Por supuesto compañero

.Esta claro que alomejor los criterios de cada uno no son validos para otro,pero bueno,eso tambien es personal,supongo lo vemos a diario,unos ven "fallos" en relojes que otros no vemos y viceversa.Supongo es una consecuencia de estar fijandonos en tanto reloj,al final nos volvemos tiquismiquis en todo

.

Como bien dice el compañero Jglpdz,tambien salen seikos ranas por supuesto,lo que pasa es que tienes razon,tal vez tenemos la mania de comparar relojes de distintos precios.Y es cierto que un fallo en un reloj de por ejemplo 2000 euros,y ese mismo fallo en uno de 140 no sabe igual

.Tampoco he querido decir,perdon si se me entendio asi que fuera infinitamente mejor el bisel,recuerdo que el 2254como bien dices no tenia ninguno de esos "fallitos"que yo miro,pero el movimiento para mi es mas suave y "suena"mejor el del seiko por ejemplo(hay biseles muy buenos que suenan a cascajo),y tambien para mi es algo a mirar que denota "precision",nada importante claro.Yo creo que muchas veces son detalles que no vienen solo con el dinero,igual que te puedes encontrar un Raketa de 20 euros en COSC...
Y yo soy mas estricto conforme suelto mas dinero

es una norma que tengo tambien...a un reloj que compre por 160 euros no le voy a pedir que sea la panacea,pero a uno de 2000 como mínimo que se acerque,el dilema está cuando ves detalles iguales que en el de 160.....
Por el foro tenemos un largo historial de hilos de diales,biseles,agujas desviadas,fugas de agua o coronas arrancadas en relojes de mas de 4000 euros...la excusa para un japo de 200 euros puede ser esa ,la de fallos por ahorrar costes..pero...¿cual es la excusa para el de 4000?
Yo sinceramente el "peor" bisel que he tenido,y con los "fallos" que cite arriba,es el del glycine combat,y es un pedazo de reloj que me encanta,que volveria a tener,con una muy buena(insuperable opino incluyendo japos) relacion calidad precio,en su conjunto

caja,esfera,lumen,movimiento,precision,armis,correa,presentacion), ahora lo digo igual que lo dije en su presentacion,el bisel,es su punto débil,vamos hasta el VE que tengo le da dos vueltas,y es un reloj de mas de 600 euros en tienda

.
Saludos!