Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Los interesados estamos interesados en que forno tenga su Baikal!!!No echáis de menos entre los interesados a "forno de lenha"?![]()

¡Los interesados estamos interesados en que forno tenga su Baikal!!!
[emoji39]
Hola Jere, es normal que la lista pasada sea el 26 y en esta el 81? Supongo que quien tiene el 26 en esta tiene preferencia por los RE SE pasados,? Gracias!
Hola compi, si es normal. En esta lista queremos saber quien de los 200 de la lista provisional que se hizo en su dia continua el proyecto. El numero que tenías antes y el de ahora no son necesariamente el que vayas a tener. Si participaste en el RE SE II puedes quedarte con el mismo número que el del proyecto pasado, si no, podrás elegir entre los que queden libres una vez los del proyecto anterior hayan confirmado su numero
Apuntarse en lista de interesados.Como hay que hacer para apuntarse?
Hola compi, si es normal. En esta lista queremos saber quien de los 200 de la lista provisional que se hizo en su dia continua el proyecto. El numero que tenías antes y el de ahora no son necesariamente el que vayas a tener. Si participaste en el RE SE II puedes quedarte con el mismo número que el del proyecto pasado, si no, podrás elegir entre los que queden libres una vez los del proyecto anterior hayan confirmado su numero

revisad que esté todo en orden... saludos!
Yo veo que ahora tengo el 42, y creo que debía tener el 34 ( Mi numero del RESE II).....
Hola compi, te copio la respuesta que le escribí al amigo Circuit
En esta lista queremos saber quien de los 200 de la lista provisional que se hizo en su dia continua el proyecto. El numero que tenías antes y el de ahora no son necesariamente el que vayas a tener. Si participaste en el RE SE II puedes quedarte con el mismo número que el del proyecto pasado, si no, podrás elegir entre los que queden libres una vez los del proyecto anterior hayan confirmado su numero
Jeje no te preocupes, ya se abrirá un hilo en el que solicitar el número y podrás coger el mismo que en el re se iiSi lo había leído, pero entonces es que no me he enterado de nada, como vi que el primer número que tenía en la lista inicial, había cambiado, pensé que había que pedir el cambio de numero....( y que por eso mi numero había cambiado, porque lo había solicitado otro compañero)
Gracias!