Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no me confundo , vamos por 190 ....

Te piernan las tiemblas eh...
Deseando estás que llegue el martes y asegures tu unidad... creo que así será y quedarán unos pocos, muy pocos RESE III para que quien quiera se lo lleve mientras queden, sin listas de espera.

Si y no , bueno ... si a lo primero![]()
Pero también, no entiendo, con el pedazo de reloj que va a salir, no se den host... por conseguirlo . Mi no entender![]()
Yo tambien me apunto, yo tengo en la provisional el numero 91. No se si es el lugar ppara comentarlo, pero me gustarian 3 unidades.
Gracias a todos por el proyecto!
JERE, le consulte al anterior propietario del RE II, y no está interesado en adquirir el REIII, así que me gustaría tener el mismo número que el RE II, que ahora es de mi propiedad.... 020/200....
Si es posible claro.....![]()
Cuenta atras. Ultima decena.
... bueno... todo tiene su parte buena... ahora mismo seguro que hay unos cuantos cruzando los dedos para que la cosa se quede por estos números... ciento noventa y pico...![]()

Si... Sería lo mejor.... empezar de nuevo....Con tanto hilo y tanto aviso yo empiezo a liarme y no sé si me quedo sin él o tendré que quedarme con cuatro, porque me he apuntado en todas las listas que he visto.
A lo mejor deberíamos empezar de cero con el proyecto...![]()
Hola, ahora figuro en el puesto 105, podré figurar en el 87 como estaba en la lista preliminar?
De qué depende la modificación?Gracias y espero respuesta. Saludos.
Si falta completar la lista, tras agotarse las reservas, me pudo un segundo para un amigo que ha llegado tarde
He intentado apuntarme a la lista de reservas pero no he sido capaz
... número 64 de la lista de reservas...Forno, creo que confirme uno mio. En la lista definitiva creo que estoy el 24. Y además confirmo el segundo, con el número 64 de la lista de reserva (me parecía mal quitarle el reloj a un compañero que no tuviera uno) pero viendo la deriva de la cosa, confirmo los 2 baikales.... pues a ver cómo te lo digo... tienes una reserva hecha, sin confirmar... tú mismo...... número 64 de la lista de reservas...