• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el Hammerhead...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la review y por las fotos. Interesante post.

Es una lástima que no hayan puesto punto en el bisel y que no tenga el pulsador roscado pero aún así lo considero un muy futurible.

Saludos.

Sencillamente precioso Cesar, yo que tu me quedaría con los dos aunque bueno tus razones son muy comprensibles, a mi me pasa como a Cabanillas que intento tener cada uno de un color, con lo cual el mio será azulito, veremos cuanto aguanto hasta que lo encargue,jajajajajaja, un saludo y gracias por esas fotos me has aclarado muchas dudas.

Si has tenido el 2254 y no ha ido en COSC tenias una solucion muy sencilla que ere llevarlo al SAT ya que lo venden como certificado.

Que le des la razon o no a Cestommek no resuelve mis dudas :D y es irrelevante para mi ya que esto no es un concurso de popularidad.

salu2

Ya supongo que no, pero si te fastidia que te digan que el 2254 no es perfecto (ninguno lo es), pues es tu problema :pardon:

Yo lo he tenido y para mi no era ninguna maravilla. Para ti lo es, pues perfecto :ok::

Y mi omega tenía las mismas pegas que las que dice el compañero, las mismas, ademas de otras cosas de percepción personal que me hicieron largarlo cuanto antes.

Nadie está diciendo que no sea un gran reloj, pero como en todo, unos lo ven de una manera y otros de otra, pero tan amigos y santas pascuas.

Saludetes.

P.D. Y le he dado la razón a Cestommek porque yo también he tenido uno, no por popularidades ni gaitas.

Última edición:
Por supuesto compañero:-P.Esta claro que alomejor los criterios de cada uno no son validos para otro,pero bueno,eso tambien es personal,supongo lo vemos a diario,unos ven "fallos" en relojes que otros no vemos y viceversa.Supongo es una consecuencia de estar fijandonos en tanto reloj,al final nos volvemos tiquismiquis en todo :D.:-P::bash::

Como bien dice el compañero Jglpdz,tambien salen seikos ranas por supuesto,lo que pasa es que tienes razon,tal vez tenemos la mania de comparar relojes de distintos precios.Y es cierto que un fallo en un reloj de por ejemplo 2000 euros,y ese mismo fallo en uno de 140 no sabe igual;-).Tampoco he querido decir,perdon si se me entendio asi que fuera infinitamente mejor el bisel,recuerdo que el 2254como bien dices no tenia ninguno de esos "fallitos"que yo miro,pero el movimiento para mi es mas suave y "suena"mejor el del seiko por ejemplo(hay biseles muy buenos que suenan a cascajo),y tambien para mi es algo a mirar que denota "precision",nada importante claro.Yo creo que muchas veces son detalles que no vienen solo con el dinero,igual que te puedes encontrar un Raketa de 20 euros en COSC...

Y yo soy mas estricto conforme suelto mas dinero;-)es una norma que tengo tambien...a un reloj que compre por 160 euros no le voy a pedir que sea la panacea,pero a uno de 2000 como mínimo que se acerque,el dilema está cuando ves detalles iguales que en el de 160.....:D

Por el foro tenemos un largo historial de hilos de diales,biseles,agujas desviadas,fugas de agua o coronas arrancadas en relojes de mas de 4000 euros...la excusa para un japo de 200 euros puede ser esa ,la de fallos por ahorrar costes..pero...¿cual es la excusa para el de 4000?

Yo sinceramente el "peor" bisel que he tenido,y con los "fallos" que cite arriba,es el del glycine combat,y es un pedazo de reloj que me encanta,que volveria a tener,con una muy buena(insuperable opino incluyendo japos) relacion calidad precio,en su conjunto:ok::(caja,esfera,lumen,movimiento,precision,armis,correa,presentacion), ahora lo digo igual que lo dije en su presentacion,el bisel,es su punto débil,vamos hasta el VE que tengo le da dos vueltas,y es un reloj de mas de 600 euros en tienda;-).

Saludos!:Cheers:

Última edición:
Pues de momento +5 segunditos en estos dos dias:worshippy:

Coincido contigo en que cada cual tenemos nuestros propios criterios a la hora de valorar la calidad de un reloj y que cada cual tiene sus prioridades al respecto, no vamos a discutir sobre ello :D

Tu nuevo Orient es un grandisimo reloj por lo que cuesta y eso es indiscutible.

Que lo disfrutes :ok::

salu2

Enhorabuena compañero!

Las fotos son muy buenas, en negro está precioso, confirmo tus apreciaciones, yo además lo tengo en azul y el reflejo del dial a la luz del dia es simplemente espectacular! :D

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes con mucha salud! :clap:

SALU2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie