• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RESE III.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No echáis de menos entre los interesados a "forno de lenha"? ::Dbt::

Continúo en el proyecto, por supuesto. Este era mi número de orden original:

15. Obaba

Última edición:
Última edición:
Hola Jere, es normal que la lista pasada sea el 26 y en esta el 81? Supongo que quien tiene el 26 en esta tiene preferencia por los RE SE pasados,? Gracias!

Hola compi, si es normal. En esta lista queremos saber quien de los 200 de la lista provisional que se hizo en su dia continua el proyecto. El numero que tenías antes y el de ahora no son necesariamente el que vayas a tener. Si participaste en el RE SE II puedes quedarte con el mismo número que el del proyecto pasado, si no, podrás elegir entre los que queden libres una vez los del proyecto anterior hayan confirmado su numero

Última edición:
Hola compi, si es normal. En esta lista queremos saber quien de los 200 de la lista provisional que se hizo en su dia continua el proyecto. El numero que tenías antes y el de ahora no son necesariamente el que vayas a tener. Si participaste en el RE SE II puedes quedarte con el mismo número que el del proyecto pasado, si no, podrás elegir entre los que queden libres una vez los del proyecto anterior hayan confirmado su numero

Estar tranquilos por los números... el que tenga el RESE2 mantiene su número si quiere...gracias Victor!

Como hay que hacer para apuntarse?

Continuamos con el proyecto, en el listado inicial:

89 - corret
101 - Mario

Bueno, me reapunto. Tenia el nº 196

De nuevo, gracias ;-)

39. Bancapolis

159 davinci69

Hola compañeros. Confirmo mi unidad y me apunto a la lista definitiva. Yo estaba con el número 5 en la lista original. Gracias. Ya falta menos!

revisad que esté todo en orden... saludos!

Última edición:
Yo veo que ahora tengo el 42, y creo que debía tener el 34 ( Mi numero del RESE II).....

Hola compi, te copio la respuesta que le escribí al amigo Circuit

En esta lista queremos saber quien de los 200 de la lista provisional que se hizo en su dia continua el proyecto. El numero que tenías antes y el de ahora no son necesariamente el que vayas a tener. Si participaste en el RE SE II puedes quedarte con el mismo número que el del proyecto pasado, si no, podrás elegir entre los que queden libres una vez los del proyecto anterior hayan confirmado su numero

Hola compi, te copio la respuesta que le escribí al amigo Circuit

En esta lista queremos saber quien de los 200 de la lista provisional que se hizo en su dia continua el proyecto. El numero que tenías antes y el de ahora no son necesariamente el que vayas a tener. Si participaste en el RE SE II puedes quedarte con el mismo número que el del proyecto pasado, si no, podrás elegir entre los que queden libres una vez los del proyecto anterior hayan confirmado su numero

Si lo había leído, pero entonces es que no me he enterado de nada, como vi que el primer número que tenía en la lista inicial, había cambiado, pensé que había que pedir el cambio de numero....( y que por eso mi numero había cambiado, porque lo había solicitado otro compañero)

Gracias!

Sigo en el proyecto, nº151 Jesuschechu.

Yo también sigo adelante. Estaba en la lista con el número 106.
Mil gracias a los gestores del proyecto por el magnífico trabajo realizado.

Saludos compañeros.

Buenas también sigo adelante biniali 158 de la anterior.

Saludos

Si lo había leído, pero entonces es que no me he enterado de nada, como vi que el primer número que tenía en la lista inicial, había cambiado, pensé que había que pedir el cambio de numero....( y que por eso mi numero había cambiado, porque lo había solicitado otro compañero)

Gracias!
Jeje no te preocupes, ya se abrirá un hilo en el que solicitar el número y podrás coger el mismo que en el re se ii

Muy buenas, yo sigo.
Patxi 186

Vamossss!! Estaba en la lista provisional con el Nª 100

Confirmo mi unidad y no estoy en lista definitiva.
Estaba en la lista principal con en el número 61.
Quisiera que fuera el mismo número que el RSE2 pero no lo recuerdo, mañana les confirmo.
En reserva no tenía reloj.
Una pieza.

ImageUploadedByTapatalk1517525951.416875.webp

Saludos.
No me asusten jaja.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie