Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Alejandro! Pues si te digo el tiempo que pasó en la caja de desguaces?!. Voy a darle una oportunidad o intentarlo por lo menos. Un saludo!Que maravilla de hilo. Yo en una ocasión encontré un sitio donde venían todos los modelos que habían fabricado. Voy a ver si puedo localizarlo (si es que no me lo he inventado 😅)
Por cierto @pinon tienes un bonito Seiko primigenio que se merece ser recuperado
Pues se lo merece. Ese modelo aparece en el catálogo seiko de 1932 y Iara muestra…Gracias Alejandro! Pues si te digo el tiempo que pasó en la caja de desguaces?!. Voy a darle una oportunidad o intentarlo por lo menos. Un saludo!
Ostras! Es el mío!. Muchas gracias Alejandro!Pues se lo merece. Ese modelo aparece en el catálogo seiko de 1932 y Iara muestra…
Ver el archivos adjunto 2737541
Esto es para verlo despacito y con palomitas. Gran aportación, AlejandroAhora que he consultado el catálogo para ver el Seiko de Pinon, he caído en la cuenta que quizás esté mezclando eso de que vi todos los modelos en algún sitio y simplemente es que los vi en los catálogos.
Dejo el enlace por aquí y de todas formas, seguiré buscando.
Seiko Watch Catalogs in PDF
Library of Seiko watch catalogs in PDF, current and past watch catalogs and brochures.www.theseikoguy.com
Y menudo adorno! que lujo de Seiko y de reloj!. Ese brazalete es original de ese modelo, Miguel?, es que creo que tengo uno como ese y no sabía a que modelo pertenece.
Desde luego me estáis animando a sacarlo adelante!. Y yo que lo tenía arrinconado!Qué maravilla de reloj, Alvaro y qué proyecto mas ilusionante, espero lo lleves a buen termino.
Hermosa colejuntación. De ahí me gusta especialmente el Lord Matic (LM), aún no he visto uno que me defraude.Rafa, enseña esos maravillosos y raros Advan![]()
Pues se lo merece. Ese modelo aparece en el catálogo seiko de 1932 y Iara muestra…
Ver el archivos adjunto 2737541
Ahora que he consultado el catálogo para ver el Seiko de Pinon, he caído en la cuenta que quizás esté mezclando eso de que vi todos los modelos en algún sitio y simplemente es que los vi en los catálogos.
Dejo el enlace por aquí y de todas formas, seguiré buscando.
Seiko Watch Catalogs in PDF
Library of Seiko watch catalogs in PDF, current and past watch catalogs and brochures.www.theseikoguy.com
Hermoso reloj, no conocía ese modelo.Uno que no se ha mencionado, Seiko Business
Ver el archivos adjunto 2737450
Yo me decanto por decir línea o serie, porque para mí "modelo" es una unidad de una serie o de una línea.Una vez lo he mirado, me parece un poco lioso bajo mi punto de vista, aunque lo desgrana con marcas, submarcas.... me lia un poco.
Una cosa sería el modelo, la linea, la serie... Sportsmatic, Champion, Business... Al igual que en Toyota sería Corolla, Auris, Yaris...
Otra cosa serían las sub marcas como Advan, Alba...lo que vendría a ser Lexus, Toyota...
Entiendo que lo que quieres serán los diferentes modelos.
Pues no te puedo decir con seguridad por que lo compré aparte, aunque ajusta y va marcado como Seiko. Seguramente no, quien sabe ?Y menudo adorno! que lujo de Seiko y de reloj!. Ese brazalete es original de ese modelo, Miguel?, es que creo que tengo uno como ese y no sabía a que modelo pertenece.
A eso me refería.Yo me decanto por decir línea o serie, porque para mí "modelo" es una unidad de una serie o de una línea.
Y Advan es una línea, no una submarca; es Seiko AdVan, marcado así en el dial.
Por cierto, adVan quiere decir "Advanced", avanzado a su tiempo. Pelín pretencioso, sí.