Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Por fin están aquí, justo a tiempo para festejar los 20 años de Relojes Especiales este próximo sábado, cuando serán entregados a los adjudicatarios que asistan a la RARE, que ya está en marcha.
Algunos -tres- ya han salido hoy por mensajería y llegarán mañana, y el resto se irán enviando a medida que se decida si cepillado o pulido de fábrica...
Para los que no sepan de qué va (y me consta que hay más de uno):
Hoy, como digo, han llegado. Veinte por los veinte años que cumplimos, como 15 fueron hace 5 años.
Pero no han llegado solos: hay una sorpresa Un pequeño kit para sacar/poner eslabones, con el tas de madera en lugar del plástico habitual, y en un estuche la mar de bonito. Además, he incluido unas correas que en mi opinión le quedan de maravilla.
Lo que antes fueron renders ahora son una realidad:
Y son bien distintos también por detrás... (pido disculpas por la mugre , ya saben, el uso...)
Por hacerlo corto: yo creo que hemos acertado.
Ahora sólo me queda cumplir mi promesa y cepillar completamente mi unidad. Si gusta al respetable, algunos me seguirán (excepto tres inconscientes más que ya han dicho que lo quieren cepillado sí o sí...)
Todas las unidades adjudicadas, sí
Habrá más fotos
Algunos -tres- ya han salido hoy por mensajería y llegarán mañana, y el resto se irán enviando a medida que se decida si cepillado o pulido de fábrica...
Para los que no sepan de qué va (y me consta que hay más de uno):
Proyecto 20 aniversario Relojes Especiales RE-20a
Hace ya casi 5 años que cumplimos 15 como foro, y lo celebramos con una serie limitada de quince relojes que NOMOS personalizó para nosotros. Aquí podréis conocer la historia y profundizar tanto como queráis: https://relojes-especiales.com/blog/nomos-el-reloj-del-15-aniversario/ Para el 20...
relojes-especiales.com
Hoy, como digo, han llegado. Veinte por los veinte años que cumplimos, como 15 fueron hace 5 años.
Pero no han llegado solos: hay una sorpresa Un pequeño kit para sacar/poner eslabones, con el tas de madera en lugar del plástico habitual, y en un estuche la mar de bonito. Además, he incluido unas correas que en mi opinión le quedan de maravilla.
Lo que antes fueron renders ahora son una realidad:
Y son bien distintos también por detrás... (pido disculpas por la mugre , ya saben, el uso...)
Por hacerlo corto: yo creo que hemos acertado.
Ahora sólo me queda cumplir mi promesa y cepillar completamente mi unidad. Si gusta al respetable, algunos me seguirán (excepto tres inconscientes más que ya han dicho que lo quieren cepillado sí o sí...)
Todas las unidades adjudicadas, sí
Habrá más fotos