• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RESE III.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JERE se sabe algo de cuando se podra solicitar numero determinado?

Aviso:
El martes 13 a las 13 horas (por joder jajaja) se cierra la lista. Entonces si que ya no valen los lloros...el que esté fuera, ya se apunta a la lista de reservas...(si es que se llena esta, que le cuesta...aún creeis que hay que aumentar la tirada...?:-P

Aviso:
El martes 13 a las 13 horas (por joder jajaja) se cierra la lista. Entonces si que ya no valen los lloros...el que esté fuera, ya se apunta a la lista de reservas...(si es que se llena esta, que le cuesta...aún creeis que hay que aumentar la tirada...?:-P

Sinceramente , de los 333 pre-apuntados , pensé que sobre 300 seria fácil , ya veo, que a 200 y ya veremos ...

JERE se sabe algo de cuando se podra solicitar numero determinado?
Cronos está preparando un googledoc para apuntarse. La próxima semana se colgará y respetaremos números previos no os preocupéis.

Tengo un RE SE comprado a un camarada. puedo solicitar ese mismo número para esta edición?

Hola buenas noches, tengo aún posibilidad de apuntarme aunque sea en la lista de reserva. Gracias por todo.

Me apunto. Si queda hueco. Gracias.

Tengo un RE SE comprado a un camarada. puedo solicitar ese mismo número para esta edición?
Yo también tengo un RE II comprado a un compañero con el número de serie 020, puedo optar a elegir ese mismo número en el RE III ....?

carton12huevos.webp

... quedan tantos como estos... :D

Hola buenas noches, tengo aún posibilidad de apuntarme aunque sea en la lista de reserva. Gracias por todo.
A partir del martes que viene... ahora es solo para los de la lista... saludos.

Yo también tengo un RE II comprado a un compañero con el número de serie 020, puedo optar a elegir ese mismo número en el RE III ....?

Si. Solo habría problema si el antiguo dueño estuviera en el proyecto... pero como te lo vendió, ya arreglaríais entre vosotros jajsja.

Si. Solo habría problema si el antiguo dueño estuviera en el proyecto... pero como te lo vendió, ya arreglaríais entre vosotros jajsja.
Problema ninguno....
De todas formas le preguntaré.....

Cosas de la vida... último en apuntarse y “de momento” tiene su reloj.

... recuerda que el amigo patrick22 también estaba apuntado con el 25 de la lista de reserva... así que me da que tiene muuuuuchos boletos... :D

...pero por dios, dejad ya de anunciar que quedan plazas! que los que estamos en la reserva cruzamos los dedos para no quedarnos fuera!

Perdonar si soy repetitivo y no debo poner nada si estoy en la lista. Pero por si acaso prefiero ganarme una bronca de Jere ( he leído donde pone leer esto antes.....) a quedarme sin reloj. Estoy en la primera Provisional con el 107 y esta ultima con el 87 , reiterar que sigo el proyecto.

Gracias por vuestra paciencia

Hola buenas, no me veo en la lista.

Tenéis idea aproximada de fecha de pago y fecha de recepción reloj ???

No he sabido encontrar esta información.

Gracias anticipadas

Hola buenas, no me veo en la lista.
Hola buenas, sino te ves es que no te has apuntado. Interpretaré qué quieres seguir. De todas formas...

Os leéis ALMENOS el primer post del hilo donde se explican con mejor o peor fortuna las normas y pasos a seguir?
Es una pregunta retórica.
Salud camaradas.

Por cierto estamos por debajo de la Decena...

De verdad que no lo entiedo. Sé de sobra que esto es sólo una afición, pero si te has apuntado a un proyecto, qué menos que dedicarle un poco de tu tiempo para, al menos, leer las normas y si es posible, participar en las votaciones (aunque sea con la opción de "me da igual").

Tenéis idea aproximada de fecha de pago y fecha de recepción reloj ???

No he sabido encontrar esta información.

Gracias anticipadas

No sabemos el precio final, no sabemos cuando se empezará a producir y estará para su distribución. La forma de pago supongo que será directamente a Meranom (el fabricante) cada uno el suyo en cuanto los tenga listos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie