• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RESE III.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

Buenas noches, después de mucho darle vueltas, porque casi nunca ha salido nada de las opciones que yo he votado he decidido apuntarme y cruzar dedos.
reserva 94.-luisinho81

Gracias por todo el trabajo, impresionante

5.....

Yo me apunté al proyecto el pasado 14 de septiembre de 2017 a las 17:58, pero nunca se me incluyó en lista alguna, por lo que no tengo número...

Espero tener más suerte esta vez y que tengáis la bondad de venderme uno de estos relojes, si os parece bien.

Gracias.

Yo me apunté al proyecto el pasado 14 de septiembre de 2017 a las 17:58, pero nunca se me incluyó en lista alguna, por lo que no tengo número...

Espero tener más suerte esta vez y que tengáis la bondad de venderme uno de estos relojes, si os parece bien.

Gracias.

... buenas, compañero... no hay problema, sí estás en la lista, no en la lista de 200 interesados iniciales, porque no llegaste a tiempo en su día, pero sí que estás en la lista de reserva, en las primeras posiciones, con el número 12 de la reserva... así que como te digo, quédate tranquilo, que en cuanto se pase Jere por aquí te incluye en la lista definitiva... :ok::

me da a mi, que al ritmo que vamos, me quedo fuera ::cry:: la lista aumenta lenta pero segura, y aún faltan 4 días para apuntarse los rezagados así que tan mal no va. Aunque si que ha bajado el ritmo de apuntarse a la definitiva en comparación al de apuntarse a la de reserva los últimos días, es raro. Pensé que los últimos en apuntarse se apuntarían seguro, por eso de las prisas de apuntarse a la reserva. Igual se les ha pasado o esperan al fin de semana, a saber

me da a mi, que al ritmo que vamos, me quedo fuera ::cry:: la lista aumenta lenta pero segura, y aún faltan 4 días para apuntarse los rezagados así que tan mal no va. Aunque si que ha bajado el ritmo de apuntarse a la definitiva en comparación al de apuntarse a la de reserva los últimos días, es raro. Pensé que los últimos en apuntarse se apuntarían seguro, por eso de las prisas de apuntarse a la reserva. Igual se les ha pasado o esperan al fin de semana, a saber
A este paso me parece que a ti y a mi no nos llega. Tendremos que esperar a ver si algún compañero de los que siguen interesados se retira mas adelante. Que Jere nos apunte ya en la lista de espera.

Gracias.

Tendria la amabilidad como no. Que fácil es hablar por hablar...

Qué digo yo qué dónde andarán los de los 300... Creo que alguno ni se ha apuntado. Qué divertido es disparar con pólvora ajena.

Buenos días, yo fui de esos de los 300 , al ver los interesados .

También es verdad, que es el primer proyecto en el que estoy , y no sabia bien su dinámica , pero ya veo que 300 nada, a 200 y con problemas ...

Saludos.

Ten en cuenta además que a la hora de los precios finales (vamos, a la hora de retratarse y pasar por caja) aún puede haber bajas.

...sí estás en la lista, no en la lista de 200 interesados iniciales, porque no llegaste a tiempo en su día, pero sí que estás en la lista de reserva, en las primeras posiciones, con el número 12 de la reserva...

... de nuevo, me quedo sin sin palabras. ¿Tan difícil es echarle un poco de cuenta a un proyecto que se supone que te interesa?

yo estaba en el numero 72 de la lista inicial, no la de reserva, por favor podeis confirmarme que aun tengo baikal??

yo estaba en el numero 72 de la lista inicial, no la de reserva, por favor podeis confirmarme que aun tengo baikal??

... lo tienes... estás dentro...

... puedes comprobarlo en este mismo hilo, en el primer post...

Entonces, si estoy el 12 en lista de espera, contando con el resto de los que se les ha pasado seguir atentamente el hilo y no se han apuntado y los que se han descolgado de la lista... pues que casi que estoy dentro de los 200 primeros afortunados!!!

Muchas gracias a todos, me ha hecho mucha ilusión.

Y gracias a Felipe por no dejar que se me pasara esta oportunidad. Desde aquí mi reconocimiento.

Un saludo a todos los que de verdad habéis hecho posible esta maravilla de reloj!!!

Hola yo estaba con el 105 IDRIVERA y confirmé el día 1 por privado , puede ser que no haya esperado a este hilo, pero mi trabajo me impide seguirlo a diario. Confirmo mi puesto y disculpad no haya leido el hilo nuevo hasta ahora

... bueno... pues con la reciente confirmación de mi convecino IDRivera, hago un recuento rápido... y comento que en estos momentos, han confirmado un 70% de los de la lista inicial... y un 42% de los de la lista de reserva... :hmm:

... bueno... pues con la reciente confirmación de mi convecino IDRivera, hago un recuento rápido... y comento que en estos momentos, han confirmado un 70% de los de la lista inicial... y un 42% de los de la lista de reserva... :hmm:
Conclusión, ¿como andamos de huevos? :D

Conclusión, ¿como andamos de huevos? :D

... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... brutal... antológico... :D

... pues quedan como para una tortilla... ... ... ... francesa, poco más... :-P

... seguro que si la lista de reserva se moviera también por el 70% el proyecto estaría mucho mejor armado, más amparado... pero, por otro lado, el número mágico actual deja un baikal en manos de todo aquel que lo ha querido... así que... todo bien... :ok:: ... solo resta conocer el desenlace...

... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... brutal... antológico... :D

... pues quedan como para una tortilla... ... ... ... francesa, poco más... :-P

... seguro que si la lista de reserva se moviera también por el 70% el proyecto estaría mucho mejor armado, más amparado... pero, por otro lado, el número mágico actual deja un baikal en manos de todo aquel que lo ha querido... así que... todo bien... :ok:: ... solo resta conocer el desenlace...

Y cuando llegue el momento de soltar la pasta ....

Alguna baja mas no ....

Y cuando llegue el momento de soltar la pasta ....

Alguna baja mas no ....
Hombre, eso ya es más difícil. Una vez que se da la palabra sería penoso llegado el día no hacer el pago digo yo.

... el número de ahora solo sirve para contar el número de participantes definitivos en el proyecto... no es el número del reloj asignado... el próximo martes termina el conteo de participantes, y entonces vendrá la asignación de número de reloj... cronos fugit ya está trabajando en ello... :ok::

Ahora si lo tengo claro.
Saludos.

Buenos días compañeros, quería comunicaros que aún estando en la lista inicial, lamentablemente no voy a poder continuar en el proyecto.

Agradecer el esfuerzo realizado y los quebraderos de cabeza a los promotores del proyecto.

Mucha suerte a todos.

Pues queda alguno aún... pero muy muy pocos...

Me alegro doblemente, 1: porque todos mis queridos camaradas que están esperando hasta el martes, tengo La certeza que tendrán el Baikal... y la 2. Porque me evitáis ordenar... jajaja.
la próxima semana abriremos hilo-documento Google, para escoger número, pero de eso Cronos os contará... yo me cogeré unas pequeñas vacaciones foriles.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie