• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado asistentes dia 24 a grassy para lo del Explorer. Solo para apuntarse.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Es que yo me quedo a 40 kms de Madrid, en la sierra.
 
  • #102
Guancho, yo vivo por allí y en algún momento me tendré que ir a casa, no me importa nada acercarte.

Un saludo.
 
  • #103
Ya lo vemos.
 
  • #105
Yo igual salgo después de desayunar, que vivo a 400...:D
 
  • #106
Alguien sabe a que hora será si se logra organizar??? Me es muy importante saberlo pues de la hora depende que vaya o no. Graciasssssss
 
  • #109
Lo mismo digo, tengo 5 horas en coche.
 
  • #110
Una pena Glimmer, me apetecia fumar un Cohiba contigo. Seguro que tendremos ocasion:ok::

Vete preparando el cohiba....o mejor preparo yo el behike....solucionado...vuelvo al "negocio"....actualizo.

Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans
Rafone44.
Alcadi
ROLO.
Cesarfaura.
orchilla
928 GTS
Glimmer069
 
  • #111
Se sabe algo sobre organización?
 
  • #112
Se sabe algo sobre organización?

Pues de momento parece que estamos a espensas de grassy ya que no saben nada seguro.
Luego ya nos vamos a un bar.....atamos las mulas y corderos a la puerta....y le dejamos sin esistencias...mas o menos asi va el tema.
 
  • #113
Se sabe algo sobre organización?

Quedaron en ponerse en contacto conmigo cuando tuvieran el tema totalmente cerrado, pero ya sabes como es esta gente de las relojerías, no te llaman ni cuando es para comprar un reloj.

La semana que viene les volveré a llamar y si ya tienen algo mas claro me paso por allí a explicarles que vamos a ir 25 tíos a devastarle la tienda.

Un saludo.
 
  • #114
Sí, dile que, algunos, con antecedentes penales.
 
  • #115
Y alguno, de hecho, ya estará borracho...
 
  • #118
Incluso antes de subir....
 
  • #119
En el desayuno...
 
  • #120
Como los de grassy esten leyendo esto....nos vetan la entrada...y ponen los cierres cual 15M.
 
  • #121
Mmmmmm, pasé esta mañana por la puerta y le estaban cambiando el nombre...
 
  • #122
Ir a Perodri, que tienen alguna vendedora que no esta mal, y ya de paso veis el reloj;-).

En Grassy son un poco secos.
 
  • #123
Incluso pobres y borrachos seguro que no somos lo peor con lo que habran tenido que lidiar....
 
  • #124
Joer, anda que lo estáis pintando...
 
  • #125
Al final creo que voy a pasar de ir, no quiero que se me relacione con delincuentes habituales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie