• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RESE III.

Estado
Hilo cerrado
  • #451
El ansía me está comiendo de no saber si al final voy a lograr entrar en al lista definitiva [emoji51][emoji51][emoji51]
 
  • #452
El ansía me está comiendo de no saber si al final voy a lograr entrar en al lista definitiva [emoji51][emoji51][emoji51]
Ya somos dos[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Quedan 34 compis por confirmar número....
 
Última edición:
  • #455
Hola Jere, es normal que la lista pasada sea el 26 y en esta el 81? Supongo que quien tiene el 26 en esta tiene preferencia por los RE SE pasados,? Gracias!
Yo tengo el número 26 Álvaro.
lostimage.jpg
 
  • #456
Hola, no hay plazo. Ya están en la lista definitva. En este momento esta cerrada y solo estamos eligiendo el número de la unidad. Si un compañero de la lista no quiere continuar solo tiene que darse de baja aquí y subiría el primer reservista de la lista. Como dice el compi, toca esperar. Un saludo

Sabes hasta cuando tienen para apuntarse los de la lista definitiva?

Compi ni idea...Toca esperar y cruzar los dedos爛爛爛[emoji16] [emoji16]
 
  • #457
‘Banana45’ y ‘Leonov45’, ya están esperando a ‘Baiky45’ para recibirle con los brazos abiertos y hacerle un hueco en la caja de rusos contemporaneos El número 75 del primer listado de reservistas, y dentro sin problemas! Tenías razón, Jere, y no sabes cómo me alegro... Muchísimas y sinceras gracias al equipo gestor por toooda la tarea y paciencia
lostimage.jpg
 
  • #458
‘Banana45’ y ‘Leonov45’, ya están esperando a ‘Baiky45’ para recibirle con los brazos abiertos y hacerle un hueco en la caja de rusos contemporaneos? El número 75 del primer listado de reservistas, y dentro sin problemas! Tenías razón, Jere, y no sabes cómo me alegro... ?Muchísimas y sinceras gracias al equipo gestor por toooda la tarea y paciencia??
lostimage.jpg
 
  • #459
Yo estoy en la lista definitiva y no confirmo número porque me da exactamente igual uno que otro y supongo que como yo habrá más...
 
  • #460
Yo estoy en la lista definitiva y no confirmo número porque me da exactamente igual uno que otro y supongo que como yo habrá más...

Los que están en la lista definitiva, están en la lista definitiva. Independientemente de que escojan número, se les asignara el que vaya quedando...
Asi que sin problemas.
Meranom está en fase de diseños... esto sigue adelante!
 
  • #461
Ya tengo ganas de verlo... ¡Trabajazo que estáis haciendo!
 
  • #462
Los que están en la lista definitiva, están en la lista definitiva. Independientemente de que escojan número, se les asignara el que vaya quedando...
Asi que sin problemas.
Meranom está en fase de diseños... esto sigue adelante!

Hola Jere, ya sé que esto es "adelantarse mucho a la jugada" pero ahí va la pregunta del millón:
¿Para cuándo cuentas que se fabriquen-manden los relojes? Y ya sé que la fecha es MUUUY APROXIMADA.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #463
Hola Jere, ya sé que esto es "adelantarse mucho a la jugada" pero ahí va la pregunta del millón:
¿Para cuándo cuentas que se fabriquen-manden los relojes? Y ya sé que la fecha es MUUUY APROXIMADA.
Gracias.
Un saludo.

Tenerlos en casa en Octubre-Diciembre.
 
  • #465
Pues a pesar de que va para largo hay que ser positivos...

-Primero, puede que los tenga para mi cumpleaños.
-Segundo, no tengo ninguna comunión este año así que no me va a hacer falta.
-Tercero, ya tengo escusa para comprar otro ruso, que ocho meses son más de veinte millones y medio de segundos.
 
  • #466
Aúpa!

y para cuando hacemos el pago?
para evitar que se me pase!!!
 
  • #467
Aúpa!

y para cuando hacemos el pago?
para evitar que se me pase!!!
El pago se hace recién cuando estés fabricados. Como si comprarás uno que tienen en stock solo que está reservado para ti.
 
  • #468
Corrijanme si me equivoqué en esto último
 
  • #469
Error, disculpad.
 
Última edición:
  • #470
Hola. He seguido muuuy de lejos este RE SE III pero me he abstenido de votar y participar en el activamente al contrario que en los dos anteriores proyectos. El resultado me gusta mucho.

¿Podría apuntarme como reservista? Ya se que está todo el pescado vendido pero visto lo visto en anteriores proyectos cosas más raras pasan.

Gracias
 
  • #471
Por supuesto :ok::

[/QUOTE]
Hola. He seguido muuuy de lejos este RE SE III pero me he abstenido de votar y participar en el activamente al contrario que en los dos anteriores proyectos. El resultado me gusta mucho.

¿Podría apuntarme como reservista? Ya se que está todo el pescado vendido pero visto lo visto en anteriores proyectos cosas más raras pasan.

Gracias
 
  • #472
Hola a todos. Llegué al foro el año pasado y poquito a poco he ido aprendiendo y disfrutando... Me he enterado tarde del proyecto pero ME GUSTARIA QUE ME INSCRIBIERAIS como RESERVISTA por favor. Enhorabuena por el trabajazo.
 
  • #473
Hola a todos. Llegué al foro el año pasado y poquito a poco he ido aprendiendo y disfrutando... Me he enterado tarde del proyecto pero ME GUSTARIA QUE ME INSCRIBIERAIS como RESERVISTA por favor. Enhorabuena por el trabajazo.

En cuanto lo vea Jere, te apunta :ok::
 
  • #474
Ya soy el reservista N°13, MUCHAS GRACIAS!!!
 
  • #475
Yo el tercero. La verdad es que no sé si tengo posibilidades. Imagino que cuando llegue el momento de pagar se sabrá si alguien se echa atrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie