• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Listado asistentes dia 24 a grassy para lo del Explorer. Solo para apuntarse.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por las gestiones, llellei

Pues nu sé, yo he preguntado por el tema y me han dicho que me pasaban con la directora.

Lo de las 11 no es ninguna premisa, es cuando creen que habra menos gente, nos podran atender mejor y cuando creo que nosotros podremos ver la exposicion con mas tranquilidad, pero es verdad que para la gente que venga de fuera quiza no sea la mejor hora y en cualquier caso la tienda estara abierta hasta las 14 osea que se podra entrar igual.

De todas formas si se puede tirar de contactos no estara de mas que hagas esa llamada :ok::

Un saludo.

A ver, que creo que no nos estamos entendiendo (creo). Yo me he ofrecido a intentar moverlo ante la falta de respuesta por agilizar el asunto (o en caso de que fuera negativa), pero si ya te ha contestado la responsable de la tienda de Gran Vía, de forma positiva, sólo que "recomendando" una hora determinada para una mejor atención, no creo que sea conveniente mover otro canal (que en realidad sería un escalado).
Yo lo que haría sería intentar consensuar entre los que vienen de fuera que hora sería viable para ellos y plantearla directamente a Grassy. En vez de decir a esta hora no puedo, mejor decir a partir de qué hora sí puedo.
Una vez sabida esa hora, sería cuestión de que volvieras a hablar con ella (Grassy) y plantearle cual es la hora más temprana a la que podríamos asistir, explicándo que hay gente que viene de bastante lejos, y que nos hacemos cargo de que no nos podrán atender como querrían, lo cual a nosotros no nos supone problema alguno, pero que queremos asegurarnos de que a ellos tampoco y que no ven ningún impacto en su negocio a esa hora.
Yo no veo mucha más opción, pero gestiónalo como prefieras, que en mi opinión lo estás haciendo genial. Sólo doy ideas, pero no tiene sentido ante una respuesta positiva abrir otro canal paralelo. :ok::

Me parece perfecto chomo, nos organizamos nosotros y después le planteamos a Grassy lo mejor para todos.

Si lo del bar no os parece bien creo recordar de mis tiempos de chaval que por ahí por gran vía había algún after :D

Uh, golfeo!

Estáis muy negativos Guancho.

A ver que tiene de malo quedar en el after, apretarnos 2 o 6 lingotazos, después nos vamos a Grassy y el que pueda ponerse de pie que llame al timbre.

Como va degenerando esto. Bueno, comp siempre:D

Al final, acabamos encá lah lusse de coloreh

Lusse de colore??? Alli podemos hacer buenas fotos de los relojes, al "Rabioso Style".

Que no ni ná!

Menos cachondeíto, y los forasteros id diciendo a que hora podéis aterrizar por aquí...

Yo creo que, entre 12-12:30h

Sus ordenes! A las 12:30.

Y de la comida...algún sitio pensado?

Nos podemos dar un homenaje en julian de tolosa....con su chuleton! Vamos...solo es una idea...:drool:

La lista....

Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans
Rafone44.
Alcadi
ROLO.
Cesarfaura.
orchilla
928 GTS
Glimmer069

La hora que digais, dormire en Madrid (es un decir:D) la noche anterior...

A mi lo del chuleton no me parece nada mal, pero vamos que me da igual.

otro voto para el filetito de buey

Que mania con los Cohibas, con comer alejandose del centro, cuando precisamente en el centro hay unos magnificos restaurantes clasicos y baratos donde se come estupendamente. Y dejaros de Mercedes y demas carromatos, pues si vamos a terminar todos borrachos...
A alguien se le ha ocurrido, que en la plaza Mayor -Los Soportales- o en el selecto Mercado de San Miguel, se puede comer de pinchos y a lo bestia?.
Olvidaros de coches.
Y por supuesto antes de entrar a la exposición, solo hay que tomar café tila o algo similar. Luego... Borrachos pero serios.
¿Tabernas? Tropecientas.
Y andando a todas partes. Qiue se pueden observar las chicas buenas, que salen por las mañanas.
Casi como en la Betica... Que mozas más guapas hay en Sevilla... Sobre todo por la mañana. !Hoooo¡

Última edición:
OK con ese argumento.

Cierro el hilo y abro otro nuevo porque esto se está haciendo largo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie