• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegados de Oriente...Renders!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Si seguís poniendo comentarios como este me vais a hacer sufrir mucho la espera ::bash::::bash::
 
  • #77
Sin duda totalmente espectacular esta quedando este proyecto...:drool:...lastima no tener posibles y que no me vayan mucho los cronos ultimamente. No obstante enhorabuena a todos por este bello crono.
 
  • #78
Muy bonito, ya se que no es igual, pero me lo ha recordado.
24157yt.jpg

borrar.jpg
 
  • #79
Hombre Sharly. Un Campogibraltareño mas!! :clap:.

Sin duda es una mezcla. Nos basamos en grandes cronos de piloto entre ellos el Zenith Cairelly.
 
  • #80
Pues si, de La Linea, patria chica tambien del dueño del conglomerado Festina-lotus-calypso ... ;-D
 
  • #81
Madre mía que pelucazo nos espera:drool::drool::drool:
 
  • #82
Maravilla de diseño, enhorabuena, está guapísimo, la verdad es que no sé si al final voy a pecar, verás, verás...

Ya está todo hablado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie