• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RESE III.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apúntame, si haces el favor, en la lista definitiva. En la provisional tengo el número 152 y en el RESEII el 122. Gracias

Alvaro Cobos n• 136

Yo me apunto si se puede. No me he apuntado antes por lo que entiendo que estoy en la lista de espera

Saludos a todos.
Esta no es la lista.
Debes escribir en el hilo de lista de Interesados.

Caray mil perdones Jere tienes toda la razón estaba contestando a través de Tapatalk (no controlo mucho esa aplicación) y no leí lo anterior.

Ademas lo pusiste claro.
Perdona por las molestias
::bash::::bash::::bash::

.Normas:
1.- La primera semana podrán apuntarse los que están entre los 200 primeros. (Indicarme número con el que estabais)

2.- una vez pasada la primera semana, se apuntarán el resto de los demás compañeros (nosotros respetaremos el orden que tienen en la lista provisional...) independientemente de la “rapidez” al apuntarse.

3.- Entonces al finalizar la segunda semana, se apuntarán los demás que qui
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/lista-definitiva-vostok-rese-iii.455952/

Última edición:
Sigo dentro. Estoy en la lista con el 29-besezu.

gracias

Hola, casi me lo pierdo y eso que miro todos los días tapaltak. Tengo interés número 55. ikusmin

Hola, no se si lo he puesto dos veces.Tengo interés número 55. ikusmin

Hola, casi me lo pierdo y eso que miro todos los días tapaltak. Tengo interés número 55. ikusmin

... hola... pues sí, casi te lo pierdes... de hecho, eres uno de los que estaba echando de menos... me explico... en estos momentos, de los 200 iniciales, hay 133 que siguen en el proyecto... 15 que han manifestado que no siguen en el proyecto... y 52 que no se han manifestado...

... de estos 52... 41 han estado totalmente desconectados del proyecto desde que manifestaron su interés inicial... pero hay otros 11 que han estado participando, en mayor o menor medida... es a estos 11 a los que echo de menos... espero que sea de manera consciente... porque la verdad es que los gestores han avisado una y otra vez de la inminencia de la lista definitiva... hasta lo han avisado en el general, por si acaso... en fin, avisados están...

... hola... pues sí, casi te lo pierdes... de hecho, eres uno de los que estaba echando de menos... me explico... en estos momentos, de los 200 iniciales, hay 133 que siguen en el proyecto... 15 que han manifestado que no siguen en el proyecto... y 52 que no se han manifestado...

... de estos 52... 41 han estado totalmente desconectados del proyecto desde que manifestaron su interés inicial... pero hay otros 11 que han estado participando, en mayor o menor medida... es a estos 11 a los que echo de menos... espero que sea de manera consciente... porque la verdad es que los gestores han avisado una y otra vez de la inminencia de la lista definitiva... hasta lo han avisado en el general, por si acaso... en fin, avisados están...

Desconozco totalmente como ha sido este paso en los anteriores proyectos y cual ha sido el porcentaje de "retiradas", pero he de reconocer que me ha sorprendido, para mal, en el sentido de que esperaba muchas más confirmaciones de la primera lista de 200 y casi veía sin opciones el conseguir mi segundo RESE III que en reserva está el 48, sin embargo seguramente entre holgado.
Por suerte la lista de reserva es igualmente holgada y hay muchos ansiosos (con razón) esperando formar parte del grupo de "elegidos" para disfrutar el Baikal.

Última edición:
Pues quedan 67 para repartirse entre la lista de espera! Vaya los que decían que 200 era un número corto...yo siempre dije, el que lo quiera tendrá opciones.

Pues quedan 67 para repartirse entre la lista de espera! Vaya los que decían que 200 era un número corto...yo siempre dije, el que lo quiera tendrá opciones.

Pues si se van apuntando en el mismo porcentaje que en la lista inicial casi que hasta el último pueda optar al Baikal.

Yo soy uno de esos ansiosos !!!

No pensé que tantos compañeros, al final , no siguieran .

Veo un rayito de esperanza ...

Yo soy uno de esos ansiosos !!!

No pensé que tantos compañeros, al final , no siguieran .

Veo un rayito de esperanza ...
El caso es que no se como me metí en la cabeza que había que apuntarse después de acabar la votación de las correas. Voy a tener que tomarme más en serio el, llamesmosle principio de alzheimer.

Yo echo en falta tambien a muchos.
Algunos hasta activos diseñadores.

Aun quedan unas horas...

Yo tambien me apunto, yo tengo en la provisional el numero 91. No se si es el lugar ppara comentarlo, pero me gustarian 3 unidades.

Gracias a todos por el proyecto!

Ummmmmmm me veo en la lista! [emoji85]

Mañana martes comienzan a confirmar los de la lista de reserva, se puede confirmar a partir de las 12 de esta noche?

Buenas noches. Como ya es martes confirmo mi decisión de seguir en este sensacional proyecto. Muchas gracias a la gente que ha trabajado tanto y también en esa maravillosa realidad
juanhms número 63 de la lista de reserva.

Pues ale, como ya es martes, me apunto.
Tenía el número 8 de la lista de reserva:yhoo::

Son las 0:01....ya es Martes...
Podemos confirmar ya los de la lista de reserva..?????
Pues confirmo, dinksuper8 con el número 45.
Gracias.

buenas noches, yo también me confirmo, JERO, con el numero en la lista de la reserva 99.... lo tengo dificilillo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie