• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RESE III.

Estado
Hilo cerrado
  • #476
Yo el tercero. La verdad es que no sé si tengo posibilidades. Imagino que cuando llegue el momento de pagar se sabrá si alguien se echa atrás.
Es una cuestión muy interesante esa... A ver si los mas experimentados pueden ayudarnos con ella. En base a proyectos anteriores ¿hay alguna posibilidad para los reservistas? Si no igualmente me hace ilusión haber apoyado el proyecto, pero nos tocará llorar y esperar el IV y el mercado secundario [emoji23]
 
  • #478
  • #479
Es una cuestión muy interesante esa... A ver si los mas experimentados pueden ayudarnos con ella. En base a proyectos anteriores ¿hay alguna posibilidad para los reservistas? Si no igualmente me hace ilusión haber apoyado el proyecto, pero nos tocará llorar y esperar el IV y el mercado secundario [emoji23]

Pues en un principio algunos pedíamos a voces que se ampliase el cupo a 300 piezas, dado la larga lista de reserva y mira, al final hemos llegado a las 200 muy justos. Todo esto sin tener que soltar ni un solo rublo del bolsillo. Así que cabe la posibilidad de que de los 200 que quedamos todavía alguien se baje del carro antes de pagar su pieza, no perdáis la esperanza.

El reloj que nos ha salido (o más bien al equipo de diseño) es una pasada :D
 
  • #480
Es una cuestión muy interesante esa... A ver si los mas experimentados pueden ayudarnos con ella. En base a proyectos anteriores ¿hay alguna posibilidad para los reservistas? Si no igualmente me hace ilusión haber apoyado el proyecto, pero nos tocará llorar y esperar el IV y el mercado secundario [emoji23]

Aún sin entrar una vez cerrada la lista, no desesperéis, pues siempre hay alguien que, al llegar el reloj, pues no le hace "tilín" y lo saca en el FcV.
Un saludo.
 
  • #481
Gracias por la info, si se mantiene la pauta lo mismo hasta entramos [emoji41]
 
  • #482
Es muy probable que los primeros reservistas consigáis vuestra unidad. Doscientas personas son muchas y siempre pueden surgir imprevistos de última hora para alguien que le impida terminar el proyecto.
 
  • #483
Es muy probable que los primeros reservistas consigáis vuestra unidad. Doscientas personas son muchas y siempre pueden surgir imprevistos de última hora para alguien que le impida terminar el proyecto.
Muchas gracias por los ánimos! Hay que tener confianza. De verdad que me parece que ha quedado un reloj miy singular en diversos aspectos y la temática central es todo un acierto. Aquí seguimos en el barco aunque llegaramos los últimos! [emoji868][emoji123]
 
  • #484
Una pregunta ha cambiado la lista? Antes estaba el 114 y ahora no
 
  • #486
El número 32 es correctisimo.

Gracias al equipo por el trabajo realizado.

Saludos,
 
  • #487
confirmo que sigo con el numero 65
 
  • #489
Gracias Jere
 
  • #490
Bueno como buen reservista me toca esperar [emoji51][emoji51]
 
  • #491
Otro a la espera a ver si suena la flauta.... A mí me daría igual el número
 
  • #492
Me apunto de "reservista" :clap:
 
  • #493
Por favor apúntadme para la reserva. Gracias
 
  • #494
igual llego muy pero que muy tarde, pero me apunto de reservista si aun es posible.
 
  • #495
Me gustaría alistarme como reservista del Baikal si aún es posible...
 
  • #496
Cursa baja Mario y entra en él número 30 Roninmoreno.
 
  • #497
Por fin! Gracias Jere!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie