Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me apunté al proyecto el pasado 14 de septiembre de 2017 a las 17:58, pero nunca se me incluyó en lista alguna, por lo que no tengo número...
Espero tener más suerte esta vez y que tengáis la bondad de venderme uno de estos relojes, si os parece bien.
Gracias.
la lista aumenta lenta pero segura, y aún faltan 4 días para apuntarse los rezagados así que tan mal no va. Aunque si que ha bajado el ritmo de apuntarse a la definitiva en comparación al de apuntarse a la de reserva los últimos días, es raro. Pensé que los últimos en apuntarse se apuntarían seguro, por eso de las prisas de apuntarse a la reserva. Igual se les ha pasado o esperan al fin de semana, a saberA este paso me parece que a ti y a mi no nos llega. Tendremos que esperar a ver si algún compañero de los que siguen interesados se retira mas adelante. Que Jere nos apunte ya en la lista de espera.me da a mi, que al ritmo que vamos, me quedo fuerala lista aumenta lenta pero segura, y aún faltan 4 días para apuntarse los rezagados así que tan mal no va. Aunque si que ha bajado el ritmo de apuntarse a la definitiva en comparación al de apuntarse a la de reserva los últimos días, es raro. Pensé que los últimos en apuntarse se apuntarían seguro, por eso de las prisas de apuntarse a la reserva. Igual se les ha pasado o esperan al fin de semana, a saber
Yo me apunté al proyecto el pasado 14 de septiembre de 2017 a las 17:58, pero nunca se me incluyó en lista alguna, por lo que no tengo número...
Espero tener más suerte esta vez y que tengáis la bondad de venderme uno de estos relojes, si os parece bien.
Gracias.
Qué digo yo qué dónde andarán los de los 300... Creo que alguno ni se ha apuntado. Qué divertido es disparar con pólvora ajena.
...sí estás en la lista, no en la lista de 200 interesados iniciales, porque no llegaste a tiempo en su día, pero sí que estás en la lista de reserva, en las primeras posiciones, con el número 12 de la reserva...
yo estaba en el numero 72 de la lista inicial, no la de reserva, por favor podeis confirmarme que aun tengo baikal??
Gracias mil!!!!!... lo tienes... estás dentro...
... puedes comprobarlo en este mismo hilo, en el primer post...
Conclusión, ¿como andamos de huevos?... bueno... pues con la reciente confirmación de mi convecino IDRivera, hago un recuento rápido... y comento que en estos momentos, han confirmado un 70% de los de la lista inicial... y un 42% de los de la lista de reserva...![]()

Conclusión, ¿como andamos de huevos?![]()

... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... brutal... antológico...
... pues quedan como para una tortilla... ... ... ... francesa, poco más...
... seguro que si la lista de reserva se moviera también por el 70% el proyecto estaría mucho mejor armado, más amparado... pero, por otro lado, el número mágico actual deja un baikal en manos de todo aquel que lo ha querido... así que... todo bien...: ... solo resta conocer el desenlace...
Hombre, eso ya es más difícil. Una vez que se da la palabra sería penoso llegado el día no hacer el pago digo yo.Y cuando llegue el momento de soltar la pasta ....
Alguna baja mas no ....
... el número de ahora solo sirve para contar el número de participantes definitivos en el proyecto... no es el número del reloj asignado... el próximo martes termina el conteo de participantes, y entonces vendrá la asignación de número de reloj... cronos fugit ya está trabajando en ello...: