Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Hola, casi me lo pierdo y eso que miro todos los días tapaltak. Tengo interés número 55. ikusmin
... hola... pues sí, casi te lo pierdes... de hecho, eres uno de los que estaba echando de menos... me explico... en estos momentos, de los 200 iniciales, hay 133 que siguen en el proyecto... 15 que han manifestado que no siguen en el proyecto... y 52 que no se han manifestado...
... de estos 52... 41 han estado totalmente desconectados del proyecto desde que manifestaron su interés inicial... pero hay otros 11 que han estado participando, en mayor o menor medida... es a estos 11 a los que echo de menos... espero que sea de manera consciente... porque la verdad es que los gestores han avisado una y otra vez de la inminencia de la lista definitiva... hasta lo han avisado en el general, por si acaso... en fin, avisados están...
Pues quedan 67 para repartirse entre la lista de espera! Vaya los que decían que 200 era un número corto...yo siempre dije, el que lo quiera tendrá opciones.
Pues quedan 67 para repartirse entre la lista de espera! Vaya los que decían que 200 era un número corto...yo siempre dije, el que lo quiera tendrá opciones.
Pues si se van apuntando en el mismo porcentaje que en la lista inicial casi que hasta el último pueda optar al Baikal.

El caso es que no se como me metí en la cabeza que había que apuntarse después de acabar la votación de las correas. Voy a tener que tomarme más en serio el, llamesmosle principio de alzheimer.Yo soy uno de esos ansiosos !!!
No pensé que tantos compañeros, al final , no siguieran .
Veo un rayito de esperanza ...
Yo echo en falta tambien a muchos.... hola... pues sí, casi te lo pierdes... de hecho, eres uno de los que estaba echando de menos... me explico... en estos momentos, de los 200 iniciales, hay 133 que siguen en el proyecto... 15 que han manifestado que no siguen en el proyecto... y 52 que no se han manifestado...
... de estos 52... 41 han estado totalmente desconectados del proyecto desde que manifestaron su interés inicial... pero hay otros 11 que han estado participando, en mayor o menor medida... es a estos 11 a los que echo de menos... espero que sea de manera consciente... porque la verdad es que los gestores han avisado una y otra vez de la inminencia de la lista definitiva... hasta lo han avisado en el general, por si acaso... en fin, avisados están...
Ansia vivaMañana martes comienzan a confirmar los de la lista de reserva, se puede confirmar a partir de las 12 de esta noche?

Digoooo!!!!Ansia viva![]()