• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RESE III.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmo mi unidad y no estoy en lista definitiva.
Estaba en la lista principal con en el número 61.
Quisiera que fuera el mismo número que el RSE2 pero no lo recuerdo, mañana les confirmo.
En reserva no tenía reloj.
Una pieza.

Ver el archivos adjunto 530733
Saludos.
No me asusten jaja.

Me autocito Jere.
El mío RS2 es el 70
En el 3 en lugar del 61 que sea el 70.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Confirmo mi interes para poder disponer de un de los relojes. Apuntarme enbla lista.
Saludos y gracias por anticipado

Lo siento, me ha podido el ansis viva, soy reserva y no debia apuntarme hasta la semana que viene. Eso me pasa por leer demasiado rapido....mis disculpas a todos.

Yo estaba apuntado en la lista con el número 193. En el proyecto del RE SE II creo que tenía el 187.

El número 99 que me han asignado me parece perfecto. Muchas gracias

Pues después de mucho y mucho pensar, yo me caigo..., lo veo y reveo y se que sera un reloj que no saldrá, aunque participe al 100 por cien del proyecto y con mucha ilusión no me gusta tener relojes que no vaya a disfrutar como lo merecen y viendo que hay lista de reservas prefiero que sea otra persona la que lo vaya a disfrutar.
Agradecer a los organizadores del proyecto por haberlo llevado tan bien y aunque adoro los Amphibia (tengo 3) este no es para mi.
Un saludo a todos!

Hola

Yo me apunte en Septiembre, pero no me veo en la lista

Me apunto, ABARRERA

Otra vez.
Número lista anterior 61 número de RS2 70 apúntame con el 70
Saludos.

Confirmo mi interés. Estaba en el puesto 129.
Me interesaría el 123 (de poder ser).
Saludos.

Yo sigo adelante. Estaba en el 194.

Se puede pedir el último número de fabricación? (200/200)

Muchas gracias, una vez más, por el trabajo que estáis haciendo.

Edito para corregir el número anterior, y viendo que jere tenía ya el 200 cogido, pues el que toque.

Última edición:
Yo sigo por supuesto soy de la provisional el número 104

Claro que sigo adelante, mi numero original era el 44.

Relojazo!!!

Yo sigo por supuesto soy de la provisional el número 104
APuntate a partir del martes como el resto que está en la reserva...

No se para que escribo nada en el primer post. No se porque pongo por favor leer antes de escribir.
Me imagino que perder un minuto en comparación con las horas que nos supone a nosotros es un precio muy alto.
Te cito a tu compañero no porque sea personal ni mucho menos, pero agradecería que se leyera el hilo. Si hay alguna duda, yo en la medida de lo posible trataré de ayudar.
un saludo.

Otro que confirma,... por supuesto.

73.- atilanet

En esta ocasión, no he podido ir siguiendo todo como me habría gustado... Muchas gracias a todo el equipo por vuestra dedicación

Confirmo que sigo en el proyecto.
NUMERO 99 en la lista original.

Listas actuslizada, buscaros que algún movimiento hay al sacar a compañeros que se apuntaron y aun no debían. Saludos.

¡Otia! estoy en el top ten :D. Ese número me gusta, tiene personalidad y no como el otro que tenía. Ni tocarlo.:laughing1:

RFollia, confirmo que sigo en el proyecto, apúnteseme por favor, era el 93 en la lista provisional
Un saludo a todos y gracias por el currazo que os estáis pegando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie