Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita, donde se pueden comprar estas correas con hebilla original?
Aunque hay gente que no les gusta quitar el armis, yo el Ex 42 lo suelo llevar en invierno con esta piel
con hebilla de 20 mm original.
Queda muy cómodo y "calido" para invierno, incluso también lo suelo llevar con una nato....
Se que muchos pensáis que el sub va con su armis y punto. Pero, hay alguna correa que le quede realmente bien al submariner?
Ver el archivos adjunto 610771En invierno , mi viejo explorer de 36 se viste de piel , quizás sea un sacrilegio, pro me gusta como le sienta!
Uffff, una correa tipo racing en un sub, y cerámico además, no lo veo...
Como a un cristo dos pistolas.
A mi tal y como sale en esas fotos no me gusta, pero poniéndole los endlinks metálicos y la correa, queda mucho mejor
siempre paso por la fase de comprar correas de piel a mis rolex y luego acabo dándome cuenta que lo mejor con diferencia es el armis...
El de la primer foto es un Rolex que yo usaría... Con esa correa, así como está. Para mi gusto pasa de ser un reloj anticuado e insulso a ser un hermoso y limpio diver moderno. Empacame dos!!!A mi me gustan los rolex con correa, a veces