• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo compré impulsivamente y le falta una pieza.

ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré este Citizen Eagle 7 4 - S024030 pero no me di cuenta que le faltaba un bisel interior con la marca de los minutos 🙄. No sé si dejarlo así porque en verdad no me disgusta o arreglarlo. Lo malo es que tiene pinta de ser difícil encontrar la pieza.
Saludos.
IMG_20260701_104053_edit_18180074417178.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Hombre a mi siempre me gusta tener todo como fue “parido” en su momento, pero si a ti te da igual, o no te importa tanto, en tu situación lo que haría es intentar buscarlo, que lo encuentro a buen precio, pues arreglar, que no, como no te importa, olvidarte y disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: janot1961
Hombre a mi siempre me gusta tener todo como fue “parido” en su momento, pero si a ti te da igual, o no te importa tanto, en tu situación lo que haría es intentar buscarlo, que lo encuentro a buen precio, pues arreglar, que no, como no te importa, olvidarte y disfrutarlo
Cierto pero he estado mirando así por encima y no he encontrado nada.

en aliexprés hay anillos que te podrían valer, con marcadores, claro, no van a ser iguales... tendrías que saber diámetro interno y externo

• Me gusta
Reacciones: ferros
Se nota un huevo que le falta una pieza, yo reclamaría al vendedor si no especificaba q faltaba, q son muy listos

Atrás
Arriba Pie