• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RESE III.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues queda alguno aún... pero muy muy pocos...

Me alegro doblemente, 1: porque todos mis queridos camaradas que están esperando hasta el martes, tengo La certeza que tendrán el Baikal... y la 2. Porque me evitáis ordenar... jajaja.
la próxima semana abriremos hilo-documento Google, para escoger número, pero de eso Cronos os contará... yo me cogeré unas pequeñas vacaciones foriles.
Y muy merecidas esas vacaciones porque la masa forestal que somos, poco lectora, te damos más de un dolor de cabeza. Jejeje.

Efectivamente. Esperamos que no, salvo fuerza mayor. Recordamos que esta es una lista en firme, vamos, para obtener el reloj.

Hombre, eso ya es más difícil. Una vez que se da la palabra sería penoso llegado el día no hacer el pago digo yo.

Actualmente tenemos 197 números inscritos en lista final.

Última edición:
ÚLTIMAS NOTICIAS. HOJA DE RUTA CON LOS SIGUIENTES PASOS:

La semana que viene se cierra la lista definitiva (200 unidades y el resto a una lista de reserva, por si acaso). Entonces llega el gran rollo de los números. Es una tarea tediosa y complicada por tiempos y porque no sabemos al 100% quién tiene números asignado del anterior proyecto. Si por nosotros fuera, lo hacíamos con un programita y listo :pardon:.

Para intentar coordinarlo lo mejor posible solicitamos vuestra ayuda leyendo muy bien las instrucciones que subiremos y abogando por la paciencia y empatía que debe presidir en un proyecto con tantas personas implicadas. De forma resumida:

1º. Colgaremos la lista en un google docs para que los compañeros que tienen un número de RESE II (Baikonur) no el RESE III (Baikal) y quieran conservarlo, se anoten en ella.
2º Después de anotados los que tienen número del anterior proyecto ( RESE II). Se colgarán los números libres y se pedirá número en dicho hilo sin orden, es decir, de acuerdo a la hora que se postee (lo llamaremos hilo jungla). Cada uno se hace responsable para ver y saber que números van quedando libres, SI, leyéndose todo el hilo (que nos conocemos :D). Lo iremos reorganizando cuando podamos.

Un saludo

Hay que ser ordenado, paciente, leer bien las instrucciones que pondremos

hola

yo creo que tenía el 22 de la lista de reserva, aún puedo confirmar?

gracias!

... amigoooo... ya nos han dicho nuestros mayores que el cierre es el martes 13 a las 13:00...
Lo se, si no me llega no será culpa de nadie, salvo mia, por empezar a interesarme tarde en el proyecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS. HOJA DE RUTA CON LOS SIGUIENTES PASOS:

La semana que viene se cierra la lista definitiva (200 unidades y el resto a una lista de reserva, por si acaso). Entonces llega el gran rollo de los números. Es una tarea tediosa y complicada por tiempos y porque no sabemos al 100% quién tiene números asignado del anterior proyecto. Si por nosotros fuera, lo hacíamos con un programita y listo :pardon:.

Para intentar coordinarlo lo mejor posible solicitamos vuestra ayuda leyendo muy bien las instrucciones que subiremos y abogando por la paciencia y empatía que debe presidir en un proyecto con tantas personas implicadas. De forma resumida:

1º. Colgaremos la lista en un google docs para que los compañeros que tienen un número de RESE II (Baikonur) no el RESE III (Baikal) y quieran conservarlo, se anoten en ella.
2º Después de anotados los que tienen número del anterior proyecto ( RESE II). Se colgarán los números libres y se pedirá número en dicho hilo sin orden, es decir, de acuerdo a la hora que se postee (lo llamaremos hilo jungla). Cada uno se hace responsable para ver y saber que números van quedando libres, SI, leyéndose todo el hilo (que nos conocemos :D). Lo iremos reorganizando cuando podamos.

Un saludo

Hay que ser ordenado, paciente, leer bien las instrucciones que pondremos

Pero entiendo que se respetará el orden de inscripción en la lista de reserva antes de abrir "la jungla". A lo que me refiero es si entrarán los primeros que se hayan apuntado al inicio del proyecto y esos ya se pelearán a cuchillo por el número que quieran?

lostimage.jpg

Concho, casi se me pasa.
Me confirmo en la fe, era el 199 de la lista.

Última edición:
Hola

No se ha cambiado nada. Simplemente adelantamos como será la elección del número de cada unidad.

Un saludo

Pero entiendo que se respetará el orden de inscripción en la lista de reserva antes de abrir "la jungla". A lo que me refiero es si entrarán los primeros que se hayan apuntado al inicio del proyecto y esos ya se pelearán a cuchillo por el número que quieran?

Confirmo mi pedido, he visto que tengo el número 25. Gracias.

Yo por si las moscas y aprovechando que paso por aquí poco... dejo esto:

cb1309b70cc22418216343d0e22ddd40.webp

Y por si tenemos dudas... 🤪

lostimage.jpg

Que número tan bonito... 007 🕵️

Yo por si las moscas y aprovechando que paso por aquí poco... dejo esto:

cb1309b70cc22418216343d0e22ddd40.webp

Y por si tenemos dudas... 浪

lostimage.jpg

Que número tan bonito... 007 ️

Que bonitos, tanto por tan poco...

Hahahahhaha

Y escondidos por casa... [emoji85]

Jajaja... pero escondidos porque? Si deberías lucirlos como el que más!

No quieres que la parienta descubra que eres un agente secreto? :D

Ya que está esto un poco parado os enseño el número con el que me gustaría seguir.
uploadfromtaptalk1518385959293.webp

A mi me gustaría mucho seguir con este.
lostimage.jpg

Jajaja... pero escondidos porque? Si deberías lucirlos como el que más!

No quieres que la parienta descubra que eres un agente secreto? :D

Soltero, y ya no se donde meter tanto reloj [emoji23][emoji23][emoji23]

Buenas tardes.... ahí al final, pero confirmo.
Soy el nº 88 de la lista de espera.
Mis agradecimientos a todo el Politburó del RE SE III !!

Venga!!
Dos culetes de 10!

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie