• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado asistentes dia 24 a grassy para lo del Explorer. Solo para apuntarse.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Eso tendrías que haberlo pensadpo antes de dejarte ver conmigo por esah calleh de Shicago que yo tan frecuento, y yo, y yo.... y esoh cuboh de basura y esoh gatitoh muertoh de hammmmbreeee.... y hay que vé kla inhuhtussia que é i por una calle de Shicagoamericaaaanooooo, iguá quen Dó Hermana!!

Quillos un mihita d´organisasión que yo tengo que levantarme a lasinco la mañana ese día.
 
  • #127
Y estamos queriendo montá una plasa de toros allí en Chicago y no nos deja er arcarde porque es un malajeee
 
  • #128
Ahí, ahí.
 
  • #129
Eso es que ya os conoce...
 
  • #130
Llellei, no es por entrometerme, pero te importa que lo intente yo?
No prometo que consiga nada, pero lo puedo intentar a ver si obtenemos respuesta...
Tú dirás
 
  • #131
Lo que sea pero ya. Y te autorizo, que para eso tengo las llaves del cortijo.
 
  • #132
Coño Chomo, eso ni se pregunta. Faltaría más.

Un saludo.
 
  • #133
Me tienes contento!
 
  • #134
Guancho el personal se te esta desmadrando y no se hace na, vas tener que dar un golpe de autoridad.
 
  • #135
A ver, a expensas de las gestiones de Chomo, acabo de colgar con la directora de Grassy, encantadora.

Las fechas se confirman del 13 de noviembre al 8 de diciembre. Le he planteado la posibilidad de nuestra visita para el dia 24 y me comenta que siendo un grupo tan numeroso lo mejor seria hacerla a primera hora, sobre las 11 que es cuando menos movimiento habra en la joyeria.

He quedado con ella en volver a llamarla cuando nosotros tengamos esto mas cerrado y podamos saber con mas exactitud el numero total de visitantes.

Así que ahora es un poco cosa nuestra organizarnos.

P.D. A ver que burradas decís que estan perfectamente al tanto de lo que por aqui escribimos.

Un saludo.
 
  • #136
Ya sé que la pregunta es tonta pero "... Que es lo del explorer??? me imagino que será para ver el relojito en cuestión pero no entiendo el porque de la KDD.

PD. Pido clemencia antes del linchamiento.
 
  • #137
Ya sé que la pregunta es tonta pero "... Que es lo del explorer??? me imagino que será para ver el relojito en cuestión pero no entiendo el porque de la KDD.

PD. Pido clemencia antes del linchamiento.

Basicamente la quedada es una escusa para hablar de relojes, cohibas, coches, titis y ponernos tibios...es como un macrobotellon organizado relojeril rolexero.

Lo del explorer es un escusa...se hablará de modelos anteriores, se enseñaran autenticas joyas del modelo...etc como asi ocurrió con la anterior del submariner.
 
  • #138
Basicamente la quedada es una escusa para hablar de relojes, cohibas, coches, titis y ponernos tibios...es como un macrobotellon organizado relojeril rolexero.

Lo del explorer es un escusa...se hablará de modelos anteriores, se enseñaran autenticas joyas del modelo...etc como asi ocurrió con la anterior del submariner.

Gracias, pues siendo de los Madriles lo mismo me acerco aunque no conociendo a nadie y no teniendo ni idea de relojes me da un poco de corte.
 
  • #139
Mas informacion, aunque esta quiza solo sea util para los locales.

El dia 13 de noviembre se hara la ya comentada pared de hielo, yo me he ofrecido voluntario :D para en caso de poder conseguir una invitacion hacer unas fotos con las que poder ilustrar el evento aqui en el foro. En cualquier caso tambien se podra seguir el "making of" y el resultado de dichos trabajos en las redes sociales (el que esté, yo no estoy para no dar facilidades a la policia :D).

Los dias 14 y 15 habra charlas con gente del sector y con estos que les da por ponerse una rebequita e irse al himalaya a subir ochomiles. Tambien sera con invitacion. Si alguien esta interesado seguro que no hay ningun problema en consultar y concretar quienes seran esos invitados.

Un saludo.
 
  • #140
A ver, a expensas de las gestiones de Chomo, acabo de colgar con la directora de Grassy, encantadora.

Las fechas se confirman del 13 de noviembre al 8 de diciembre. Le he planteado la posibilidad de nuestra visita para el dia 24 y me comenta que siendo un grupo tan numeroso lo mejor seria hacerla a primera hora, sobre las 11 que es cuando menos movimiento habra en la joyeria.

He quedado con ella en volver a llamarla cuando nosotros tengamos esto mas cerrado y podamos saber con mas exactitud el numero total de visitantes.

Así que ahora es un poco cosa nuestra organizarnos.

P.D. A ver que burradas decís que estan perfectamente al tanto de lo que por aqui escribimos.

Un saludo.

Llellei, Grassy solo tiene un director, el señor Reznak.
Si la premisa que te ponen es ir a las 11, yo lo veo un poco complicado por los que vienen de fuera, así que, que se pronuncien ellos.
Pero si ya te han dado una respuesta, creo que no ha mucho lugar a que me ponga yo en contacto con Yan (o lo intente, al menos), y más si a la gente le viene bien.

Mil graias por las gestiones :ok::
 
  • #141
Toro, canalla, hay una exposición sobr el Expolorer, te cuentan cuatro películas y luego nos jincamos un par de cervezas o veintidos.
 
  • #142
A esa hora para mí no es posible. Tengo 500 kilómetros en coche. Pdñria estar allí sobre 12, 12:30h, per ovamos que vayalsi vosotros y os veo luego.

Ari, no puedo dar golpe de nada que luego se chivan al jefe dissiendo que tengo las llaves de la cortiha.
 
  • #143
Pues nu sé, yo he preguntado por el tema y me han dicho que me pasaban con la directora.

Lo de las 11 no es ninguna premisa, es cuando creen que habra menos gente, nos podran atender mejor y cuando creo que nosotros podremos ver la exposicion con mas tranquilidad, pero es verdad que para la gente que venga de fuera quiza no sea la mejor hora y en cualquier caso la tienda estara abierta hasta las 14 osea que se podra entrar igual.

De todas formas si se puede tirar de contactos no estara de mas que hagas esa llamada :ok::

Un saludo.
 
  • #144
No si, al final, te pincho la moto.
 
  • #145
Para mi tambien es imposible a las 11, tengo una piara de kms hasta Madrid.
 
  • #146
No si, al final, te pincho la moto.

Jajaj ¿y qué te ha hecho mi moto?

Quiza lo mejor sea poner una hora decente para los que venís de fuera, quedar en algún bar cercano y desde ahí desplazarnos a la tienda. Sin más.

Un saludo.
 
  • #147
Como vayamos antes a un bar.... ya se como termina la pelicula.
 
  • #148
Sí como una de Gary Cooper, un viaje tíos coner jossico partío y otros con lahparda llena de tierra.
Y a las 14:30 h espantá a diestro y sieniestro: No, mi muhé... no mi suegra... no, los niños.... y Chomo y yo apersibíos por la Meretérica por mearnos en la puera del Congreso, coner jossico daleao y un ojo abierto y otro serrao como loh coneho.
Si esto ya me lo conozco yo.
 
  • #149
Ese dia me apunto yo tambien a regar la puerta del Congreso.
 
  • #150
Déjate que er guardiasiví tenía máh mala mirá que el que mató a Paquirri.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie