• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llego mi regalo de Santa y el último del año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Singular y atractivo. La primera vez que lo veo. Disfrútralo!
Gracias es una reedición de un reloj y marca de los 60 la marca actualmente le pertenece a Doxa y fue quien lanzo este por el 50 aniversario

Sólo me chirrían un poco las agujas para ese tipo de reloj, pero en conjunto es un reloj atractivo y poco visto, gracias por mostrar.

[emoji298]
Gracias compañero

Precioso. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Que lo disfrutes con salud.

Para que sirven las diferentes escalas del bisel???????

Un saludo.
Son tablas de descompresión pero como soy buzo de escritorio Jajajajaja

No conocía este modelo. Que lo disfrutes.

Muy bonito. No lo había visto nunca que lo disfrutes.

Ostras, que chulo, me ha gustado mucho!!

Disfrútalo un montón compa.

No conocía la marca, muy bonito, felicidades

No conocía la marca, muy bonito, felicidades
Es una marca de los 60 fue el primer que tuvo una estanquidad de 700m y esta es la reedición de 50 aniversario

Buenas *Pepe Manolo enhorabuena por esa pieza tan interesante me gusta se ve muy bien ese bisel naranja y esfera negra... que la disfrutes mucho tiempo, un saludo Pepe cuídate.

Buenas *Pepe Manolo enhorabuena por esa pieza tan interesante me gusta se ve muy bien ese bisel naranja y esfera negra... que la disfrutes mucho tiempo, un saludo Pepe cuídate.
Muchas gracias

No lo conocía ! Enhorabuena esta muy guapo !!

Menudo pedazo de año relojero llevas, señor Pepe :clap:

Un reloj muy bonito y poco visto, me encanta.

Disfrútalo con mucha salud, un abrazo :friends:

Unas últimas incorporaciones muy coloridas, que las disfrutes:ok::

hola-jenny.webp

Ese bisel es precioso! Enhorabuena a estos reyes magos... siempre aciertan!

Atrás
Arriba Pie