Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparto tu opinion. Seguramente porque ya me veia con el 171. Jejeje.Sigo en el proyecto.
Kami con número 66 de la lista incial.
No entiendo muy bien la forma de esta nueva lista. Creo que lo ideal sería hacer un listado vacío con números del 1 al 200 (los de la lista incial) e ir rellenado huecos con su número conforme la gente se vaya pronunciando.
Al final de este plazo se ve cuanta gente hay y se procede, primero a renumerar los que siguen y posteriormente a completar el número con la gente de la reserva.
Tener otro listado ahora con otra numeración creo que va a marear más que a beneficiar (todo ello EMHO).
Saludos!
Sigo en el proyecto.
Kami con número 66 de la lista incial.
No entiendo muy bien la forma de esta nueva lista. Creo que lo ideal sería hacer un listado vacío con números del 1 al 200 (los de la lista incial) e ir rellenado huecos con su número conforme la gente se vaya pronunciando.
Al final de este plazo se ve cuanta gente hay y se procede, primero a renumerar los que siguen y posteriormente a completar el número con la gente de la reserva.
Tener otro listado ahora con otra numeración creo que va a marear más que a beneficiar (todo ello EMHO).
Saludos!
A mi me podéis poner el número que os salga de la masa oscilante siempre y cuando sea menos del 201, total, originalmente tenía el 94 ¿Pero que clase de número es ese sin personalidad ni nada.
![]()
[h=2]Curiosidades del número 94[/h][h=3]Asteroides[/h]
[h=3]Astrología[/h]
- (94) Aurora es el asteroide número 94. Fue descubierto por J. C. Watson desde Observatorio Detroit, Ann Arbor, el 6 de septiembre de 1867.
[h=3]Ciencia[/h]
- Es uno de los números de la suerte para el signo zodiacal Acuario.
- ¿Qué es la astrología y para qué sirve?
[h=3]Distancias entre ciudades grandes[/h]
- El Plutonio es el elemento químico de número atómico 94 representado por el símbolo Pu.
[h=3]Juegos[/h]
- Hay 94 km (58,41 millas) de distancia (línea recta) entre Alīgarh (India) y Farīdābād (India).
- Hay 94 km (58,41 millas) de distancia (línea recta) entre Busán (Corea del Sur) y Daegu (Corea del Sur).
- Hay 94 km (58,41 millas) de distancia (línea recta) entre Neza (Estados Unidos Mexicanos) y Puebla de Zaragoza (Estados Unidos Mexicanos).
- Hay 94 km (58,41 millas) de distancia (línea recta) entre Dongguan (China) y Hong Kong (Hong Kong).
[h=3]Matemáticas[/h]
- Pokémon Gengar (Gengā, Gangar) es un pokémon número #094 de la Pokédex Nacional. Gengar es Pokémon tipo fantasma y veneno en la primera generación. Es un Pokémon de grupo huevo Amorfo. Los ontros indexes de Gengar son Sinnoh index 071, Kalos Centro index 032 - Pokédex de la Zona Montañosa, Johto index 060.
[h=3]Móviles y telefonía[/h]
- 94 es un número feliz.
[h=3]Música[/h]
- Número 94 es el prefijo telefónico para llamar a Sri Lanka.
- "94 Hours", en espaňol "94 horas", es una canción de la banda estadounidense de metalcore "As I Lay Dying".
Gracias por ayudarnos a mejorar pero los números se repartirán en función del proyecto anterior y cualquier compañero que haya participado, puede apuntarse ahora o en 1 semana o en 1 mes si es que no se llenan los 200 ejemplares y desplazar a quien esté en la lista...
Preferimos así. Una vez los 200, escogen los que tienen preferencia y luego los demás a “el más rápido”