• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Listado de los mejores SAT por marcas/grupos y los peores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Abro este post por los siguientes motivos:
1.No puede ser que el servicio tecnico despues de gastarte 1000/2000/3000/4000 etec euros sea una verdadera chapuza, donde traten tu reloj como simple basura.
2.Todos los foreros tenemos derecho a conocer el servicio postventa que se nos ofrece
3.Aprovechando que nos leen dichas empresas, creo que va siendo hora de que se pongan las pilas

Inauguro con dos:

Grupo Swatch (longines,omega,mido,hamilton,certina...):

Madrid: Mala comunicacion con el SAT, trato mediocre.

Oris:

Excelente comunicacion y servicio, precios contenidos, gran servicio (te recogen el producto si esta en garantia y se hacen cargo del envio, devolucion...)

Aprovecho el hilo para preguntar. Me puedo dirigir directamente al SAT o he de hacerlo a través de una relojería. Concretamente HUBLOT.

Desde mi experiencia:

Los mejores: Rolex y Suunto

El peor: No te sabría decir, pero por lo que he leído aquí, el de Omega es un via crucis.

En particular, Suunto es... excelente no, lo siguiente.
Les envías un reloj defectuoso y sin rechistar te envían uno nuevo con portes pagados y si han detectado que ese modelo en concreto da problemas te envian el modelo superior.

También les llamé para que me enviaran una tapa trasera de un Core y me la enviaron gratis, también portes pagados.

Última edición:
Aprovecho el hilo para preguntar. Me puedo dirigir directamente al SAT o he de hacerlo a través de una relojería. Concretamente HUBLOT.

Habla directamente con el Sat, a veces las joyerias, entre que lo envian y lo traen tardan mas...Otra cosa es que sean profesionales independientes muy buenos que estando el reloj fuera de garantia te puedan hacer lo mismo o mejor que el SAT

Mejorables:

Grupo Swatch (longines,omega,mido,hamilton,certina...):

Madrid: Mala comunicacion con el SAT, trato mediocre.

Buen resultado:
Oris:

Excelente comunicacion y servicio, precios contenidos, gran servicio (te recogen el producto si esta en garantia y se hacen cargo del envio, devolucion...)

Rolex/Tudor

Suunto

Afortunadamente sólo he tenido que acudir a dos SAT y en contadas ocasiones.
Una es la Boutique de Omega en Madrid. Mejorable en muchos aspectos. Exasperante en ocasiones...
La otra es Serrano 41, Rolex España. Completamente positivo y recomendable.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Los otros peores!!! jajajaaja

😛

(yo estoy muy contento con mi trabajo)

Un amigo con un Rolex Date Just lo recogió (en el SAT oficial, Gimeno en Valencia) después de pasarle una revisión por problemas con el cierre hacía unos meses.

Le fue devuelto (delante de mí), con un nuevo cierre Oyster Fliplock, cuando tenía el clásico.

Estando en garantía le fue colocado sin coste alguno.

Última edición:
Eres muy afortunado amigo.
Nunca dejes de estarlo.:ok::

Mis experiencias son todas buenas hasta la fecha, en Tag de lujo, Omega ha pegado un cambio increíble a mejor y de Rolex fantástico.

Hasta la fecha, no he tenido necesidad de nada, nada, ...
Pero interesantísimo saber donde ponemos nuestro dinero.
Salu2.

En resumen...por lo menos en españa:
Omega y grupo swach regular
Rolex/Tudor/Oris bien

Tag Heuer, dice el compañero que bien, entras al foro especifico y mucha peste sobre su SAT...

Más que de marcas en general, es cuestión de relojerías en particular. En Santander, Rolex es para acuchillarlos a todos por prepotentes y estirados, cierto que su trabajo lo realizan medianamente bien y no son caros, pero solo voy cuando no me queda más remedio. Con el CO de Cartier pasa algo parecido aunque son más "normales", pero la señora mayor que había era una auténtica pesadilla, menos mal que ya se jubiló; el trabajo es una maravilla en eficacia y precios. Los de Omega son un caso aparte; es un sitio donde entro a pasar un rato de amables que son, yo no me molesto ni en cambiar las correas en casa, me lo hacen ellos con una sonrisa de oreja a oreja mientras me enseñan lo nuevo que van recibiendo. Arreglos fuertes por ahora no he tenido, a lo peor cuando lleve uno de los PO a hacer una revisión completa (que ya toca) cambie de opinión, pero por ahora solo puedo tener buenas palabras.
Un saludo.

El mejor servicio técnico es el que no se usa

Pero...¿Hablamos de SAT o hablamos de concesionarios??
Concesionarios hay un ciento, cada uno de su padre y de su madre. SAT suele haber uno, centralizado...
Lo de los concesionarios suele ser del TBO, no hay dos que te digan lo mismo, amén de los diferentes grados de profesionalización que se detectan...

Pero...¿Hablamos de SAT o hablamos de concesionarios??
Concesionarios hay un ciento, cada uno de su padre y de su madre. SAT suele haber uno, centralizado...
Lo de los concesionarios suele ser del TBO, no hay dos que te digan lo mismo, amén de los diferentes grados de profesionalización que se detectan...

Tienes mas razón que 'un santo',...
Salu2.

Citizen, excelente. Ha sido mi única experiencia.... Afortunadamente.

Cría fama y échate a dormir.

Me refiero al Sat de Omega, que ya no es lo que era, pero nos aprendemos la coletilla y la repetimos de oido

Bueno, en mi caso hablo por experiencia propia, y no sólo en una ocasión. La última vez fue el año pasado. No es que fuera un desastre, y si las cosas han mejorado, no sabes lo que me alegro, por la cuenta que nos trae a todos...

No, no lo digo por ti, lo he colgado del tuyo por ser el ultimo que he leído,
Yo la verdad no puedo hablar por experiencia del SAT, si de algún concesionario,Rabat en Valencia excelente, pero si hay algunos amigos y conocidos que han tenido que enviar su reloj al SAT y sin problemas.

Afortunadamente sólo he tenido que acudir a dos SAT y en contadas ocasiones.
Una es la Boutique de Omega en Madrid. Mejorable en muchos aspectos. Exasperante en ocasiones...
La otra es Serrano 41, Rolex España. Completamente positivo y recomendable.

Ayer fui a recoger mi SM Bond coaxial, revisión completa de casi 300 pepinos, mes y medio se hacia en Madrid la revisión. El trato correcto y amable, pero a la pregunta que le había pasado al reloj, no lo sabían. No lo ponía en la factura, simplemente revisión completa con cambio de un montón de piezas. Me hubiese gustado saber por que un reloj de ese precio y tras ponérmelo todo el verano se para de repente y deja de funcionar. En fin. Dos años de garantía y la verdad ahora a quedado como nuevo.

No, no lo digo por ti, lo he colgado del tuyo por ser el ultimo que he leído,
Yo la verdad no puedo hablar por experiencia del SAT, si de algún concesionario,Rabat en Valencia excelente, pero si hay algunos amigos y conocidos que han tenido que enviar su reloj al SAT y sin problemas.

He ido a la boutique Omega estos meses en tres ocasiones. El trato fue solamente correcto. Pero tampoco nada del otro mundo. El Servicio post venta es ahora bueno, ya que los plazos se han acortado mucho. El ajuste de un PO en garantía han sido dos semanas. Y una revisión completa a un SM mes y medio. En el 2008 dejé un SPEEDMASTER automático en junio para reparar el crono y el cierre del brazalete y me lo devolvieron en noviembre, con el crono arreglado pero el brazalete no, vuelta a mandarlo....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie