• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los NOMOS Club Automat Datum del 20 aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Menuda preciosidad!!

Enhorabuena a todos sus propietarios y que lo disfruten muchísimo.
 
  • #52
Una pasada, ahora a disfrutarlos!
 
  • #53
Envidia sana son preciosos, yo tbn lo hubiese cepillado🤣🤣 que lo disfruteis con salud
 
  • #54
Es una preciosidad. Enhorabuena a los afortunados poseedores, ¡que lo disfrutéis mucho!
 
  • #55
Tela de bonitos. Yo también lo habría cepillado.
 
  • #56
Felicidades a los afortunados y unos relojes que me encantan como casi todo lo que hace Nomos, para mi gusto.
 
  • #57
Preciosos, enhorabuena a los poseedores!
 
  • #58
Son preciosos, que los disfruteis mucho!
 
  • #59
Muy bonitos! Enhorabuena a los afortunados
 
  • #60
Preciosos, ya veremos el desfile de pasarela!
 
  • #61
Felicidades a los afortunados.
Un reloj precioso.
Se percibe claramente el aumento de tamaño en comparación con el anterior, me gusta más.
 
  • #62
Enhorabuena los afortunados que vais a poder disfrutar de esos 2 bellezones. Ya nos pondréis los dientes largos con muchas fotos.
 
  • #63
Muy bonitos. Enhorabuena a los agraciados. :ok:
 
  • #64
Felicidades y a disfritarlos mucho los 20 propietarios!
Un reloj muy elegante.
 
  • #65
Enhorabuena! Muy bonitos, y espero que lo luzcan como se merece esta ocasión esas 20 muñecas
 
  • #66
Ha quedado soberbio, tal y como era de esperar; si no hubiese sido por esas asas tan largas me hubiera lanzado a por uno segurísimo. Me parece de los CUCO más bonitos que se pueden comprar hoy en día. Qué ganas de verlos el sábado!!!
 
  • #67
Enhorabuena para os que lo posean menuda preciosidad.
 
  • #68
Realmente bonitos, enhorabuena a los afortunados!!
 
  • #69
Que envidia, es precioso🤤
 
  • #70
Enhorabuena años 20 magníficos 💪🏽
 
  • #71
La verdad es que son una preciosidad.
Enhorabuena a los afortunados que los van a disfrutar
 
  • #72
Traigo noticias que ya comuniqué ayer al grupo de propietarios: resulta que debido a una característica como es la imposibilidad de separar el bisel de la carrura, el pulidor me ha desaconsejado realizar el cepillado (satinado, más bien) de la caja porque iban a quedar zonas donde la lija circular no alcanzara, sobre todo en el encuentro del asa con la propia caja. Y, claro, no era cosa de tener sólo el brazalete satinado y la caja de origen, para eso los dejamos como están.

La parte buena es que los 20 serán iguales, algo que me gusta por aquello de la unidad.

Y luego no me resisto a transcribir lo que me dijo uno de los participantes en el proyecto:

Dentro de 20 años en "La casa de empeños":
Rick: - Que nos traes hoy?
- Es el Nomos 20 A, edición especial de Nomos de solo 20 piezas para un foro de relojes español...
- Voy a llamar a un experto
Experto: - Si, es el Nomos 20 A de RE. Si estuviera en condición original valdría 200k dolares, pero como está cepillado te puedo dar 1200...


Ahora, cada uno podrá hacer con el suyo lo que estime más oportuno.

PS. No pongo más fotos por respeto a los compañeros que todavía no han podido tocar el suyo
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, Motortrek, Korben y 2 más
  • #73
Son una pasada, PRECIOSOS! se queda uno con los dientes largos, a disfrutarlo los agraciados
 
  • #74
Enhorabuena. Son sencillamente espectaculares!
 
  • #75
que lastima no haberlo sabido tenéis mucha suerte nomos me encanta un saludo y disfrutarlo mucho
 
Atrás
Arriba Pie