• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RESE III.

Estado
Hilo cerrado
  • #426
Perdonen mi torpeza pero estoy? No estoy, la verdad que no me entero.
Bueno lo dicho, me apunto . Número 68 de la lista de reserva
 
  • #428
Pero tú no estabas de vacaciones?

Confiesa...
Nos echabas de menos.
Somos unos desastres pero somos "Tus Desastres".
Jejeje

Pd. Perdona la broma, lo vi claro. Jejeje
 
  • #429
Hola: estoy interesado en seguir en el proyecto, no sé si será tarde. Estaba en la primera lista en el 147.

Me había despistado totalmente con el proyecto, mis disculpas.
 
  • #430
Hola: estoy interesado en seguir en el proyecto, no sé si será tarde. Estaba en la primera lista en el 147.

Me había despistado totalmente con el proyecto, mis disculpas.

Hola compañero, si no me confundo , si llegas tarde ..

Pasas , a la reserva , puedes ver el listado , en la primera hoja de este post.
 
  • #431
Bueno... pues... con vuestro permiso me apunto a los reservistas, que os ha quedado muy guapo.
 
  • #432
De verdad que alegria poder optar a este reloj. Tanto tiempo esperando la posibilidad de estar en la lista definitiva. Mil Gracias a los responsables y disculpas por mi impaciencia. No sabeis la alegría que tengo ahora mismo.
 
  • #433
Saludos a todos.
Gracias al staff por su paciencia.

Tanta gente interesada, llegar a 330 para al final poco más de 200.
Un punto negativo para nosotros los foreros.
Hay que tener respeto por el trabajo de los compañeros.......

No voy a poner foto del RE 1 y 2.......están en su caja esperando a su hermano albino.
Cuando llegue si que pondré una foto de los tres juntos.
Ya queda menos....
 
  • #434
Esta noche a las 00:00 se abre el hilo de la jungla? O se puede ir sin prisas?
 
  • #435
Una pregunta tonta, cuando vamos a saber si los que estamos en la lista de reserva, al final llegaremos a tener la pieza.
Lo pregunto porque en realidad veo poco más de 200 foreros interesándos.
No es por ser pesimista pero laverdad creo que muchos nos quedaremos sin reloj [emoji17] porque no veo suficientes en la lista de reserva como para llegar a un número aceptable para ampliar el pedido.
 
  • #436
Se puede aún apuntar a la reserva? No me conecto desde hace tiempo y se me ha pasado [emoji51]
 
  • #437
Nooooooooo. Avisaremos en el hilo. Mañana se cumplen los 7 días para anotarse los que tenían número en el RESE II pero todavía no abrimos para el resto. Hay que organizar la información con los números.

Un saludo;-)

Esta noche a las 00:00 se abre el hilo de la jungla? O se puede ir sin prisas?
 
  • #438
Si, en cuanto pueda Jere, te anota en la lista de reserva. Un saludo


Se puede aún apuntar a la reserva? No me conecto desde hace tiempo y se me ha pasado [emoji51]
 
Última edición:
  • #439
Hola, la edición está limitada a 200 unidades. No habrá ampliación. La reserva está para suplir en el caso de abandono de la lista de 200. Un saludo.


Una pregunta tonta, cuando vamos a saber si los que estamos en la lista de reserva, al final llegaremos a tener la pieza.
Lo pregunto porque en realidad veo poco más de 200 foreros interesándos.
No es por ser pesimista pero laverdad creo que muchos nos quedaremos sin reloj [emoji17] porque no veo suficientes en la lista de reserva como para llegar a un número aceptable para ampliar el pedido.
 
  • #440
Hola, la edición está limitada a 200 unidades. No habrá ampliación. La reserva está para suplir en el caso de abandono de la lista de 200. Un saludo.

Ah vale, pues sí que entonces nos quedamos sin reloj [emoji17]. Bueno tocará esperar a ver cuantos se retiran.
 
  • #441
Que alegría estar dentro 😀😀😀. Confirmo mi participación: patrick22 número 190. Muchas gracias.
 
  • #443
Cosas de la vida... último en apuntarse y “de momento” tiene su reloj.
😅😅😅por lo pelos😂😂😂😂 / aprovechando hago confirmación: patrick22 número de lista 190. Muchas gracias.
 
  • #444
Mensaje dirigido al compañero que tenga el número 22. Es mi número favorito desde que se contar :D si te gusta igual que a mi, cosa que sería muy lógica, nada más que añadir. PERO si solo es número más y no te importa cambiar..... aquí tienes el candidato que agradecería ENORMEMENTE recibirlo. Muchas gracias.

Pido do disculpa a los organizadores por esta intromisión 🙏🙏y les agradezco su buen hacer y comprensión. Saludos
 
  • #445
NOTA INFORMATIVA:

Estamos actualizando datos de los números de la edición. A lo largo de la tarde-noche (según se de) subiremos el nuevo doc para elegir número el resto de compañeros.
 
  • #446
Estimados compañeros, si es posible me gustaría darme de baja de la lista definitiva. Como veo que existen otros compañeros en la lista de espera, entiendo que no debe de haber problema. En cualquier caso espero confirmación por parte del equipo gestor del proyecto.
Muchas gracias por el esfuerzo.
 
  • #447
Estimados compañeros, si es posible me gustaría darme de baja de la lista definitiva. Como veo que existen otros compañeros en la lista de espera, entiendo que no debe de haber problema. En cualquier caso espero confirmación por parte del equipo gestor del proyecto.
Muchas gracias por el esfuerzo.
[emoji121] si el equipo gestor no te pone ningún problema yo sigo interesado.
 
  • #448
Estimados compañeros, si es posible me gustaría darme de baja de la lista definitiva. Como veo que existen otros compañeros en la lista de espera, entiendo que no debe de haber problema. En cualquier caso espero confirmación por parte del equipo gestor del proyecto.
Muchas gracias por el esfuerzo.

Ok, un saludo.
 
  • #450
Mis felicitaciones. Ya estás dentro del proyecto!!!. :clap:
Espero que no lo dejes por ningún imprevisto desagradable si no porque se te haya cruzado ese irrechazable y que no podías dejar escapar.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie