Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, estos cronos de Seiko tienen un diseño muy reconocible sí.Una Preciosidad!! Y con auténtico ADN seiko!! A disfrutarlo
Mucha gracias, creo que si Seiko lanzase ahora un crono flyback el precio nos sorprendería mucho (para mal).Me encanta, menos ediciones especiales y más reediciones de estos modelos.
Que lo disfrutes!
Muchas gracias, la verdad es que parece que no haya pasado el tiempo por él.Precioso reloj en un estado envidiable, disfrútalo.
Muchas gracias!!!Muy bonito compañero que lo disfrutes !
Gracias compañero!!!Menuda joyita. Disfrútalo.
Muchas gracias, por desgracia no se ven muchos y las reediciones de algunos asustan,Enhorabuena, es un relojazo de los que ya no se ven pocos.
Muchas gracias, me alegra que te guste.me parece chulisimo, enhorabuena!
Es bonito pero tendría que quedar fuera de tus exhaustivas pruebas de cronometría. Has pensado alguna vez en hacerte con un vintage?Excelente pieza!!
No nunca, aparte que soy de los que tengo preferencia entre 39mm a 42mm y los vintage suelen ser más pequeños ya sabes que estoy obsesionado con las prestaciones y prefiero tecnología más actualMuchas gracias, estos cronos de Seiko tienen un diseño muy reconocible sí.
Mucha gracias, creo que si Seiko lanzase ahora un crono flyback el precio nos sorprendería mucho (para mal).
Muchas gracias, la verdad es que parece que no haya pasado el tiempo por él.
Muchas gracias!!!
Gracias compañero!!!
Muchas gracias, por desgracia no se ven muchos y las reediciones de algunos asustan,
Muchas gracias, me alegra que te guste.
Es bonito pero tendría que quedar fuera de tus exhaustivas pruebas de cronometría. Has pensado alguna vez en hacerte con un vintage?
Muchas gracias!!!Qué chulo!
Enhorabuena
Me alegra que te guste compañero!!!Muy bonito, si señor!
Muchas gracias compañero. Seiko es una gran marca pero tengo la impresión de que no hacen las cosas tan bien como antes...Chulísimo ese crono, si es que Seiko ... es mucho Seiko.
Disfrútalo un montón.
No es un azul al uso, es más tirando a añil, te dejo una foto comparándolo con el OP para que veas la diferencia:Joer que bonito!!!! 😍 por un momento me ha parecido que tenia un tono morado, supongo que conforme le dé la luz cambiará el tono de azul…creo que has hecho una gran compra…a veces el primer impulso es el bueno…como en los exámenes tipo test 😂😂😅😅😅
Muchas gracias compañero, éste va a tener sus horas de muñeca sí.Muy bonito.
Enhorabuena por la pieza. A disfrutarlo!!
El buen gusto de la combinación fue del anterior propietario, el reloj me vino así. De hecho, lo primero que hice después de comprarlo fue mirar correas pero como ésta le quedaba tan bien y estaba en muy buen estado la dejé. Muchas gracias!!!Elegante y con la esfera en azul con la piel marrón es perfecto.Disfrútalo compañero.
Con ese toque casi violeta aún me gusta más la esfera y si ya tienes ese Rolex azul mucho mejor.Muchas gracias compañero. Seiko es una gran marca pero tengo la impresión de que no hacen las cosas tan bien como antes...
No es un azul al uso, es más tirando a añil, te dejo una foto comparándolo con el OP para que veas la diferencia:
Ver el archivos adjunto 2667782
Muchas gracias compañero, éste va a tener sus horas de muñeca sí.
El buen gusto de la combinación fue del anterior propietario, el reloj me vino así. De hecho, lo primero que hice después de comprarlo fue mirar correas pero como ésta le quedaba tan bien y estaba en muy buen estado la dejé. Muchas gracias!!!
A mí también me gusta más, me lo esperaba más azul pero me sorprendió gratamente.Con ese toque casi violeta aún me gusta más la esfera y si ya tienes ese Rolex azul mucho mejor.
Muchas gracias compañero!!!Menuda chulada, buena caza ! A disfrutarlo !
No quería decirlo, pero es lo único que cambiaría del reloj del OP, la correa.Y yo que te puedo decir?
De los cronos más bonitos que tengo, cómodo a rabiar y realmente precioso en vivo. Que lo disfrutes!!!
Te pongo el mio y así ves otra correa🤪Ver el archivos adjunto 2667466Ver el archivos adjunto 2667470
Me alegra que te guste compañero, muchas gracias!!!¡CHU-LA-DA!
A disfrutarlo.
Que chulo ese naranja.
Siéntete libre para opinar lo que quieras, solo faltaría.No quería decirlo, pero es lo único que cambiaría del reloj del OP, la correa.
Para mi un crono tiene que ir con una Rally, pero que voy a decir yo que tengo un (1) Carrera y tres (3) correas rally diferentes 😂😓, bueno de hecho 4, porque tengo otra idéntica a la original sin estrenar. Lo dicho, una enfermedad... 😁😁