• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RESE III.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo continuo adelante. En la lista tengo el número 82.

Comer, rascar y Baikal, todo es empezar.
Sigo hasta el final

124-Aherrojo

Sigo subido al carro, con el número 46.

Gracias a los organizadores.

Yo me apunto... Creo que tenía el número 62
Ojoooo cuidaoooo no me anotan
Jajaja

Uno más que se suma.
Tenía el 114.
Gracias

Hola Jere, soy el 26 en la lista pasada :)

Asi?

Gracias!

Rozando el ecuador.... esta semana (hasta próximo martes) podéis seguir apuntados SOLO los de la lista provisional de los 200 primeros.
A la noche actualizo!

Buenos días:
Continúo en el proyecto. Con el nº 145.

Por supuesto que sigo interesado!!!! :) En el listado inicial estoy con el número 187.

Aquí sigo!! Gracias por la oportunidad que nos ofrece vuestro esfuerzo!!

En la provisional estoy con el N° 42.

Después de pensarlo mucho, mejor dejo paso a algún compañero... El resultado es un reloj espectacular, pero muy alejado de mis expectativas.

Estoy con el número 41 en la lista provisional.

Felicitar y dar las gracias a JERE y los otros compañeros, por el curro que os habéis pegado.

Yo también sigo en la lista de reserva estoy el 45.

Sigo en el proyecto.

Kami con número 66 de la lista incial.

No entiendo muy bien la forma de esta nueva lista. Creo que lo ideal sería hacer un listado vacío con números del 1 al 200 (los de la lista incial) e ir rellenado huecos con su número conforme la gente se vaya pronunciando.

Al final de este plazo se ve cuanta gente hay y se procede, primero a renumerar los que siguen y posteriormente a completar el número con la gente de la reserva.

Tener otro listado ahora con otra numeración creo que va a marear más que a beneficiar (todo ello EMHO).

Saludos!

Buenas soy ALLROAD y en la lista inicial tengo el numero 107 si los compañeros se dan de baja , me gustaria el numero mas bajito posible.

Gracias por vuestro trabajo.

Quiero ese reloj!!!! yo sigo. Estaba en la lista con el nº 190

Muchas gracias por todo el trabajo que estáis realizando.

Sigo en el proyecto. Estoy el 96 en la lista.

Por mi parte sigo en el proyecto. Tenia dos numeros: 133 y 198.

Muchas gracias,

Sigo en el proyecto.

No entiendo muy bien la forma de esta nueva lista. Creo que lo ideal sería hacer un listado vacío con números del 1 al 200 (los de la lista incial) e ir rellenado huecos con su número conforme la gente se vaya pronunciando.

Al final de este plazo se ve cuanta gente hay y se procede, primero a renumerar los que siguen y posteriormente a completar el número con la gente de la reserva.

Tener otro listado ahora con otra numeración creo que va a marear más que a beneficiar (todo ello EMHO).

Saludos!
Comparto tu opinion. Seguramente porque ya me veia con el 171. Jejeje.

Pero seguro que los organizadores tendran su motivo. Ademas, así es mas facil editar el listado del post inicial.

Un saludo

Sigo en el proyecto.

Saludos!

Gracias por ayudarnos a mejorar pero los números se repartirán en función del proyecto anterior y cualquier compañero que haya participado, puede apuntarse ahora o en 1 semana o en 1 mes si es que no se llenan los 200 ejemplares y desplazar a quien esté en la lista...
Preferimos así. Una vez los 200, escogen los que tienen preferencia y luego los demás a “el más rápido”

A mi me podéis poner el número que os salga de la masa oscilante siempre y cuando sea menos del 201 :laughing1:, total, originalmente tenía el 94 ¿Pero que clase de número es ese sin personalidad ni nada.:D

A mi me podéis poner el número que os salga de la masa oscilante siempre y cuando sea menos del 201 :laughing1:, total, originalmente tenía el 94 ¿Pero que clase de número es ese sin personalidad ni nada.:D

[h=2]Curiosidades del número 94[/h][h=3]Asteroides[/h]
  • (94) Aurora es el asteroide número 94. Fue descubierto por J. C. Watson desde Observatorio Detroit, Ann Arbor, el 6 de septiembre de 1867.
[h=3]Astrología[/h]
[h=3]Ciencia[/h]
  • El Plutonio es el elemento químico de número atómico 94 representado por el símbolo Pu.
[h=3]Distancias entre ciudades grandes[/h]
  • Hay 94 km (58,41 millas) de distancia (línea recta) entre Alīgarh (India) y Farīdābād (India).
  • Hay 94 km (58,41 millas) de distancia (línea recta) entre Busán (Corea del Sur) y Daegu (Corea del Sur).
  • Hay 94 km (58,41 millas) de distancia (línea recta) entre Neza (Estados Unidos Mexicanos) y Puebla de Zaragoza (Estados Unidos Mexicanos).
  • Hay 94 km (58,41 millas) de distancia (línea recta) entre Dongguan (China) y Hong Kong (Hong Kong).
[h=3]Juegos[/h]
  • Pokémon Gengar (Gengā, Gangar) es un pokémon número #094 de la Pokédex Nacional. Gengar es Pokémon tipo fantasma y veneno en la primera generación. Es un Pokémon de grupo huevo Amorfo. Los ontros indexes de Gengar son Sinnoh index 071, Kalos Centro index 032 - Pokédex de la Zona Montañosa, Johto index 060.
[h=3]Matemáticas[/h]
  • 94 es un número feliz.
[h=3]Móviles y telefonía[/h]
  • Número 94 es el prefijo telefónico para llamar a Sri Lanka.
[h=3]Música[/h]
  • "94 Hours", en espaňol "94 horas", es una canción de la banda estadounidense de metalcore "As I Lay Dying".

Saludos!!
Pues sintiéndolo mucho,dejo el proyecto del RE SE III;agradeceros el gran esfuerzo que estais poniendo en ello,y que disfruteis mucho del reloj.

Buenas

Sigo en el proyecto en la lista provisional estava con el número 49

Buenas Jere,

Podrías apuntarme entre los 200? En la lista estoy en el 63 (o eso creo)

Recordar que tengo un número asignado en el RESE 1 y en el RESE2 y me gustaría conservarlo

Gracias

Gracias por ayudarnos a mejorar pero los números se repartirán en función del proyecto anterior y cualquier compañero que haya participado, puede apuntarse ahora o en 1 semana o en 1 mes si es que no se llenan los 200 ejemplares y desplazar a quien esté en la lista...
Preferimos así. Una vez los 200, escogen los que tienen preferencia y luego los demás a “el más rápido”

No me he enterado de la misa ni la mitad... ::Dbt::

A ver como lo entiendo yo o como creo que debiera ser.

-Primero a través de este hilo confirmamos quienes de los 200 seguimos adelante, vamos a suponer que seguimos 175.

-A continuación deberían entrar los 25 primeros de la lista de reserva y confirmar, si de esos 25 confirman 20 pues entran los cinco siguientes, así hasta completar los 200 en total.

-Luego de esos 200, los que han estado en proyectos anteriores escogen número, supongo que el mismo de ediciones anteriores, si pueden cambiar de número tendrían que hacerlo en un orden preestablecido, entiendo que según la primera lista de interesados.

-Y finalmente el resto de "primerizos" deberíamos elegir los números restantes, entiendo que respetando el orden en el que nos apuntamos en la primera lista.

Me queda eso de "el más rápido", tengo dudas de si anularía el último punto de los "primerizos", pero como he leído varias veces que se respetaría el orden en que nos apuntamos pues tengo mis dudas, aparte de que creo que sería lo más justo respetar el orden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie