• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RESE III.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sigo de pie en el proyecto, el número dentro de los primeros 200 es el 109, y tengo otro en la de espera, que supongo es la siguiente semana en el 44. Saludos! y gracias pro la gestión
 
  • #102
Sigo con el proyecto. Estaba con el número 130.
 
  • #103
Hola Jere,

por favor apuntame , estoy en el n.181.-Klausoff

Muchas gracias
 
  • #104
No me he enterado de la misa ni la mitad... ::Dbt::

A ver como lo entiendo yo o como creo que debiera ser.

-Primero a través de este hilo confirmamos quienes de los 200 seguimos adelante, vamos a suponer que seguimos 175.

-A continuación deberían entrar los 25 primeros de la lista de reserva y confirmar, si de esos 25 confirman 20 pues entran los cinco siguientes, así hasta completar los 200 en total.

-Luego de esos 200, los que han estado en proyectos anteriores escogen número, supongo que el mismo de ediciones anteriores, si pueden cambiar de número tendrían que hacerlo en un orden preestablecido, entiendo que según la primera lista de interesados.

-Y finalmente el resto de "primerizos" deberíamos elegir los números restantes, entiendo que respetando el orden en el que nos apuntamos en la primera lista.

Me queda eso de "el más rápido", tengo dudas de si anularía el último punto de los "primerizos", pero como he leído varias veces que se respetaría el orden en que nos apuntamos pues tengo mis dudas, aparte de que creo que sería lo más justo respetar el orden.

Tienes mucho avanzado para gestionar el ReSE4...:D


Llegado el momento seguro que lo entiendes. Un saludo!
 
  • #105
SIGO interesado mi número era el 149

gracias por las gestiones
 
  • #106
Recalco:
1.- Tendrán preferencia para elegir número aquellos compañeros con número asignado en el RESE2. (No en el 1 solo)

2.- El orden se respetará ÚNICAMENTE para poder entrar en la lista de TENER el reloj.

3.- El resto de números que queden libres (pon unos 100), se asignarán a aquellos que lo vayan pidiendo en el hilo a partir de una hora determinada que se dirá con antelación. El motivo de no andar esperando es que no creo que tengamos que andar detrás e Nadie, ni con esperas para poder asignar un número...(ejemplo. El compañero 101 “X” que tendría prioridad para apuntarse no se conecta ni responde privados... bueno pues sólo quedarían 99 que podrían hacer lo mismo...jajaja...)

Espero haberme explicado dentro de mis limitaciones. Saludos.
 
Última edición:
  • #107
Recalco:
1.- Tendrán preferencia para elegir número aquellos compañeros con número asignado en el RESE2. (No en el 1 solo)

2.- El orden se respetará ÚNICAMENTE para poder entrar en la lista de TENER el reloj.

3.- El resto de números que queden libres (pon unos 100), se asignarán a aquellos que lo vayan pidiendo en el hilo a partir de una hora determinada que se dirá con antelación. El motivo de no andar esperando es que no creo que tengamos que andar detrás e Nadie, ni con esperas para poder asignar un número...(ejemplo. El compañero 101 “X” que tendría prioridad para apuntarse no se conecta ni responde privados... bueno pues sólo quedando 99 que lo podrían hacer jajaja...)

Espero haberme explicado dentro de mis limitaciones. Saludos.

Lo entiendo claro, es una situación forzada por lo que explicas como ejemplo, aunque ya en la lista final nadie debería dar lugar a esas situaciones, pero la realidad es así.
 
  • #108
Sigo con él.Mi número provisional 47
El número de mi RESE2 149
 
  • #110
Buenas, yo estaba en la lista con el 48. Por supuesto que sigo.

Abrazos a todos.
 
  • #112
Sigo adelante con el proyecto. Estoy el 141 en la lista

Mi RE SE I es el 91 y Mi RE SE II es el 98 pero el número me da igual aunque preferiría uno por debajo de la centena
 
Última edición:
  • #113
Pues continuamos para Bingo. En la lista de inicio tengo el número 59. Gracias por la labor que realizáis y ánimo para todos que ya va quedando menos para que finalice el proyecto. Saludos!!
 
  • #114

lostimage.jpg

Sigo con él.Mi número provisional 47
El número de mi RESE2 149


Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/lista-definitiva-vostok-rese-iii.455952/


No, se habrá equivocado el al escribir el número, el número de Raktober en el RESE2 era el 179.

Saludos.
 
Última edición:
  • #115
Sigo interesado. En la lista original era el 197
 
  • #116
Muy buenas tardes.
Continúo con el proyecto. Mi número en el RE SE II fue el 121, así, tal y cómo se ha indicado en las normas de inscripción definitiva, me quedo con el 121.
Gracias a todos por el curro que os estáis dando para sacar adelante este precioso proyecto.
Me autocito para decir que en el listado inicial del RE SEIII mi número era el 113.
Perdón por no indicarlo anteriormente
 
  • #118
Continuo dentro. Mi numero provisional era el 143. Como que es mi primer proyecto si este número corresponde a alguien que participó en el RESE2 pueden asignarme cualquier otro número, no tengo preferencia. Josteonova.
 
  • #119
95 de la lista de interesados, pero ahora el 95 ya no soy yo:-P

Continuo dentro.
 
  • #120
Buenas, me apunto. Estaba con el número 92. Muchas gracias a los responsables del proyecto.
 
  • #121
Hola, sigo en el proyecto, mi número era el 87. Gracias.
 
  • #122
Lista actualizada!

1.- Tendrán preferencia para elegir número aquellos compañeros con número asignado en el RESE2. (No en el 1 solo)

2.- El orden se respetará ÚNICAMENTE para poder entrar en la lista de TENER el reloj (lista definitiva que actualmente está en el Post 1 de este hilo)

3.- El resto de números que queden libres (pon unos 100), se asignarán a aquellos que lo vayan pidiendo en el hilo a partir de una hora determinada que se dirá con antelación. El motivo de no andar esperando es que no creo que tengamos que andar detrás e Nadie, ni con esperas para poder asignar un número...(ejemplo. El compañero 101 “X” que tendría prioridad para apuntarse no se conecta ni responde privados... bueno pues sólo quedarían 99 que podrían hacer lo mismo...jajaja...)

Saludos.
 
  • #123
Perdona compañero, el corecto que tengo es el 179.
 
  • #124
Hola Jere, es normal que la lista pasada sea el 26 y en esta el 81? Supongo que quien tiene el 26 en esta tiene preferencia por los RE SE pasados,? Gracias!
 
  • #125
Hola:

Yo estaba con el número 8 y confirmo.

Gracias de nuevo y un saludo.

(Edito para indicar que me es indiferente el número que se me asigne.)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie