Es precioso, el naranja le va de miedo. Enhorabuena.
Muchas gracias, esa pequeña aguja naranja le da un toque muy chulo al reloj sí.
Una excelente elección, eso colores son impresionantes, lo clásico siempre permanece, y más en estos casos, enhorabuena por tu adquisición, preciosa
Aparte de permanecer funciona como un tiro para los años que tiene. Me alegra que te guste!
Pues me gusta mucho, esa combinación de azul y naranja lo hace muy deportivo
Viniendo de un maestro de las correas lo considero todo un cumplido, muchas gracias!!!
Gracias por esas palabras, para mi es un placer y un honor contribuir en la medida de lo posible a qué otros compañeros puedan disfrutar algunas piezas que como en este caso por tamaño, yo no alcanzo a poder disfrutar. Será que además de tener la muñeca bastante ancha pues tampoco me acostumbro, a si que sea como sea, que lo disfrute otro, esa pieza en particular es un relojazo espectacular por fuera y por dentro aún más como ya ha referenciado otro compañero, a disfrutarlo con salud y alegría amigo, para mi también fué un placer tratar contigo, alguien decidido, comunicativo, pues eso los dos encantados y el foro con mucha vida por delante, un saludo a todos
Ten por seguro que lo disfrutaré. Es cierto que el FCV es algo secundario para mí dentro de este gran foro, pero tenerlo no deja de ser una gran suerte. Gracias de nuevo!
Un crono muy molón que te queda fenomenal. Me gusta la combinación de colores.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes!!
Me alegra que te guste compañero, va a ser un reloj disfrutón.
Nunca he tenido uno y, sinceramente, tampoco es un calibre que conozca tanto como para saber lo delicado que puede resultar ese diseño de tren de ruedas y demás, pero bueno, ya sabes, si algo bueno tienen los Seiko es que, en general, son calibres "duros" así que supongo que si no abusas de su función de crono no creo que te de problemas. Por otro lado si es un reloj que planteas quedarte para los restos pues seguramente sea buena idea que te vayas haciendo con repuestos de esas ruedas y demás piezas, incluso un movimiento completo de repuesto, por lo que pudiera pasar, lo digo porque en movimientos que tienen su tiempo y además "complejidades" propias, siempre recomendaría tener un buen arsenal de repuestos porque a lo mejor en un futuro será más complejo y más caro conseguirlos. Un saludo y lo dicho: a disfrutar de esa bonita pieza con mucha salud.
No es mala idea lo del calibre donante ya que en principio no creo que salga, no tengo más cronos y me gusta mucho. Gracias!!!
Felicidades por el reloj porque es precioso.
Has ido a caer en las mejores manos posibles con Emilio -kikoskate-. Si recuerdas el hilo de mis ex-relojes, Emilio es el responsable de la mayoría de ellos, así que ya ves si lo conozco y sé lo bien que trata a la gente.
Lo dicho, enhorabuena por tu nuevo reloj y a disfrutarlo!
Abrazo.
Recuerdo perfectamente tu comentario y me salió una sonrisa leyéndolo. Muchas gracias!!!
Me gusta bastante, elegante pero de poder ponerse todos los días.
La verdad es que combina con casi todo y yo además soy de vestir de sport así que... Me alegra que te guste!
Muy chulo ese crono. ¡Disfrútalo!
Muchas gracias compañero, en ello estamos.
Que guapo!!! Veinte minutos muy bien aprovechados.
💪💪💪
Jajajajaja... La verdad es que todos los 20 minutos no pueden ser igual por desgracia. Muchas gracias!!!
Los seiko crono de los 70 son una pasada, mas de una vez he estado tentado de adquirir un jumbo pero este diría que algo mas especial y te queda fenomenal, ¡enhorabuena, compañero!.
Muchas gracias!!!
Venga que se te está acumulando la faena vintage... Dale que no te arrepentirás seguro.
Muy bonito ese azul "violáceo?"
Enhorabuena, un tamaño muy disfrutable.
Muchas gracias, la verdad es que tiene un tamaño perfecto.
tu fuiste el que me quito la CRI de un plumazo al ver que ponía vendido! jajajja
Piezaca, en un estado excepcional, enhorabuena.
Ya lo siento compañero... Es lo que tiene andar por el foro a altas horas... Seguro que el próximo no se te escapa. Muchas gracias!
Muy chulo, me declaro fan de los Seikos setenteros 🫠
Muchas gracias!!! Ya somos dos!!!
Muy bonito compañero, que lo disfrutes
Gracias compañero!!!
Y yo que te puedo decir?
De los cronos más bonitos que tengo, cómodo a rabiar y realmente precioso en vivo. Que lo disfrutes!!!
Te pongo el mio y así ves otra correa🤪
Ver el archivos adjunto 2667466Ver el archivos adjunto 2667470
Queda genial también!!! La verdad es que son fotogénicos los jodidos...
Muchas gracias!!!
Soy Seiko lover, no me tienes que convencer😝
Algo tengo, pero muy básico
Ver el archivos adjunto 2667465
Eso sí, este con un valor grande, que era del padrino de mi marido y lo conservo tal cual en Estado original (con su plexi roto y todo)
Ver el archivos adjunto 2667467
En un futuro nos gustaría ampliar la familia, pero he visto tanto franki por ahí que nos da miedo que nos la cuelen...
Me gustan muchísimo, la verdad es que si no lo hubiera visto en el foro no lo hubiera comprado por la misma razón que indicas.