Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en septiembre de 2017 aseguro que eran 515€La revisión típica para los deportivos como Explorer, Explorer II , GMT, Milgauss, Subs, SD, etc excluyendo Daytona ya eran 515€ allá por 2016.
Y en septiembre de 2017 aseguro que eran 515€
Si la extienden a 5 años creo que ya sería otra cosa. Te vendría a salir a unos 30€ extra al año de mantenimiento. Yo los asumiría con gusto.La Fórmula 1 es muy cara
una subida del 25% por el mismo servicio está fuera de lugar, extiendan o no la garantía, sino que lo expliquen.
Alguien duda de una próxima subida en Rolex? Llevan dos añitos sin subida, ahi lo dejo.......
No me cabe la menor duda.
La escasez de modelos en los CO, aunque haya compañeros que afirman que Rolex España se quedó corta con las previsiones, es generalizada en todo el mundo (como se puede leer en foros de la marca). Me da a mí que van a dar un buen castañazo pronto
De esta me puedo jubilar?????

Yo creo que puedes hasta ir encargando el yate!![]()
Esa tarifa es en Alemania, en España debería ser más baja, en base a que una revisión supongo que el mayor coste es la mano de obra y la hora en Alemania o Suiza es bastante mayor que en España, otra cosa es la lista de precios de lo relojes que sea la misma en todos sitios ya que salen de la misma factoría.
En fin una opinión.