• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RESE III.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
44aeb3b4704b29cb068--egg-carton-crafts-egg-cartons.webp

Ya no quedan ni para una tortilla decente... :D

Buenas.

Yo estoy en la lista con el

157.- Relojes Rusos

Confirmo que sigo adelante con el proyecto

20180209153848-huevos-noruega.webp

... el trío gestor... :D

Yo también vuelvo confirmar, estoy en lista definitiva y quiero mi el mismo número que el RS2.
Saludos.
A engordar el pedido, ese RE3 no se viene sólo. disculpen lo enfadoso que soy pero, ver tantos ojos no me deja entrar mucho tiempo por aquí.

Hola, sigo en este ilusionante proyecto. Estoy con el 119. Un saludo

Pues se han completado los 200 y de hecho un compañero ya estaría en la reserva. A los que os quedéis en la reserva, no desesperar, que siempre hasta el final hay opciones. ;-)

Son buenas noticias :clap:

aun se puede apuntar uno para un rusito?

aun se puede apuntar uno para un rusito?

Hola compi, si que puedes apuntarte. Entrarías el segundo de la lista de reserva si no me equivoco. Pero muy probablemente haya bajas y puedas hacerte con uno

Vaya conexión Víctor ;-)
Hola compi, si que puedes apuntarte. Entrarías el segundo de la lista de reserva si no me equivoco. Pero muy probablemente haya bajas y puedas hacerte con uno

Según entiendo yo, los que estaban en reserva en un primer momento, han entrado en la definitiva por falta de confirmación de varios de los 200 interesados iniciales que se habían apuntado?
Saludos y con ganas de tenerlos ya.

Según parece, se había calculado perfectamente desde el principio la cantidad de unidades a 200 con los que nos hemos interesado definitivamente. Me parece un número magnífico para una edición limitada.

Joer, yo me he quedado asombrado también. Estaba ansioso por si no entraba con el 57 de la reserva y casi hay que hacer un llamamiento para cubrir plazas.

Puede entender que la gente que se haya apuntado al principio pues no le haya gustado como ha quedado al final el reloj, pero los que se han apuntado al final, con el reloj ya casi definido al completo...

Que ilusión!!

No desesperes. Es posible alguna baja y eres el primero de la lista:ok::. Espero que también lo consigas.
Ahora solo queda esperar si alguien al final causa baja, y si lo hace, espero que sea simplemente porque ha cambiado de opinión a última hora y no por algún contratiempo.
Un saludo a todos.

Buenos tardes compis. Aquí es donde se apuntaba hoy Martes para los que no estaban en la lista de reserva?
Si no es así, disculpar...
Saludos

Y listo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie