemar con el coche. :D

La decisión debes tomarla tú, está bien que demos nuestra opinión pero no debes dejarte influir porque lo que a mí me gusta a otra persona no, independientemente por ese precio en mi opinión yo no lo compraria, independientemente que copie al Rolex u otro, puedes esperar un poco y con unos cupones y alguna oferta de AliExpress te puedes conseguir por 50€-60€ algún reloj automático que tendrá una apariencia más lograda, espero haberte ayudado, un saludo

Ni regalado me lo pongo, imagínate comprarlo...

Pues YO no.

Por lo que te han dicho muchos. Por un poco más tienes automáticos con NH35 y zafiro. Por otro lado YO hace poquito que prácticamente le he hecho la cruz (o casi) a los cuarzos, sea cual sea la marca o la gama.

La marca que has elegido no hace malos relojes para lo que piden por ellos, pero al final la sensación que te termina generando, y eso hace mucho a la hora de vestirlo, es de un quiero y no puedo.

Tengo un chino automático con movimiento Miyota (Berny AM339MS) del que hice una pequeña revisión aquí) que no copia a nadie y me provoca más satisfacción que el Steeldive "Capitán Wilar" que también tengo y al que, como reloj, poco tengo que objetarle, más allá de la mencionada sensación que te queda al final de "quiero y no puedo", o al Pagani Design primo hermano del Omega MoonWatch, al que tampoco le pongo peros como reloj, pero que al final me genera lo mismo. Bonito, sí, bien hecho, sí, pero no es lo que uno quisiera que fuese.

Pero, lo más importante de todo, sea cuales sean nuestras opiniones, te tiene que gustar y llenar a ti. Si es así, la opción no es absoluto mala por el precio que piden por él.

Saludín.

A nadie le importa lo que lleves en tu muñeca , asi que si te gusta adelante motivos para que si y para no ya te han dado los que quieras.

Eso si quiero comentar uno. como te pongan una navaja al cuello o te encuentres con un ladron chungo por que piense que llevas algo en la muñeca de valor y reamente no vale nada , te vas acordar de mi.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
En qué quedó la cosa?
Lo compraste?

Yo sería uno de los que te aconsejaría el Casio Duro o Marlin en lugar del reloj AliExpress, pero no creo que se venda por los 40€ que te cuesta este último.

En qué quedó la cosa?
Lo compraste?

Yo sería uno de los que te aconsejaría el Casio Duro o Marlin en lugar del reloj AliExpress, pero no creo que se venda por los 40€ que te cuesta este último.
Pues lanzó la pregunta y nos dejó la duda….

Yo no.
Pero eres tú el que decide, si te gusta, por que no?.

Para poner el contrapunto, yo lo compré en verano en Amazon por 49€.

Nunca había tenido un reloj de esta marca y tenía curiosidad, me pareció un precio razonable para probar y con el tema de devolución de Amazon me lancé.

He subido aquí algunas fotos y comentarios, en resumen, siendo conscientes de lo que estás comprando, me parece que recibes algo bastante decente por 49€. Buenos acabados, y resultón con estética submariner para llevar sin complicarte mucho. Lo volvería a comprar ?

Pues mira, no me arrepiento para nada de haberlo hecho y es un reloj que sale bastante de la caja, pero hoy por hoy compraría el steeldive con NH35 que te han recomendado los compañeros por unos euros más.

Un saludo ya nos contarás que decides !!

Screenshot_20250420-205959_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Atrás
Arriba Pie